¿Se repite el problema o es que estamos usando la misma tapa motor?
(28-02-2018, 17:03)vippergts escribió: [ -> ]¿Se repite el problema o es que estamos usando la misma tapa motor?
Dudo que haya dos coches y ni siquiera dos tapas motor salvo que una sea una evolución.
En otra toma se ve mucho más atenuado. Yo creo que es lo que hay por ahora. La foto que se veía enfriando "de nuevo"... Era de ayer.
Como se va a repetir si hoy no hemos rodado?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(28-02-2018, 17:04)German Sanchez escribió: [ -> ]Como se va a repetir si hoy no hemos rodado?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Joer! Pues tienes razón. No había caido en eso.
(28-02-2018, 17:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:03)vippergts escribió: [ -> ]¿Se repite el problema o es que estamos usando la misma tapa motor?
Dudo que haya dos coches y ni siquiera dos tapas motor salvo que una sea una evolución.
En otra toma se ve mucho más atenuado. Yo creo que es lo que hay por ahora. La foto que se veía enfriando "de nuevo"... Era de ayer.
Cierto, en un principio parecía que la foto era de hoy, pero he visto que Pius decía que era de ayer.
este es el motor renault en el RB13 en baherein el año pasado ,,
que parte es la que se ha provocado la quemadura en el Mclaren ,, es el turbo ,, ??
..
Puede ser que McLaren mañana ponga en pista Vandoorne y Alonso? al no haber trabajado hoy...
No, los escapes. Imagino que por donde termina la chimenea. Se les ve ahí.
Quiero decir, siguiendo el conducto de la chimenea hacia el bloque...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk