Los pontones de Ferrari son versión refinada de los del año pasado como es lógico (gran trabajo ahí). Veo que todos los coches están tendiendo a estrechar mucho la coke bottle y no sé si alargarla o es efecto visual.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me jode decirlo y soy el primero que sabe que es absurdo decirlo a simple vista (cuántos años llevamos aquí). Pero el Ferrari tiene pinta de coche campeón.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muy curioso como Ferrari ha metido canales de aire en los retrovisores. Sí señor.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Mucho trabajo aerodinámico en los laterales, bargeboards y retrovisores. Pinta bien.
Incorpora S-Duct con branquias y deflectores renovados de su morro delantero
Chi la dura la vince: Triplo Corona
(22-02-2018, 16:18)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Me jode decirlo y soy el primero que sabe que es absurdo decirlo a simple vista (cuántos años llevamos aquí). Pero el Ferrari tiene pinta de coche campeón.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Aún es muy pronto, pero el Ferrari tiene una pinta impresionante
(22-02-2018, 16:21)Pepetrov escribió: [ -> ]Incorpora S-Duct con branquias y deflectores renovados de su morro delantero
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Adoptan solución de McLaren en el encaje del morro con las branquias.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Han copiado las branquias laterales en el morro del Mcl32.