(26-02-2018, 23:52)NachoBcn escribió: [ -> ]Gracias por la foto Enri.
Confirmado. El maclaren tiene la menor superficie de entrada de aire de todo el paddock. Si no hay problemas de ventilación... es una gran ventaja en cuanto a menor drag.
Me falta por ver la parte de abajo de los pontones del RB. Que es que tienen una forma realmente extraña.
Tambien he flipado con el williams. Es realmente extraño en los pontones.
de lujo eso quiere decir que iremos ràpido en rectas ,, muy ràpido ,,ràpido ,, ,,
has leido lo de que quieren posponer los test ,,para que Fernando no pierda el miercoles ,,bueno y los otros ,, vamos a lo que vamos ,, en ferrari estan cagaitos cuando han visto el red-bull , me parecen muy seguros de si mismos y el kilometraje de renault ya comienz a a ser importante con tres equipos de elite ,, ,, ese coche nos va a dar alegrias Nacho ,y gracias por los aportes tecnicos da confianza y gustirruninnn ,,!!!!!
a Drag-ear messieres !!!
(26-02-2018, 23:58)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-02-2018, 23:52)NachoBcn escribió: [ -> ]Gracias por la foto Enri.
Confirmado. El maclaren tiene la menor superficie de entrada de aire de todo el paddock. Si no hay problemas de ventilación... es una gran ventaja en cuanto a menor drag.
Me falta por ver la parte de abajo de los pontones del RB. Que es que tienen una forma realmente extraña.
Tambien he flipado con el williams. Es realmente extraño en los pontones.
Rectifico, el que es raro de cojones en los pontones es el sauber!!
eahh
con lo bien que te habia quedao ,,
desarrolla ,, la idea ,, escribe ,,hombre ,, que una de si y otra que de a lo mejor ,,,jajaja
explica monstro ,,
raro pà ti es que es bueno ?? el alfa a gustado a entendidos ,, pero de esos que tambien hablaban dulcuras del hass ,, XD
Que feo el halo madre mia
(26-02-2018, 23:39)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(26-02-2018, 23:58)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-02-2018, 23:52)NachoBcn escribió: [ -> ]Gracias por la foto Enri.
Confirmado. El maclaren tiene la menor superficie de entrada de aire de todo el paddock. Si no hay problemas de ventilación... es una gran ventaja en cuanto a menor drag.
Me falta por ver la parte de abajo de los pontones del RB. Que es que tienen una forma realmente extraña.
Tambien he flipado con el williams. Es realmente extraño en los pontones.
Rectifico, el que es raro de cojones en los pontones es el sauber!!
pues viendo la maraña de brazos delante de los pontones si lo han hecho queriendo es una joya ,,, XDDDDDDDDD
explica Nacho ,,!!!!! jajajaj
(27-02-2018, 00:11)enrike hu fr escribió: [ -> ] (26-02-2018, 23:58)NachoBcn escribió: [ -> ] (26-02-2018, 23:52)NachoBcn escribió: [ -> ]Gracias por la foto Enri.
Confirmado. El maclaren tiene la menor superficie de entrada de aire de todo el paddock. Si no hay problemas de ventilación... es una gran ventaja en cuanto a menor drag.
Me falta por ver la parte de abajo de los pontones del RB. Que es que tienen una forma realmente extraña.
Tambien he flipado con el williams. Es realmente extraño en los pontones.
Rectifico, el que es raro de cojones en los pontones es el sauber!!
eahh
con lo bien que te habia quedao ,,
desarrolla ,, la idea ,, escribe ,,hombre ,, que una de si y otra que de a lo mejor ,,,jajaja
explica monstro ,,
raro pà ti es que es bueno ?? el alfa a gustado a entendidos ,, pero de esos que tambien hablaban dulcuras del hass ,, XD
Pero como coño quieres que lo sepa si es bueno!!!???
El que se crea que viendo un coche en fotos, puede saber algo, se engaña asi mismo.
Por cierto. Leyendo las declaraciones exactas de fernando, lo que dice, es que "no ve porque no deberían ser competivos". Dicho de otro modo. No tiene ni **** idea de como van a ir. Porque hay tantisimos factores que es imposible. Simplemente extrapola el historial de mclaren, lo bueno que era segun él, el chasis del mclaren el año pasado, y lo bueno que era el motor de renault.
Siempre usa el condifcional o el 'yo creo', o el 'no veo porque no"...
Las cartas empezaran a verse en Australia.
Ricciardo y Alonso han mantenido su actitud ante el agua, practicando salidas en mojado para evaluar el patinaje de las ruedas #F1Testing #F1
https://twitter.com/alexojimena/status/9...9141778432
Haciendo la antigua «New Holland» para forzar más G y probar sobre el fallo de la mañana, listillo
(27-02-2018, 00:12)motita1974 escribió: [ -> ]Que feo el alo madre mia
Cuadidin.... que se te puede entender mal...
:-P
(27-02-2018, 00:20)NachoBcn escribió: [ -> ] (27-02-2018, 00:12)motita1974 escribió: [ -> ]Que feo el alo madre mia
Cuadidin.... que se te puede entender mal...
:-P
Yaaaa se entiende bien,las barritas esas que feas son leñe.