Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
(05-03-2018, 12:35)ethernet escribió: [ -> ] (05-03-2018, 12:16)enrike hu fr escribió: [ -> ]y red-bull reforzando elementos aeros ,, ,,, chungo ,, eso de las vibraciones ,,
Su simulación no calcula bien las fuerzas a soportar.
Tienen un problema de correlación.....
y espera a los ferraris que han alargao el coche ,,
de todas maneras sabemos que los filming son solos para fines comerciales y no se prueba nada ,,los 100 km ,, como se cuentan ,,,, ????
que son esos tendederos que van desde el morro a las suspensiones ???
"inocentetFIa
(05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: [ -> ]Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
cuando va con la luz roja es que lleva enchufao el mug-k ??
(05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: [ -> ]Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.
La FIA y sus normas son un cachondeo.
(05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió: [ -> ] (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: [ -> ]Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.
La FIA y sus normas son un cachondeo.
Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.
Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo
(05-03-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió: [ -> ] (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: [ -> ]Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.
La FIA y sus normas son un cachondeo.
Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.
Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo
seguro ,,pà cortà el viento y la lluvia y buscar efectos fotograficos ,,
(05-03-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (05-03-2018, 13:33)NachoBcn escribió: [ -> ] (05-03-2018, 13:08)ethernet escribió: [ -> ]Testando cosas que nunca había visto.
Conectando tensores y cables desde la tapa del motor al triángulo superior de la suspensión.
Debe ser imprescindible para las filmaciones... como es un filmingday.
La FIA y sus normas son un cachondeo.
Supuestamente en los filmingday no se pueden usar sensores y demás cosas como parrillas, etc para los test. A no ser que seas cuñado de la maFIA.
Por lo que lo mejor son soportes para cámaras o algo
Esos "tensores" que han puesto en la tapa motor, no creo que sean simples tensores. Fijaros que los han colocado justo en la zona donde se chamuscaba el papayo. Supongo que habrán encontrado algún tipo de solución y la estarán verificando. Creo pero no me hagáis mucho caso, que deben ser sensores de calor para comprobar "in situ", que ya está solucionado.