Pues parece que no nos pillan...
Ya viene el jefe.....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ]De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Un sintoma de problemas en la suspensión trasera es perder agarre atrás y sufrir un latigazo como ese .
Otro es usar los compuestos mas blandos porque te dan el agarre que la suspensión no da.
Tenemos nueva suspensión y hay que estar pendientes de esos detalles.
Problemas para ¿Red Bull?
(01-03-2018, 15:43)ethernet escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ]De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Un sintoma de problemas en la suspensión trasera es perder agarre atrás y sufrir un latigazo como ese .
Otro es usar los compuestos mas blandos porque te dan el agarre que la suspensión no da.
Tenemos nueva suspensión y hay que estar pendientes de esos detalles.
Que lo pongan todo en su sitio, para eso nadie mejor que el jefe.
(01-03-2018, 15:38)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:37)skynyrd escribió: [ -> ]Estoy viendo que Vandoorme ha hecho su tiempo con supersoft. Esto es correcto?
Diría que ha sido con el hypersoft (rosa)
Podría haber sido con las supersoft. Son las que lleva al salir de la grava. Eso serían mejores noticias todavía.
En Oz varios se van a morir de miedo. Qué ganas!!!
(01-03-2018, 15:44)skynyrd escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:38)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:37)skynyrd escribió: [ -> ]Estoy viendo que Vandoorme ha hecho su tiempo con supersoft. Esto es correcto?
Diría que ha sido con el hypersoft (rosa)
Podría haber sido con las supersoft. Son las que lleva al salir de la grava. Eso serían mejores noticias todavía.
En Oz varios se van a morir de miedo. Qué ganas!!!
Lo ha marcado antes de salirse. Supongo que es con hypersoft porque son las que marca la página de autosport.
(01-03-2018, 15:43)ethernet escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ]De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Un sintoma de problemas en la suspensión trasera es perder agarre atrás y sufrir un latigazo como ese .
Otro es usar los compuestos mas blandos porque te dan el agarre que la suspensión no da.
Tenemos nueva suspensión y hay que estar pendientes de esos detalles.
Creo que con la futura actualización de aero. también venía algo en las suspensiones, habrá que estar atento.
Siguen siendo test verdad?
El compuesto que usen y los tiempos importan poco o nada.
Siendo Pirelli, que con el compuesto más blando se podía hacer una carrera entera, no se que importa que usen el compuesto que sea.
Además se supone que son todos los compuestos nuevos.
Lo que importa es que rueden, que hagan el trabajo que tengan previsto para preparar la temporada pero lo más importante que los problemas surjan ahora y los puedan corregir.
Hasta la clasificación de Australia no sabremos nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk