Bueno, si ha hecho varias vueltas competitivas antes del accidente significa que la rueda no estaba mal sujeta a lo Hungría 06.
(26-02-2018, 10:46)enrike hu fr escribió: [ -> ]
No tiene pinta de haberse chocado con nada. Si os fijáis, parece haber llegado hasta donde está "marcha atrás", derrapanda de espaldas.
Así que en principio no debería haberse chocado con nada, salvo que haya sido antes de esta imagen.
Vaya tela, cuando no es una cosa es la otra. Esperemos que pronto vuelva a pista
Por cierto, esta zona qué es?
Parte de arriba del curvone ?
Sí, mucha puzolana ahí como para llegar a la barrera, sobre todo viniendo de una chicane.
El coche está bien, no tocó parece. Falló una tuerca. No parece serio.
(26-02-2018, 10:48)enrike hu fr escribió: [ -> ] (26-02-2018, 10:46)FastFAD escribió: [ -> ]Informad los que podáis para ver si, primero y más importante, Fernando está bien. Luego, si el coche también está bien y puede seguir, mejor. He leído que venía marcando morados pero con superblandos, no con ultrablandos.
estudiate los colores ,,va con lilas ,los rosas son los hiper y los rojos los super ,los ultra son los del sparta de moscu
Ja, ja, ja, los colores los tengo controlados (es de lo poco que tengo controlado de esta F1). Pero me refiero a este comentario que he leído:
Dice que estaba siendo el más rápido con "supersofts" no con "ultrasofts". Es posible que el Chris Medland este no vea bien los colores o no se haya enterado, que también puede ser.
HA fallado la tuerca, ahi lo veis
Los daños no parecen tan graves como en un primer vistazo, pero no es buena señal que ese nuemático haya ido por su cuenta.
perder una rueda no es una señal ,, es un fallo mecanico ,, ya empezamos ,,, a ver si son pragmaticos y objetivos una vez en la vida
lo de la señal es cosa de magia y ya sabemos le fiabilidad de los magos de hoy en dia ,,
nosotros tenemos a gandalf que es uno de los que medianamente se puede salvar
(26-02-2018, 10:52)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto, esta zona qué es?
Parte de arriba del curvone ?
La última curva de entrada a la recta principal.