(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: [ -> ]Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Que Newey lo considere interesante creo que no es especialmente malo, no?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: [ -> ]Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
(28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: [ -> ]Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo lo dije el primer día.
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
(28-02-2018, 17:50)ethernet escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: [ -> ]Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo lo dije el primer día.
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy.
(28-02-2018, 17:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy.
Sabemos cuántas vueltas ha dado Fernando?
Gracias!
Estaba claro. Dos vueltas de instalación y a casa (1+1). Hoy lideramos xD
Es un dudoso honor, pero de cara al marketing, la estrategia de Zak seguro que pasa por no desaprovechar estas oportunidades.
Porque en "Alonso y McLaren lideran una sesión inútil por las condiciones meteorológicas", lo primero que se lee es "Alonso y McLaren lideran", no sé si me entendéis...
Mañana se reparten la sesion seguro. Lo de Newey apuntado, hay coche