Pues nada seguimos con la cantinela de que Alonso no sabe elegir donde correr...
Cansinos que sois unos cansinos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
bonito lo t-wins ??
la suspension se une en una especie de rotula , ,,
(06-03-2018, 17:41)vippergts escribió: [ -> ]HAAS sólo 4 vueltas esta tarde, por problemas en el ERS.
A la que han empezado a apretar un poco esta semana, están teniendo problemas varios equipos.
Llevan 50en todo el día, lo cual no son muchas tampoco, pero ni se aproxima al bochorno de McLaren que ua acabó el día con tres paradas de coche en su haber.
Plus
Stint του Sainz (SS) #RS18
out
1:23.1
1:22.9
1:22.5
1:24.4
1:22.3
1:22.3
1:22.4
(06-03-2018, 17:09)ethernet escribió: [ -> ] (06-03-2018, 17:00)payoloco escribió: [ -> ] (06-03-2018, 16:56)amanoth escribió: [ -> ]Si gandalf diría que es una *****.
***** todo no se para que lo seguís.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tanto no (bueno, lo que se intuye de los asteriscos).
Pero lo que no podemos estar es, cuando va mal, decir 'esperad que puede ir bien', y cuando va bien, 'esperad que puede ir mal'.
Se ahorra más diciendo como están las cosas en cada momento.
No se qué pasará mañana, pero a día de hoy, las cosas no están bien.
Cómo de mal? Ni idea. Eso sólo lo sabe McLaren.
Yo estoy por buscar mis posts del día de la presentación.
Para mi el coche es bueno. Muy bueno.
Pero fue verlo y sentir preocupación por el empaquetado y posibles problemas de recalentamiento.
Y en eso estamos.
Tratarán de solucionarlo sin renunciar a aerodinámica, o con pequeñas aberturas.
Si no llega, para Australia veremos una tapa de motor con mayor salida trasera y menos ajustada.
Después de ver la foto de los neumáticos de Mercedes y el petardo de tanda de Bottas, creo que este año va a ser divertido en las carreras, y sigo pensando que Fernando entrará claro en Q3 y que peleará por podiums desde Australia.
Si que lo dijiste, sí.
La verdad es que esa chimenea da miedo, y los pontones no compensan precisamente.
A ver.
F1 Debrief
@f1debrief
2 hil y a 2 heures
Plus
Stint του Verstappen (M) #RB14
out
1:22.5
1:22.1
1:21.9
1:22.1
1:24.9
1:22.0
1:22.0
1:22.0
1:33.1
1:23.0
1:31.4
1:21.8
1:21.9
1:21.7
1:22.2
1 22.3
1:23.5
in #F1testing #Day5 #F1
(06-03-2018, 17:49)MrMojo escribió: [ -> ] (06-03-2018, 17:41)vippergts escribió: [ -> ]HAAS sólo 4 vueltas esta tarde, por problemas en el ERS.
A la que han empezado a apretar un poco esta semana, están teniendo problemas varios equipos.
Llevan 50en todo el día, lo cual no son muchas tampoco, pero ni se aproxima al bochorno de McLaren que ua acabó el día con tres paradas de coche en su haber.
Pero es que yo creo que no se puede comparar el resto de equipos con McLaren o Toro Rosso que son los que han afrontado un cambio de motor.
alguien que ponga la chech list ,,
,, ,,electrico ,,
hidraulico
,,,estos son de los problemas que si te pasan en tu coche te cagas por las patas , pero en Mclaren y renault lo sabran resolver ,hombre , el inconveniente es la PERDIDA DE TIEmPO DE RODaJE , y so es oro al nivl de inversion y cantidad de hora de test y km recorido , el km de mclaren lo estan pagando muy muy caro ,,mercedes tiene amrotizada su inrversion desde el segundo año ,,,
Ya os digo yo que con problema hidráulico sería un milagro incluso hacer vuelta de instalación antes de que acabe la jornada.
Recemos lo que sepamos para que no se reproduzca ninguno de los problemas mañana y Fer pueda tener un día como el 4º que tuvo McLaren la semana pasada.
(06-03-2018, 18:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ya os digo yo que con problema hidráulico sería un milagro incluso hacer vuelta de instalación antes de que acabe la jornada.
Recemos lo que sepamos para que no se reproduzca ninguno de los problemas mañana y Fer pueda tener un día como el 4º que tuvo McLaren la semana pasada.
Lo dicho:
Vandoorne ya ha cambiado a ropa de calle. Finito para hoy........
#AMuS