Lo que quieras, LastSamurai, pero esas diferencias entre compuestos pueden ser reales.
Si lo son estamos fatal. Si no lo son, estamos algo mejor.
Faltan por poner potencia en el motor, pero a lo mejor Mercedes tb.
Y desde luego el coche más verde y con más recorrido es el McLaren.
Mejorará de aquí a Australia más que ninguno
Pero me encantaría estar hablando de que Fernando hizo 1:20.0 con medios en vez de décimas más con superblandos.
Yo tampoco creo que Mclaren esté a 2 segundos de Red Bull, sería un tremendo fracaso si eso fuera así. Que en este momento sea 5º equipo por detrás de Renault si, pero no tan lejos de RB
(03-03-2018, 11:50)ethernet escribió: [ -> ] (03-03-2018, 11:46)jkd071 escribió: [ -> ]La semana que viene creo que nos vamos a llevar una sorpresa agradable, y en OZ otra parte. Es imposible estar a 3 sg de Mercedes, imposible el motor seria una castaña y el chasis+aero tb...
Evidentemente.
Mi duda es:
¿ Van a mejorar tanto como para estar a medio segundo de los mejores?
Muy difícil
Viniendo de donde se viene donde hay que firmar para estar a 1 segundo de la pole en Melbourne? dudo mucho que McLaren esté a mas de esa diferencia en Melbourne
(03-03-2018, 15:01)ethernet escribió: [ -> ]Lo que quieras, LastSamurai, pero esas diferencias entre compuestos pueden ser reales.
Si lo son estamos fatal. Si no lo son, estamos algo mejor.
Faltan por poner potencia en el motor, pero a lo mejor Mercedes tb.
Y desde luego el coche más verde y con más recorrido es el McLaren.
Mejorará de aquí a Australia más que ninguno
Pero me encantaría estar hablando de que Fernando hizo 1:20.0 con medios en vez de décimas más con superblandos.
Con esas temperaturas puede ser que el compuesto mas blando sea el menos efectivo? Quiero decir si necesitan una temperatura optima de funcionamiento pueden ser los mas afectados por bajas temperaturas?
(03-03-2018, 16:48)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ] (03-03-2018, 11:50)ethernet escribió: [ -> ] (03-03-2018, 11:46)jkd071 escribió: [ -> ]La semana que viene creo que nos vamos a llevar una sorpresa agradable, y en OZ otra parte. Es imposible estar a 3 sg de Mercedes, imposible el motor seria una castaña y el chasis+aero tb...
Evidentemente.
Mi duda es:
¿ Van a mejorar tanto como para estar a medio segundo de los mejores?
Muy difícil
Viniendo de donde se viene donde hay que firmar para estar a 1 segundo de la pole en Melbourne? dudo mucho que McLaren esté a mas de esa diferencia en Melbourne
Yo tb lo creo, y sera un punto de partida enorme viniendo de donde venimos
Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?
A santo de qué?
O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas.
Pero qué me estas contando?
Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio?
Solo hay una cosa más fea que el halo, el halo pintado del color del coche.
Pero llegaron a poner medios???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(03-03-2018, 18:14)gandalf escribió: [ -> ]Pero llegaron a poner medios???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
medios que ?? si iban a comprobar si el motor estaba ensamblao y con las temperaturas bajasdecidieron poner las que le salieron de los guevos ,, que se va a tener que contar todo ,,
se pide discreccion y mano izquierda y pedimos que Promo muestre todo en la primera cita de test ,nada que hemos estrenao el traje a ahora se sacaran los complementos a juego ,para el primer ensayo cualquier zapato valia ,,
si no la bronquiolitis son los callos en los pies ,, deja de diagnosticar ,,y ponte a mirar la bola ,, hombre de poca higiene