<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
He hecho el cálculo excluyendo las vueltas de tráfico y estamos a 3 segundos de la cabeza de media en carrera.
Qué queréis que os diga... No me cuadra.
(08-03-2018, 18:36)vippergts escribió: [ -> ]Esto debe ser lo mismo que hace De La Rosa en la pizarra mágica, ¿no?
Me contesto yo mismo: No puede ser porque si no significaría que nos sacan 3 vueltas...
O sea que en la tanda final, nos ponemos a la par de Ferrari y Red Bull. Puede ser, como dice ethernet, que, comparativamente, mejoremos más a medida que se descarga el coche. O igual estaban probando vete a saber qué. Lo que todos tenemos medianamente claro es que a la par de Mercedes no estamos (ni demasiado cerca) pero a 3 segundos tampoco.
Vandoorne regresa a la pista. Hamilton se acaba de marcar otra tanda de 20 vueltas.
Un refrito de las simulaciones:
(08-03-2018, 18:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
He hecho el cálculo excluyendo las vueltas de tráfico y estamos a 3 segundos de la cabeza de media en carrera.
Qué queréis que os diga... No me cuadra.
Pero es que aquí también hay cosas raras o es que quitan y ponen gasolina cada vez que paran. Porque al pasar del SB al B, es decir, a un neumático más duro, en la segunda vuelta ya está bajando un segundo los tiempos del SB. Y cuando pasa al M, otro más duro, baja 1 segundo desde la primera vuelta.
Y lo que digo Jose, a 3 segundos no podemos estar, sino en Australia colgamos a McLaren del palo mayor.
muy buen dia de test ,, 130 vueltas al lomo con ensayo de tandas largas ,mañana Fernando mejorarà todo , TODO ,,,,