El neumático para mañana:
hay que estar muy atentos a la conferencia de prensa de Fernando. Escuchar muy atentamente lo que dice, como lo dice y que Monza estudie su expresión.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(26-02-2018, 18:37)German Sanchez escribió: [ -> ]Horner: "La estabilidad es un gran problema en Renault, y en invierno los motores en los bancos de prueba funcionaron más que nunca en la era V6. Veo un Renault que está mejor preparado para la temporada que nunca."
#Speedweek
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Cierto. Estuve presente en esas declaraciones
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pius Gasso:
El McLaren al paso por recta suena fatal, como si algo rozara… llevan toda la tarde trabajando con las rotaflex… algo les roza…
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Esto, por ejemplo es un problema mas serio que el de un buje.....
Force India no ha aparecido toda la tarde. Los frenos traseros se sobrecalentaron justo antes del almuerzo. Los ingenieros están buscando, pero no encuentran el problema.
#AMuS
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(26-02-2018, 18:43)German Sanchez escribió: [ -> ]Pius Gasso:
El McLaren al paso por recta suena fatal, como si algo rozara… llevan toda la tarde trabajando con las rotaflex… algo les roza…
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Los huevos de Fernando ya han abollado el fondo plano. Ainsss!
Alonso vuelve a box. Redbull Sigue
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
(26-02-2018, 18:37)German Sanchez escribió: [ -> ]Horner: "La estabilidad es un gran problema en Renault, y en invierno los motores en los bancos de prueba funcionaron más que nunca en la era V6. Veo un Renault que está mejor preparado para la temporada que nunca."
#Speedweek
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Esto es importante.
Pero me gustaría saber si como se ha rumoreado Renault se plantea la temporada a 4 motores (3 actualizaciones), en lugar de a 3 motores.