The car's pace was equally difficult to fathom after McLaren opted to set their quickest times on the softest tyre available - the supersofts for Alonso on Day One and the hypersofts for Vandoorne on Tuesday and Thursday.
But in the grand scheme of McLaren's attempt to clamber back to the front of F1, all that really mattered this week was the seemingly-successful acclimatisation of their new Renault engine to the MCL33. "So far so good," said Alonso. "The car and engine was running fine. There is huge potential in the McLaren-Renault team."
The car, and its pace, at this point is secondary with McLaren admitting prior to Barcelona the MCL33 will be refitted with a full upgrade package when it arrives in Melbourne.
http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...of-testing
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
(02-03-2018, 00:31)maripi escribió: [ -> ]
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
tiene cara cachondeo con la risilla ,,jajaja y por mas que diga ,, el peso de los bastidores atizan la duda ,,
,,, dudar de qué ??
esta motivado y nos divertiremos sin duda , coo sin duda talbien no ganaremos de buenas a primera , pero lo de ser ultimos y pasados por todos ,, se acabo
(02-03-2018, 00:54)enrike hu fr escribió: [ -> ] (02-03-2018, 00:31)maripi escribió: [ -> ]
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
tiene cara cachondeo con la risilla ,,jajaja y por mas que diga ,, el peso de los bastidores atizan la duda ,,
,,, dudar de qué ??
esta motivado y nos divertiremos sin duda , coo sin duda talbien no ganaremos de buenas a primera , pero lo de ser ultimos y pasados por todos ,, se acabo
¿Cara de poker Enrike?
No lo sé, pero que nos vamos a divertir un rato, eso seguro.
Entre los improvements del Mcl 33 y el WEC, si Dios quiere, tenemos mucha diversión por delante y todo se lo debemos como siempre a Fernando; él y nosotros de rebote, nos lo vamos a pasar bomba.
Esa deuda la tendremos siempre con él.
Siempre...
Alonso: "Estoy muy feliz. Ha sido un día impresionante de todo el equipo en el garaje y en la fábrica para poner esa cantidad de vueltas en el tablero entre Stoffel y yo. El coche funcionó perfecto todo el día"
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
https://www.motor.es/formula-1/motor-ren...44065.html
. “Cuando estemos en pista, necesitaremos comprobar algunas cifras para asegurarnos de que no existe una discrepancia entre la realidad y el dinamómetro. Así que no os fijéis en los tiempos por vuelta, porque en esta primera semana de test el motor irá muy desinflado por razones obvias. En la segunda semana rodaremos en condiciones más representativas”,
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(02-03-2018, 09:53)German Sanchez escribió: [ -> ]https://www.motor.es/formula-1/motor-ren...44065.html
. “Cuando estemos en pista, necesitaremos comprobar algunas cifras para asegurarnos de que no existe una discrepancia entre la realidad y el dinamómetro. Así que no os fijéis en los tiempos por vuelta, porque en esta primera semana de test el motor irá muy desinflado por razones obvias. En la segunda semana rodaremos en condiciones más representativas”,
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Todo esto de reducir motores y penalizar por cambios es una locura, una manera más de que la competición se estanque y no se pueda igualar los motores, si no te dejan cambiar cosas ganará el que desde el principio lo tenga todo bien, es decir Mercedes.
Parece que se quieren pegar un tiro en el pie los de la F1.
(02-03-2018, 09:53)German Sanchez escribió: [ -> ]https://www.motor.es/formula-1/motor-ren...44065.html
. “Cuando estemos en pista, necesitaremos comprobar algunas cifras para asegurarnos de que no existe una discrepancia entre la realidad y el dinamómetro. Así que no os fijéis en los tiempos por vuelta, porque en esta primera semana de test el motor irá muy desinflado por razones obvias. En la segunda semana rodaremos en condiciones más representativas”,
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
A nivel de potencia me empiezo a creer que vamos a empezar a estar cerca de la convergencia.
Honda no sé.
Otra cosa es que se haga eso de que las primeras carreras se corra con un rendimiento inferior o algo así.