Safety Car

Versión completa: 20. GP ABU DABI 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Gracias Payo por el hilo. Gracias Madriles por el monólogo Big Grin
A ver en clasificación, pero de momento volvemos a ser 4 equipo como ultimamente y varios equipos con mejores motores detrás.
Esas ocho décimas con RB espero que sean la diferencia en motor, ya que estar ahí con el déficit de potencia y con FI, Renault, Williams detrás a mi me levanta la moral. Si es verdad la estimación que hizo Renault de que la quema de aceite pueden ser en torno a 50-60 cv, el año que viene hay 4 equipos en menos 5 décimas y nos vamos a divertir mucho. Ya falta poco.
(25-11-2017, 12:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A 8 décimas del mejor RBR, está cojonudo. Muy contento con Neale, Prodromou, Goss y compañía. Si supiéramos la diferencia que hay a pleno rendimeinto entre el Honda 2017 y el Renault 2017 nos llevaríamos una sorpresa.
Pues eso es estar a unas 2 décimas a igual motor. 

Muy bien
Hola de nuevo a todos,
Me gusta como van sucediendo las cosas.
Termina la vinculación con Honda.
Mclaren hace una jugada, para mi maestra, con la eliminación de la aleta de tiburón. Como el tiene que rediseñar toda la parte del capo del motor, que mejor que los demás también lo hagan. Mejor aún, si hago creer al resto que quiero la aleta de tiburón y al final me arrepiento (cuando llego mucho tiempo trabajando diseños sin ella), y como se necesita unanimidad, pues fuera.
Por otro lado, se plantearon la posibilidad de probar el motor Renault en los test, pero lo descartaron por ser una distracción. Se fían de los datos de Renault.
Por último, también he leído que Boullier o Brown han dicho que los radiadores de Renault son más pequeños, los que les permitirá mejorar la aerodinámica Smile Smile

Por fin, razones para desear que llegue la próxima temporada de F1.

PD: se rumorea la posibilidad de que ni movistar ni vodafone quieran los derechos para retransmitir la F1 y que Netflix o Amazon entrarían en la puja por retransmitir en España Smile
Gracias Madriles por la retransmisión.
Este GP toca verlo el diferido por torrent
LA RESPUESTA DE MCLAREN
Zak Brown ha cargado contra la actitud “técnica” de algunos de sus rivales. Argumenta que el diseño actual compromete la exposición del alerón trasero, lo que a su vez afecta a la visibilidad de los patrocinadores de todas las escuderías.
"Tapa el alerón trasero, porque es demasiado alta. Nosotros propusimos una aleta que no terminase por encima de la parte más baja del alerón trasero. Si te fijas por televisión, con la aleta de tiburón nunca tienes una visibilidad clara del alerón trasero", razona el americano.
"Hemos querido bajar la aleta para despejar el alerón trasero, porque es más valioso –para los anunciantes-. Lo hemos hecho por motivos comerciales. En las reuniones de estrategia, tenemos que empezar a pensar de una forma más comercial, porque el 90% de las decisiones que tomamos son técnicas".
Eric Boullier también ha quitado hierro al asunto.
"No entiendo por qué todo el mundo ha hecho algo diferente. Hace meses se votó no tener la aleta de tiburón. Eso iba en contra de la normativa del año que viene. Algunos creyeron que volvería a cambiar, pero le hemos recordado a todo el mundo lo que se votó hace seis meses".


soymotor






gracias por  la restransmicion de los libres 3 ,, me os he perdido en Live  ,,


aonde estàn las tablas ??
Libres 3
El compañero del compañero de Vandoorne muy cerca del compañero de Vandoorne.[Imagen: 6fdb33271ac345c5aec46f15569993a2.jpg][Imagen: 26b42eb181304e720aec90fb2963ce8e.jpg][Imagen: 462b1fcc37e08df26d060192efda29d5.jpg]
pues yo lo que veo es tres niveles ,, mercedes ,ferrari y renault con 05 sgudos entre cada nivel ,,
un mundo en F-1 ,,
pero si se equilibran en torno a los 05. seg  ,entonces es problable que la regularidad y la eficacia pueden  dar a Fernando una
oportunidad de oro para 2018 ,
cuanto màs competencia mejor , y el ansiado campeonato
con 5 ganadores diferentes en las 5 primeras carreras se pefila como imposible ,, pues mercedes y ferrari aplican la formula piloto numero 1 , osea que de una manera u otra  tanto red-bull como Mclaren tendràn la oportunidad de atacar y dar un mordisco  ,,o màs ,,  ;;
tenemos Menu para 2018  ,,,,
El director de carrera de McLaren, Eric Boullier, dijo que la regla de tres motores por temporada en Fórmula 1 a partir de 2018 hará perder identidad a la categoría, y apoya la idea de Red Bull.





en este caso serà ferrari la que aplique su derecho a veto ,,
(25-11-2017, 13:19)ethernet escribió: [ -> ]
(25-11-2017, 12:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A 8 décimas del mejor RBR, está cojonudo. Muy contento con Neale, Prodromou, Goss y compañía. Si supiéramos la diferencia que hay a pleno rendimeinto entre el Honda 2017 y el Renault 2017 nos llevaríamos una sorpresa.
Pues eso es estar a unas 2 décimas a igual motor. 

Muy bien


En tu opinión, a dos décimas de cabeza o de RBR?
(25-11-2017, 14:34)nandoelmasguapo escribió: [ -> ]
(25-11-2017, 13:19)ethernet escribió: [ -> ]
(25-11-2017, 12:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A 8 décimas del mejor RBR, está cojonudo. Muy contento con Neale, Prodromou, Goss y compañía. Si supiéramos la diferencia que hay a pleno rendimeinto entre el Honda 2017 y el Renault 2017 nos llevaríamos una sorpresa.
Pues eso es estar a unas 2 décimas a igual motor. 

Muy bien


En tu opinión, a dos décimas de cabeza o de RBR?
De Red Bull
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47