Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877
(02-03-2018, 12:13)ethernet escribió: [ -> ]
(02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: [ -> ]máximas velocidades ayer
[Imagen: f192793009b28991a43658c3323a9029.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes. 

Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen.
Y parece que esta en linea con que los motores Renault iban capados..no ?
los de arriba   #44 y #77 
lode despues ,,   #3 #33 #5 #7  
llos primeros despues del grupo de cabeza #14 #2
despues ,, #55  ,, #27  
y HONDA ,,no me he memorizao los dorsales ,,,,

y el resto que  ,,,  ,, ,, ***
(02-03-2018, 12:18)tonisalsa escribió: [ -> ]
(02-03-2018, 12:13)ethernet escribió: [ -> ]
(02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: [ -> ]máximas velocidades ayer
[Imagen: f192793009b28991a43658c3323a9029.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes. 

Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen.
Y parece que esta en linea con que los motores Renault iban capados..no ?

si lo dicen y despues no le hechamos cuenta ,,?? no han conectado la parte electrica  #55 lo dijo  ,, y por qué dudar ??
(02-03-2018, 11:51)vippergts escribió: [ -> ]¿Os imaginais otro año más así?:


lo voy a ir resfrescando cada  tiempo ,,
gracias ,por traerlo 

memoryterapia
(02-03-2018, 11:38)FastFAD escribió: [ -> ]Buenos días a todos cracks,

He tenido unos días liados de trabajo y lo que he hecho estos 4 días ha sido, después de cenar, leerme todas las páginas del día de este Hilo. No he querido leer noticias para ver cómo habían ido, me he basado en el foro, que es el que me va a dar más información y donde puedo ver vuestras opiniones.

Según lo que os he podido leer, las noticias y videos que habéis adjuntado, los comentarios de expertos por twitter y demás, me he formado mi propio punto de situación.

Sigo viendo varias líneas de pensamiento en el foro. Bueno, más que de pensamiento, de como asimilar lo que está pasando, como responder ante ello y como enfocarnos al futuro cercano. Sigue habiendo de los que se ponen la tirita antes de la herida, que cuando una pieza se calienta ven un grave problema de diseño que McLaren no podrá solucionar en toda la temporada y que los tiempos no sirven en los test si estamos arriba, pero si estamos lejos es un reflejo medianamente real del rendimiento de cada equipo.

Luego están los no quieren hacerse demasiadas ilusiones, que ven que lo que hay que hacer es rodar, probar todo, que no ven claro donde estamos pero que saben que mejor que los 3 años anteriores. Creen que en Australia aun no tendremos nivel para competir con los grandes pero podríamos llegar a alcanzarlo el resto de la temporada.

También están los positivos del foro, los que creen que tenemos posiblemente el mejor chasis, con una trasera que va a ser la envidia y difícil de copiar, que los problemas que ha habido son muy menores y fácilmente solucionables, y que es posible que en Australia ya estemos en el podio.

Y por último, están los variables. Esos que primero el coche no les gusta, pero luego ven un concepto que creen que es muy bueno, que si Boullier dice una cosa ponen el grito en el cielo, pero si Fernando dice otra piensan que este año nos vamos a divertir.

En fin, que para gustos colores, como debe ser, y cada uno es libre de pensar y opinar. Yo soy más de los optimistas y positivos. Lo de pensar que va a ir mal y si luego va regular nos alegramos, para así no llevarnos chascos, pues no va conmigo.

A mí me gusta el MCL33, tanto estéticamente, como de concepto de coche. La base creo que es muy buena y si realmente se comprueba que es así, se va a trabajar muy bien sobre la misma para mejorarlo. Respecto al nuevo concepto aerodinámico que dijo Boullier, a ver, Boullier es francés, con un inglés no mucho mejor del que hablo yo, e igual quería decir que iban a traer mejoras muy importantes, se vino arriba y dijo un nuevo concepto aerodinámico. Yo creo que lo que traerán es un paquete completo de mejoras (en Australia o cuando sea), pero el concepto del coche no se va a modificar.

Luego, nos sale Renault diciendo que, para estos días, estamos rodando con un motor que no aflora todo el rendimiento que tiene y que en los segundos tests tendremos una versión mejorada. Y lo que yo veo como positivo (significa que los tiempos mejorarán por sí solos), algunos aquí lo han visto como negativo, como que falta fiabilidad y tenemos que caparlo.

Me da que Mercedes y Ferrari este año van a estar cerca entre sí. Si Red Bull y McLaren consiguen no estar demasiado lejos de ellos, creo que el Mundial puede apretarse. Aunque McLaren tuviera el 4º coche, si las distancias son pequeñas, Fernando saca petróleo.

En definitiva, que de momento no tenemos demasiada información y con la poca que hay da pie a muchas interpretaciones.

P.D. Por cierto, este fin de semana intento abrir el Hilo de la MegaPorra para dar tiempo de poner las apuestas antes de abrir el Hilo para Australia.

gracias por el trabajoa venir ,, 


muy  buen post ,, solo difiero en el orden de partida del campeonato para  mi seria  Mer-Red-Ferrar-MCL  ,, Big Grin
esto es lo que nos quieren vender y el Hamilton se pego ayer unas declas de chuleo y prepotencia de nivel maximo ,,mercedes esta a mil km de distancia , conserva la ventaja desde que probo en secreto ese motor , con las pirellis de excusa y como complices ,,
la F-1 busca referncias y Fernando lo és para muchos ,
la obra està servida entre bastidores
salvo que el guionista del balco està escribiendo un guion alternativo

,,
post semi-técsnico #####

[Imagen: maxresdefault.jpg]

En los próximos tests se harán simulaciones de carrera. Tb de calificación pero escondiendo mucho.

Pero en base a las simulaciones de carrera ya te haces una idea bastante clara de lo que hay. 

Ahora mismo, yo veo que estamos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull.
(02-03-2018, 12:19)enrike hu fr escribió: [ -> ]los de arriba   #44 y #77 
lode despues ,,   #3 #33 #5 #7  
llos primeros despues del grupo de cabeza #14 #2
despues ,, #55  ,, #27  
y HONDA ,,no me he memorizao los dorsales ,,,,

y el resto que  ,,,  ,, ,, ***

aqui teneis el primer podio en Austarlia  

yo si que tengo una bola ;,  Big Grin Big Grin Beaten+otra
(02-03-2018, 12:13)ethernet escribió: [ -> ]
(02-03-2018, 11:46)German Sanchez escribió: [ -> ]máximas velocidades ayer
[Imagen: f192793009b28991a43658c3323a9029.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
La verdad es que con estos datos, Ferrari nos saca sobre 60cv y Mercedes 45-50.
En Barcelona unas 9 décimas con Ferrari y alrededor de 7 con Mercedes. 

Yo creo que Mercedes no ha sacado todo lo que tienen.


No se la diferencia en prestaciones de motor, pero tampoco la tomaría como referencia (mírese Honda)

En cualquier caso si que veo distancia entre Mercedes y Ferrari, no tanto con Red Bull que han tendió algún que otro problema y utilizan el mismo motor que nosotros.
(02-03-2018, 12:41)ethernet escribió: [ -> ]En los próximos tests se harán simulaciones de carrera. Tb de calificación pero escondiendo mucho.

Pero en base a las simulaciones de carrera ya te haces una idea bastante clara de lo que hay. 

Ahora mismo, yo veo que estamos a un mundo de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Ostras ethernet, que me has cambiado el mensaje, que antes no decías esto. No me digas eso ahora que eras una de mis bazas para ser optimistas Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877