Safety Car

Versión completa: 20. GP ABU DABI 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
(24-11-2017, 08:50)ethernet escribió: [ -> ]
(24-11-2017, 00:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]O los bargeboards son nuevos o es la primera toma cenital que veo de los mismos (creo que es lo segundo):

[Imagen: 24724482338_4d7aaae7e6_o.jpg]
Yo esta zona no la recuerdo tan elaborada
[Imagen: 1][Imagen: DPVifflXUAAH7fu?format=jpg]

Yo tampoco, por eso lo digo. Imagino que habrán apurado el desarrollo de piezas experimentales de cara a 2018 para este GP y así aprovechar los test post GP. Y más ahora que se confirma que llevan dos coches para compensar los test fallidos de Brasil.
Esperemos que este ultimo gp , sea también el ultimo año , que llevamos unos cuantos , que no podamos disfrutar al máximo del mejor piloto de la f1
aqui hablan del Mclaren como el coche màs rigido de la parrilla
y preveen una mejora sustancial si le ponen un motor que funcione ,,,
casco brillnte para Fernando ,,,

[Imagen: DPYtF_PXkAAHpdI.jpg]

"#trauma= Petrov
Post-trauma= DRS
.@Briatore: "Estos motores híbridos han roto la Fórmula 1" -
http://bit.ly/2zxCVQ3   #F1
Eric Boullier asegura que en 2018 McLaren dispondrá de un presupuesto igual o superior al de esta temporada, a pesar de la falta de patrocinadores y la pérdida del apoyo económico de Honda.
La aportación de Honda a las arcas de McLaren se estimaba en unos 100 millones de euros anuales. El fabricante japonés también asumía la ficha contractual de Fernando Alonso, que es uno de los pilotos mejor pagados de toda la parrilla.
La rescisión del acuerdo de motorización supondrá también la pérdida de ese capital, pero Boullier no está preocupado. El director deportivo de Woking explica que el accionariado del Grupo McLaren se las ingeniará para que la escudería no se resienta.
"Sheikh Al Khalifa y Mansour Ojjeh tienen una visión diferente –a Ron Dennis-. Han tomado una decisión en el aspecto deportivo, así que en 2018 no deberíamos contar con un presupuesto menor", comenta en declaraciones al rotativo brasileño Globo.
Eric también ha hablado del coche de 2018, y lo ha hecho para decir que el MCL33 será una evolución del MCL32, no una revolución. Cree oportuno adoptar una filosofía continuista porque el monoplaza actual es uno de los más competitivos de la parrilla a nivel de chasis.
Boullier explica que harán los cambios necesarios para adoptar la unidad de potencia Renault, que tiene unas exigencias de refrigeración diferentes a las del propulsor Honda. El francés confía en poder evolucionar la base del coche actual.
"Los radiadores que necesita el motor Renault son más pequeños que los de Honda, lo que nos facilitará el trabajo aerodinámico. Pero no puedo decir nada más", ha comentado el director deportivo de Woking en declaraciones al rotativo brasileño Globo.


http://soymotor.com/noticias/el-presupue...nda-942555
[Imagen: mclaren-boullier-presupuesto-f1-soymotor.jpg]
'Funky driving' le dicen a Alonso



[Imagen: DPYwfBGX0AACtdG.jpg]
[Imagen: DPY3AF6WAAAVmer.jpg]

McLaren‏Compte certifié
@McLarenF1
9 minil y a 9 minutes

Fernando's back in the garage. His crew have completed four setup changes and five runs in 40 minutes. Good effort.
vuelta de Fernando y se pone a 1.39 de hamil ,, en sexta posicion ,,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47