(25-02-2018, 12:59)German Sanchez escribió: [ -> ] (25-02-2018, 12:02)ethernet escribió: [ -> ]Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren.
Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.
Eso dice toda la logica, si.
Ahora vamos aver si alguien ha descubierto algo y a quien la han afectado mas las nuevas regulaciones contra la quema de aceite, las suspensiones y sin olvidar a las pirelli cenicienta (sólo le suelen encajar perfectamente a uno).
Por eso creo que el margen de sorpresa ha aumentado este 2018.
Pues mi sensación (que no mi lógica, ojo) es la siguiente:
- Ferrari
- Mercedes / RB
- McLaren
Y a mitad de temporada:
- Ferrari / Mercedes
- RB / McLaren
osea cuartos por equipos ?? y quinto en pilotos ??
(25-02-2018, 14:01)payoloco escribió: [ -> ] (25-02-2018, 12:59)German Sanchez escribió: [ -> ] (25-02-2018, 12:02)ethernet escribió: [ -> ]Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren.
Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.
Eso dice toda la logica, si.
Ahora vamos aver si alguien ha descubierto algo y a quien la han afectado mas las nuevas regulaciones contra la quema de aceite, las suspensiones y sin olvidar a las pirelli cenicienta (sólo le suelen encajar perfectamente a uno).
Por eso creo que el margen de sorpresa ha aumentado este 2018.
Pues mi sensación (que no mi lógica, ojo) es la siguiente:
- Ferrari
- Mercedes / RB
- McLaren
Y a mitad de temporada:
- Ferrari / Mercedes
- RB / McLaren
Quizás Ferrari de entrada pueda estar en esa posición en la que les pones, pero creo a mitad de año con el ritmo de evolución de Mercedes y sobre todo RB podría haber ciertos cambios y no mantener esa primera posición. Pronto lo veremos
(25-02-2018, 15:13)Formulero escribió: [ -> ] (25-02-2018, 14:01)payoloco escribió: [ -> ] (25-02-2018, 12:59)German Sanchez escribió: [ -> ] (25-02-2018, 12:02)ethernet escribió: [ -> ]Lo normal es que el mejor sea Mercedes después Ferrari y después Red Bull y después McLaren.
Como siempre lo importante va a ser cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.
Eso lo empezaremos a empezaremos a ver mañana.
Eso dice toda la logica, si.
Ahora vamos aver si alguien ha descubierto algo y a quien la han afectado mas las nuevas regulaciones contra la quema de aceite, las suspensiones y sin olvidar a las pirelli cenicienta (sólo le suelen encajar perfectamente a uno).
Por eso creo que el margen de sorpresa ha aumentado este 2018.
Pues mi sensación (que no mi lógica, ojo) es la siguiente:
- Ferrari
- Mercedes / RB
- McLaren
Y a mitad de temporada:
- Ferrari / Mercedes
- RB / McLaren
Quizás Ferrari de entrada pueda estar en esa posición en la que les pones, pero creo a mitad de año con el ritmo de evolución de Mercedes y sobre todo RB podría haber ciertos cambios y no mantener esa primera posición. Pronto lo veremos
Viendo el resultado de Abu Dabhi Mercedes seguirá bastante por delante de Ferrari e incluso es más probable que Red Bull adelante a Ferrari.
Tampoco hay que olvidar que Mercedes ha hecho un coche largo y lo ha mantenido este año así que en determinados circuitos revirados y de curva lenta son vulnerables.
McLaren estaba a segundo y medio de RB en final de temporada en circuitos como Singapur o Austin.
Eso suponía una diferencia debida al coche de 6 o 7 décimas.
Todo lo que sea estar a menos de esas seis o siete décimas ahora a principio de temporada es que hemos mantenido la distancia.
Estar más cerca sería que hemos mejorado el coche con relación a ellos y permitiría a Fernando darles cera en carrera.
Ni que decir tiene que darle cera a los de Red Bull es equivalente a darles cera a los de Ferrari.
Yo creo que Fernando este año va a poder saldar muchas cuentas
Abiteboul: "Tengo curiosidad de ver qué queda del modo de clasificación después de todas las restricciones de combustible y aceite, ya veremos, tenemos un modo de calificación adicional, pero no quiero decir mucho al respecto en ese momento ".
#MST
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(25-02-2018, 15:58)German Sanchez escribió: [ -> ]Abiteboul: "Tengo curiosidad de ver qué queda del modo de clasificación después de todas las restricciones de combustible y aceite, ya veremos, tenemos un modo de calificación adicional, pero no quiero decir mucho al respecto en ese momento ".
#MST
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Veo a Abiteboul confiado en que su plan se cumple. Lo anunció en 2016. Se hará realidad?
Si hay convergencia, qué perderíamos con el resto? El "uso" de la PU con respecto a Renault y Red Bull, y eso qué puede ser? 20 CV? 30? Peor manejabilidad?
lo que sea , si es asi ,serà recuperable y màs teniendo unas referencias tan claras como las que puedan dar los coches de la beida energetica ,,,
al final , tras unos años al menos ferrari y renault pueden equipararse en pista a los merches o eso es lo que esperamos ,, ,, honda ???