(02-03-2018, 16:28)ethernet escribió: [ -> ]A mí lo que más me toca los c****** es que hace un tiempo Renault daba el mensaje de que su motor era super fiable y que para 2018 lo iba a petar y ahora que si segundo motor aumentamos potencia que sí a lo mejor las primeras carreras vamos muy muy capados y a ver si con la potencia de 2017 pero, que a ver si la FIA controla bien lo del aceite......
Mal rollo
En declaraciones de hace un par de meses o así, el jefe de Renault ya avisó que la restricción de 3 motores les iba a obligar a planear así la temporada. Y que entonces las evoluciones tardarían más en llegar.
Puede que esté diciendo lo mismo, pero de otra manera.
Con cierta perspectiva, cada vez se ve más claro la alfombra roja que le han puesto a Mercedes para que arrase durante 5 años.
(02-03-2018, 16:40)payoloco escribió: [ -> ] (02-03-2018, 16:28)ethernet escribió: [ -> ]A mí lo que más me toca los c****** es que hace un tiempo Renault daba el mensaje de que su motor era super fiable y que para 2018 lo iba a petar y ahora que si segundo motor aumentamos potencia que sí a lo mejor las primeras carreras vamos muy muy capados y a ver si con la potencia de 2017 pero, que a ver si la FIA controla bien lo del aceite......
Mal rollo
En declaraciones de hace un par de meses o así, el jefe de Renault ya avisó que la restricción de 3 motores les iba a obligar a planear así la temporada. Y que entonces las evoluciones tardarían más en llegar.
Puede que esté diciendo lo mismo, pero de otra manera.
Con cierta perspectiva, cada vez se ve más claro la alfombra roja que le han puesto a Mercedes para que arrase durante 5 años.
Si.
Y los controles de la FIA para que no se queme aceite son idénticos a las revisiones de los romanos en la vida de Brian
Pues nada ya podemos dejar de ver esta temporada y esperar a la que viene?
Con Honda estábamos a 2 segundos de Mercedes y damos por normal que pase lo mismo con Renault?
Ponéis a Toro Rosso con el Honda luchando por cosas que no podían hacer el año pasado con mejor motor?
Y Haas que era medio Ferrari y que iba a luchar por todo ya no existe no?
Renault ya también va a dar un salto que no le corresponde pero se le vaticina.
O sease todos van a mejorar menos McLaren porque si.
Todo eso con 3 días de test porque el 4 No existió.
**** madre oiga.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo que no estais valorando algunas variables:
LIBERTY: Haran lo imposible por tener un campeonato entretenido y eso no significa una pelea Mercedes-Ferrari. Ademas sacan el servicio en streaming y querran rentabilizarlo.
Aerodinamica McL: Creo que corregira el posible deficit del motor Renault en las primeras carreras. Creo que tenemos la mejor aero y chasis con RB.
Renault-RB: Si a alguien va a tratar bien Renault es a MCL, con RB hay una cuenta pendiente y se la cobraran.
No digo que ganemos, pero creo que este año año nos vamos a divertir y mucho.
Y hago dos apuestas:
-No gana Mercedes este año
-Estamos a menos de 1 seg de la pole en OZ
Yo veo así ahora mismo las parrillas:
1. Mercedes
2. Ferrari/Red Bull
3. Renault
4. McLaren/Williams/Force India
5. Toro Rosso
6. Sauber
Yo sigo pensando que en OZ nos vamos a llevar un buen chasco, no se, quizás es la costumbre. Ahora leyendo lo de Renault del segundo motor para la 5° o 7° carrera es sinónimo de retraso o quizás no, ojala sea un pepino de motor pero yo cada vez veo mas una F1 de un solo monopolio salvo algunas carreras por motivos distintos vemos carreras y ganadores distintos.
Soy realista pero ojala me equivoque y veamos el McLaren lo mas arriba posible y a Fernando luchando por pódiums y si suena la flauta ganar alguna carrera.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Llamarme raro o conspiranoico pero si Renault efectivamente está por delante de McLaren y por detrás de RB. Yo me borró definitivamente de McLaren y empezaré a atizarles como en las peores épocas de Ferrari.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(02-03-2018, 17:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Llamarme raro o conspiranoico pero si Renault efectivamente está por delante de McLaren y por detrás de RB. Yo me borró definitivamente de McLaren y empezaré a atizarles como en las peores épocas de Ferrari.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es un escenario con serias posibilidades para las primeras carreras.
Renault va a superar este año a Force India y Williams porque...?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk