(21-02-2018, 14:27)enrike hu fr escribió: [ -> ] (21-02-2018, 14:25)Formulero escribió: [ -> ]¿Lo de Petrobas con Mclaren es a partir de 2019 no? Tener un lubricante diferente al del motorista creo que no es lo mejor, pero ya veremos
es la solucion para vencer renault con su propio motor ,,
Te suena lo de motores B?
Para eso nos hubiéramos quedado con el motor Mercedes no? aquí opino como Formulero.
(21-02-2018, 12:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Ains que nervios.... de las especificaciones del motor Renault...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Dicen por ahí que tiene 950 CV
(21-02-2018, 14:38)Syrian escribió: [ -> ] (21-02-2018, 14:27)enrike hu fr escribió: [ -> ] (21-02-2018, 14:25)Formulero escribió: [ -> ]¿Lo de Petrobas con Mclaren es a partir de 2019 no? Tener un lubricante diferente al del motorista creo que no es lo mejor, pero ya veremos
es la solucion para vencer renault con su propio motor ,,
Te suena lo de motores B?
Para eso nos hubiéramos quedado con el motor Mercedes no? aquí opino como Formulero.
lo que digo es que renault se ha compremetido a dar el mismo motor a sus clientes , si quieres superarlo debes de hacer algo diferente y el combustible y lubricante es una area en la que se puede ganar décimas en pista , los ingenieros de petrobas estaran todo el 2018 junto a mclaren a pie de pista haciendo pruebas y desarrollando un combustible exclusivo para ellos , petrobas tiene una gran reputacion y es un gran mercado en brasil y a nivel global ,,
con mercedes dice ,, pero si no nos quieren ,,
lo de los motors B ya lo veremos ,
renault tienemucho que ganar motorizando a un equipo como Mclaren con un piloto como Fernando que sabrà dar a la marca lo que se merece ,,
es mi opinion perso
porque entonces ,,,,,mejor no empezar el quinto para lewis y nos vamos pà casa ,,,
Se escucha que el motor mercedes ronda los 1000cv y el nuestro 950cv, sabéis si 50cv es mucho por vuelta?
Casco retro que tiene mucho con sus cascos de los inicios, me parece una preciosidad.
(21-02-2018, 16:51)Pacote escribió: [ -> ]Se escucha que el motor mercedes ronda los 1000cv y el nuestro 950cv, sabéis si 50cv es mucho por vuelta?
podría ser de 6 a 7 décimas, pero ahí pone que tiene mas de 950hp y el mercedes no llega a los 1000 hp ojala fuese medio segundo solo.
Por lo que dicen unos y otros, parece que el año empezará "lento", y a medida que McLaren vaya metiendo evoluciones la cosa irá a mejor.
Veremos.
Conversión Caballos de Fuerza - Caballos de Vapor
950
HP
Resultado
963.110
CV
Como simple anotación .... HP no son CV así comparar por comparar pues se puede comparar... y si la pintura que llevará el Mclaren pesa más o menos este año que supuestamente lleva más pegatinas.... pues eso.
(21-02-2018, 17:02)pantheon10 escribió: [ -> ] (21-02-2018, 16:51)Pacote escribió: [ -> ]Se escucha que el motor mercedes ronda los 1000cv y el nuestro 950cv, sabéis si 50cv es mucho por vuelta?
podría ser de 6 a 7 décimas, pero ahí pone que tiene mas de 950hp y el mercedes no llega a los 1000 hp ojala fuese medio segundo solo.
La imagen que puso Germán habla de 950 hp que son 963,11 CV.
El año pasado Mercedes tenía 980 CV .
Pero todo esto da igual. Son rumores. Cuando los veamos en pista nos haremos una idea. Con esas diferencias Red Bull está dándoles cera a todos en Montmeló.
Esperemos que el Mclaren esté cerca de RB.
(21-02-2018, 17:15)payoloco escribió: [ -> ]Por lo que dicen unos y otros, parece que el año empezará "lento", y a medida que McLaren vaya metiendo evoluciones la cosa irá a mejor.
Veremos.
Seguro que no tan lento como con Honda, estos años atrás han sido pesadillas.