Salvo el puñetero halo negro que no pega ni con cola, el resto del coche me parece bastante bonito. A simple vista sin lugar a dudas en continuista, pero seguro que esconde secretos como todos y ya mismo en los test traerán probablemente desarrollos. Ojalá al menos puedan rodar sin problemas y tener una pretemporada normal
Del gran Josetxu Tellaetxe sobre el SF71H...
https://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/2...l?spref=tw
"En definitiva. El SF71-H busca consolidarse en la velocidad punta y en terreno virado sin sacrificar la fiabilidad de la unidad de potencia. A priori es un planteamiento razonable y parece bien resuelto, otra cosa es que Ferrari no tiene por qué luchar sólo con Mercedes AMG y aquí es donde más riesgo hay, ya que en montonera, Vettel y Raikkonen pueden pagar caro el espíritu propuesto para recta, y en los giros, pueden verse superados por monoplazas con apuestas más claras."
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Por el seguimiento que está haciendo F1 al Día, creo que llevan unas 12 vueltas o así en varios stints y todas Fer. Imagino que ahora le tocará a Stoffel hacer lo propio. Lo digo porque no debe quedarles mucho por hacer ya (son 100 km y el resto de rodaje con otros vehículos creo que lo hicieron ayer).
(23-02-2018, 12:18)GolfmkI escribió: [ -> ]Vamos es que estoy alucinando con los comentarios periodísticos que cobran por ello!!
Que si muy continuista...
Que pocos cambios...
Más de lo mismo...
Pero bueno esta gente que tiene , ordenadores de madera???
Si se ha cambiado todo!
Salvo probablemente FW que suele ser así aunque veo detalles diferentes.
Definitivamente el periodismo se ha venido abajo.
También influye que nadie nos espera ni cuenta con nosotros, y eso me gusta.
Vamos a dar mucha Guerra. Y esta vez tenemos armas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que lo es... ya lo dijo McLaren hace mil. Quitando la suspensión trasera a mi personalmente no me dice mucho más. Bueno sí, la chimenea hiper reducida cuando el resto tienen bocas de dragón pero bueno... menos DRAG quiero pensar.
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Pues que quereis que os diga, mal que me joda, veo el ferreari y veo la papaya y se me caen los huevos al suelo.. DE ENVIDIA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay varios cambios estructurales y ahí está la jugada. Si la gente dirá que está más trabajado en Australia cuando metan un paquete de aditamientos aero pues bueno... De momento el concepto de tapa motor y la geometría de las suspensiones traseras brutal. Lo demás refinadito.
En mi anterior post he puesto una toma de Scarbs al box, dice "Mcl Testing". No me suena que el FW tuviera 9 niveles por dentro y 12 por fuera, tal vez sí en la última evo de 2017 pero aún así está refinado en flaps y endplate.