Viendo el ponto del RB del año pasado.... ya no parece tan diferente el de Mclaren de este año.....
Cada veo mas las declaraciones de Papadopoulus como una manera de excusarse ante los palos que le iban a caer.
En fin. La pista dirá. Pero yo tengo la mano preparada para la clatellada.
(23-02-2018, 15:37)payoloco escribió: [ -> ] (23-02-2018, 15:06)German Sanchez escribió: [ -> ]https://twitter.com/kikeurdanoz/status/9...0101525509
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Por fin suena a F1!
(23-02-2018, 15:38)payoloco escribió: [ -> ] (23-02-2018, 15:14)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
Viva el rake!
esperando a madriles que nos pueda analizar el paso por curva ,, cuando se vea un bonita foto ,, pà mi que tendrà las cuatro ruedas pegadas al suelo ,,
Hay muchos elementos este año que unidos pueden dar para una temporada apasionante.
Recordemos las restricciones de quema de aceite, la prohibición de las suspensiones delanteras "activas", la introducción del modo qualy en los propulsores Renault, la ultima directiva de la FIA que obliga a los fabricantes a proporcionar a todos los clientes el mismo hardware y software.
Luego algún equipo saldrá con otro truco nuevo o trampa, pero ya puede ser cualquiera.
Loquito por que llegue el lunes.
(23-02-2018, 15:35)NachoBcn escribió: [ -> ] (23-02-2018, 14:42)ethernet escribió: [ -> ] (23-02-2018, 14:36)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (23-02-2018, 14:24)NachoBcn escribió: [ -> ] (23-02-2018, 13:32)vippergts escribió: [ -> ]¿Cuál es la función de este elemento? ¿En serio queda fijado al brazo de la suspensión con esa forma de gancho?
foros de fotografia
Llevo rato buscando algo sobre eso.... y no veo nada.
Igualito a lo que lleva Red Bull desde hace tiempo.
Me suena que Toro Rosso también la lleva o llevaba.
Lo llevan todos.
Todos llevan suspensión trasera pull rod.
Coño. Pues ahora si que flipo.
Yo no había caido en eso.
Yo a veces flipo que despues de diez temporadas contando esta de pull rod trasera, no lo veais y digáis :" coño que delgado adelantado y horizontal han puesto el tirante de la pull rod trasera"
Aunque en realidad lo que han hecho es retrasar el anclaje de los tirantes traseros para para que el triángulo superior de la suspensión trasera funcione a modo de Beam Wing.
Bueno eso y que supongo que el hecho de llevar el turbocompresor detrás del bloque de motor les hace tener que retrasar la caja de cambios y también retrasar esos anclajes.
Son soluciones geniales a nivel de ingeniería
que lunes ??
a que hoa de la mañana N,,??
Joer, miro las fotos y solo veo el Halo....
Es como un gigantesco Halo con un cochecito pequeño pegado...