(01-03-2018, 15:39)Syrian escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ]De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Poner Superblandos y perder la trasera no mola.....
(01-03-2018, 15:50)amanoth escribió: [ -> ]Siguen siendo test verdad?
El compuesto que usen y los tiempos importan poco o nada.
Siendo Pirelli, que con el compuesto más blando se podía hacer una carrera entera, no se que importa que usen el compuesto que sea.
Además se supone que son todos los compuestos nuevos.
Lo que importa es que rueden, que hagan el trabajo que tengan previsto para preparar la temporada pero lo más importante que los problemas surjan ahora y los puedan corregir.
Hasta la clasificación de Australia no sabremos nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues así es, sí. Pero no me negarás que es mejor ver al McLaren rodar, y hacerlo en buenos tiempos, que verlo desmontado en el garage, no?
(01-03-2018, 15:51)Asturleones escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:50)amanoth escribió: [ -> ]Siguen siendo test verdad?
El compuesto que usen y los tiempos importan poco o nada.
Siendo Pirelli, que con el compuesto más blando se podía hacer una carrera entera, no se que importa que usen el compuesto que sea.
Además se supone que son todos los compuestos nuevos.
Lo que importa es que rueden, que hagan el trabajo que tengan previsto para preparar la temporada pero lo más importante que los problemas surjan ahora y los puedan corregir.
Hasta la clasificación de Australia no sabremos nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues así es, sí. Pero no me negarás que es mejor ver al McLaren rodar, y hacerlo en buenos tiempos, que verlo desmontado en el garage, no?
Eso es que rueden, los tiempos importan poco.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En Montmeló huele a fabes con morcilla... creo que Fernando ya terminó de comer y está poniéndose el mono de trabajo
Joder ethernet.....sabra quivocao el stofao
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(01-03-2018, 15:46)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:44)skynyrd escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:38)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:37)skynyrd escribió: [ -> ]Estoy viendo que Vandoorme ha hecho su tiempo con supersoft. Esto es correcto?
Diría que ha sido con el hypersoft (rosa)
Podría haber sido con las supersoft. Son las que lleva al salir de la grava. Eso serían mejores noticias todavía.
En Oz varios se van a morir de miedo. Qué ganas!!!
Lo ha marcado antes de salirse. Supongo que es con hypersoft porque son las que marca la página de autosport.
Sin embargo en F1today marca supersoft. A ver si conseguimos aclarar el tema.
Aúpa campeón !!!! Un coche que no se pare, por diosssssssss
(01-03-2018, 15:39)Syrian escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ]De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Como se observa claramente en la foto, hemos vuelto a perder la rueda trasera derecha.
Otra vez el buje dichoso!!
(01-03-2018, 15:50)amanoth escribió: [ -> ]Siguen siendo test verdad?
El compuesto que usen y los tiempos importan poco o nada.
Siendo Pirelli, que con el compuesto más blando se podía hacer una carrera entera, no se que importa que usen el compuesto que sea.
Además se supone que son todos los compuestos nuevos.
Lo que importa es que rueden, que hagan el trabajo que tengan previsto para preparar la temporada pero lo más importante que los problemas surjan ahora y los puedan corregir.
Hasta la clasificación de Australia no sabremos nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Todos prueban varios compuestos, que para eso son tests.
Nosotros siempre el mas blando, y en cuanto metemos superblando, latigazo y a la grava.....
Hay que estar pendiente.
Una suspension trasera nueva.......
(01-03-2018, 15:58)payoloco escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:39)Syrian escribió: [ -> ] (01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ]De los comentarios de autosport: I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Como se observa claramente en la foto, hemos vuelto a perder la rueda trasera derecha.
Otra vez el buje dichoso!!
Se ve la rueda, entre en halo y el retrovisor
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk