(21-02-2018, 17:17)ethernet escribió: [ -> ] (21-02-2018, 17:02)pantheon10 escribió: [ -> ] (21-02-2018, 16:51)Pacote escribió: [ -> ]Se escucha que el motor mercedes ronda los 1000cv y el nuestro 950cv, sabéis si 50cv es mucho por vuelta?
podría ser de 6 a 7 décimas, pero ahí pone que tiene mas de 950hp y el mercedes no llega a los 1000 hp ojala fuese medio segundo solo.
La imagen que puso Germán habla de 950 hp que son 963,11 CV.
El año pasado Mercedes tenía 980 CV .
Pero todo esto da igual. Son rumores. Cuando los veamos en pista nos haremos una idea. Con esas diferencias Red Bull está dándoles cera a todos en Montmeló.
Esperemos que el Mclaren esté cerca de RB.
Me adelanté... jejeje también está la forma de entregar esos CV o HP... de hecho el TAG de RedBull me da que los entrega diferentes a los de Renault... y eso es sofware a ver como están los hackers de Woking
Me hizo recordar mi época de "cantante"...
#EsParaMatarlo (dijo la madre de una amiga que le daba a la opera).
No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
no nos olvidemos de la quema de aceite,creo que el motor renault será el mas beneficiado
Casco con más detalle
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
A mi mientras no salga el mecánico del mono azul, me vale
A mi me da que esta gente sige con la idea de que el chasis era bastante bueno y por eso preferiran primero probar en los test lo que ya tenian ,adaptado al nuevo motor a ver que tal va, y luego ya si eso evolucionar con temas aerodinámicos a partir de Australia.
Yo lo prefiero asi,,despues de tanta hambre de repente me va a sentar mal encontrarme con una mesa repleta de los mejores manjares.
El viernes;, los colores ,pegatinas y forma de la botella
En Barcelona, el motor a ver donde nos deja y como suena
Y ya en Australia a ver donde clasificamos y cuantos puntos podemos trincar.
Haciendo estómago poco a poco como quien dice