Se intensifica la actividad en pista y las continuas salidas y entradas de los pilotos. Ahora quedan sobre el asfalto Vettel, Alonso, Stroll y Gasly.
(01-03-2018, 17:48)MrMojo escribió: [ -> ] (01-03-2018, 17:47)enrike hu fr escribió: [ -> ] (01-03-2018, 17:44)MrMojo escribió: [ -> ] (01-03-2018, 17:43)enrike hu fr escribió: [ -> ] (01-03-2018, 17:39)nanulin escribió: [ -> ]Vale nada, superblando
por qué ??
cuantas vueltas lleva esa goma ??
que goma prevees que se usarà màs en la temporada ??
se puede trabajar con esas gomas y esas temperaturas ??
no sé son bastantes variables y yo no veo la necesidad de marcar tiempos con duras y frio ,, me podeis explicar ,, y sobre todo mirando el numero de vueltas por sting , y sin Sting y con Steve Wonder cantando fragile ,, vamos que no os entiendo ni a vosotros ni al 90 % de los equipos que estan en pista
Ese tiempo fue en la vuelta 19, en la 7 de ese stint. Supongo que la goma era la misma que la del primer stint
por eso te digo ,si le das esas a hamilton te hace un tiempo en tres vueltas y despues plim o no ,,eso es lo que no sabemos ,ni de un lado ni del otro
Yo os voy contando lo que veo, conclusiones no saco porque es difícil, por lo menos para mi. Por comprar, el tiempo de Hamilton es igual al más rápido que hicieron el año pasado en test, lo consiguen una semana antes y con medios en un stin medio, a priori parece un tiempazo.
aqui, Boullier explica su elccion ,debian trabajar ràpido y usaron las gomas que se calentaban antes ,,, son test,
https://fr.motorsport.com/f1/news/mclare...e-1010331/
(01-03-2018, 17:48)MrMojo escribió: [ -> ]Yo os voy contando lo que veo, conclusiones no saco porque es difícil, por lo menos para mi. Por comprar, el tiempo de Hamilton es igual al más rápido que hicieron el año pasado en test, lo consiguen una semana antes y con medios en un stin medio, a priori parece un tiempazo.
Si es por comparar deberias tenerlo en cuenta todo, empezando porque el asfalto del circuito es nuevo, en otras categorias que ya han rodado en condiciones optimas sin limitaciones, no como en los test de F1 que estan de pruebas, han rebajado los respectivos tiempos para dichas categorias entre 2 y 3 segundos, con lo que con los F1 no deberia de ser diferente. Segun eso se habla de que los mejores tiempos de test estarán rondando los 1:15 altos o 1:16 bajos, es decir, 3 segundos menos que los tiempos más bajos que se estan marcando en estas condiciones, que con las evoluciones de los motores y las mejoras aerodinamicas puede que sea hasta más.
Es imposible hacer ningun tipo de comparación en unos test porque no se sabe que está probando cada uno ni en que condiciones, por lo que como siempre, aunque da igual que se repita 1 millón de veces, los tiempos de los test no valen para nada ni importan nada.
Mercedes va a seguir siendo la referencia, haga el tiempo que haga en los test, como si se pasan todos los test haciendo tiempos 2 segundos más lentos que el resto, da igual, van a estar arriba, asi que fijarse en los tiempos que hagan no tiene ningún sentido porque tampoco van a hacer tiempos de referencia para el resto de los equipos sepan por donde andan de cerca o de lejos.
El resto pues estará con su plan de trabajo, el que sea para cada uno, los tiempos saldrán los que salgan, pero hasta la clasificación de Australia no vamos a a saber nada que no sepamos.
P.D.: Te contesto a ti como podia ser a cualquier otro pero me pillo bien como referencia
¿Cuantas vueltas lleva McLaren hoy?
(01-03-2018, 18:09)amanoth escribió: [ -> ]¿Cuantas vueltas lleva McLaren hoy?
suma directa o por la cuenta de la vieja??
Stroll va mejorando a cada giro una décima. Junto a él tenemos a Alonso, Hamilton y Gasly.
en 30 vueltas mejorarà 3 seg
que os lo tomais todo al pie de la letra ,, XDDD
VAN + ALO = 140 vueltas a falta de 30'.
¿¿cuantas vueltas hicieron el año pasado (2 semanas de test)???