Pues no se si es significativo, pero el stint de Bottas con SuperSoft ha sido corto, de 4 vueltas, creo, y no ha roto el crono...
(08-03-2018, 10:49)Madriles escribió: [ -> ] (08-03-2018, 10:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]alguien me puede decir si mercedes salen del box ,, escupiendo aceite ,,como el año pasado ????
Lo tuyo con el aceite es ya obsesión, jajaja, no sé qué pensar...
Lo que sí que escupe Merche son CV.
no sé si me explico ,, pero es una pregunta eria ,
prefiero saber como estan los demàs que criticar un paron por una tuerca
y lo del aceite pues claro , son 0.6 ,, el año pasado estaban a 1.2 y bajaron a 0.9 y mercedes jugo con eso GP italia , ,, tiene una incidencia y quiero svalorar su impacto ,
que mercedes està por delante , si , confirmado , sin duda , pero quiero imaginar que detràs estamos nosotros y me parece posible en BCN ,,
100 dias a MCL-Renault ese es mi equipo
Los tiempos y las tandas de Bottas son interesantes. En carrera son inalcanzables pero estaria bien tener fotos de las ruedas y el stint que hace.
Solo por ver si se come las ruedas o no y cuanto tardaran en poner los medios o los blandos.
Si alguien saca fotos y sabe el stint, mas o menos sabemos el trato que pueden tener en las gomas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
(08-03-2018, 10:53)merodeador escribió: [ -> ]Yo ya no se que pensar del uso obsesivo del neumático hiperblando. Si quiero pensar mal, tenemos un problema de calentamiento de neumáticos. Si quiero pensar bien, tenemos un coche que cuida el neumático como Dios.
Pues prefiero pensar bien.
El buen trato podría estar relacionado con lo que se ha hablado del nuevo diseño de la suspensión trasera, de la que Alonso ayer mismo dijo que habían podido probar a fondo que funciona como ellos esperaban.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Mejora un poco Stoffel hasta 1.19,025
(08-03-2018, 10:54)Asturleones escribió: [ -> ]Pues no se si es significativo, pero el stint de Bottas con SuperSoft ha sido corto, de 4 vueltas, creo, y no ha roto el crono...
casi diria que seà mas fàcil hacer durar las duras si has trabajados con blandas que al revés ,,
,, ???????
(27-02-2018, 16:05)Syrian escribió: [ -> ] (27-02-2018, 16:04)merodeador escribió: [ -> ]Yo no se a que espera Mclaren para salir. El tiempo es oro!
Tranquilo, vamos sobrados.
(08-03-2018, 10:56)vippergts escribió: [ -> ] (08-03-2018, 10:53)merodeador escribió: [ -> ]Yo ya no se que pensar del uso obsesivo del neumático hiperblando. Si quiero pensar mal, tenemos un problema de calentamiento de neumáticos. Si quiero pensar bien, tenemos un coche que cuida el neumático como Dios.
Pues prefiero pensar bien.
El buen trato podría estar relacionado con lo que se ha hablado del nuevo diseño de la suspensión trasera, de la que Alonso ayer mismo dijo que habían podido probar a fondo que funciona como ellos esperaban.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ojalá que sea eso. Yo estoy con la confianza a tope.
(08-03-2018, 10:57)enrike hu fr escribió: [ -> ] (08-03-2018, 10:54)Asturleones escribió: [ -> ]Pues no se si es significativo, pero el stint de Bottas con SuperSoft ha sido corto, de 4 vueltas, creo, y no ha roto el crono...
casi diria que seà mas fàcil hacer durar las duras si has trabajados con blandas que al revés ,,
,, ???????
No se qué decirte. Me cuesta leer estos datos... sin datos
Ellos si lo saben, ojo!