(08-03-2018, 18:36)vippergts escribió: [ -> ]Esto debe ser lo mismo que hace De La Rosa en la pizarra mágica, ¿no?
Me contesto yo mismo: No puede ser porque si no significaría que nos sacan 3 vueltas...
Pues yo creo que es totalmente real.
Creo que con el coche cargado a tope somos inferiores en aproximadamente un segundo con el mismo compuesto que Ferrari.
Luego hemos puesto el blando que me da la sensación que en este circuito es un petardo de compuesto.
Y al final con los medios estamos en un rendimiento bastante cercano a ellos(Red Bull)
(16-02-2018, 23:38)NachoBcn escribió: [ -> ]Ojo. Fernando se ha quitado la barba. Este año si.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(08-03-2018, 18:44)FastFAD escribió: [ -> ] (08-03-2018, 18:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
He hecho el cálculo excluyendo las vueltas de tráfico y estamos a 3 segundos de la cabeza de media en carrera.
Qué queréis que os diga... No me cuadra.
Pero es que aquí también hay cosas raras o es que quitan y ponen gasolina cada vez que paran. Porque al pasar del SB al B, es decir, a un neumático más duro, en la segunda vuelta ya está bajando un segundo los tiempos del SB. Y cuando pasa al M, otro más duro, baja 1 segundo desde la primera vuelta.
Y lo que digo Jose, a 3 segundos no podemos estar, sino en Australia colgamos a McLaren del palo mayor.
En las dos p
rimeras paradas no han podido quitar combistible, pero después de la bandera roja si.
(08-03-2018, 18:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]muy buen dia de test ,, 130 vueltas al lomo con ensayo de tandas largas ,mañana Fernando mejorarà todo , TODO ,,,,
eh eh, no nos quites vueltas... 146!
Con las prácticas de pitstop y resalida va ya por 150 vueltas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
151 vueltas. Todo el mundo a boxes. Mañana el jefe a rematar la faena.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(08-03-2018, 18:47)ethernet escribió: [ -> ] (08-03-2018, 18:36)vippergts escribió: [ -> ]Esto debe ser lo mismo que hace De La Rosa en la pizarra mágica, ¿no?
Me contesto yo mismo: No puede ser porque si no significaría que nos sacan 3 vueltas...
Pues yo creo que es totalmente real.
Creo que con el coche cargado a tope somos inferiores en aproximadamente un segundo con el mismo compuesto que Ferrari.
Luego hemos puesto el blando que me da la sensación que en este circuito es un petardo de compuesto.
Y al final con los medios estamos en un rendimiento bastante cercano a ellos(Red Bull)
Puede ser por set-up, feeling de Vandoorne, vete tu a saber. Pero lo clarificante es que los compuestos blandos con carga de combustible, al mclaren no le están sentando nada bien. Puede que ellos sepan eso y por eso estén usando esos compuestos más blandos en estos test. Para obtener respuestas del porqué.
(08-03-2018, 18:59)Syrian escribió: [ -> ] (08-03-2018, 18:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]muy buen dia de test ,, 130 vueltas al lomo con ensayo de tandas largas ,mañana Fernando mejorarà todo , TODO ,,,,
eh eh, no nos quites vueltas... 146!
las huberas firmado ayer ??
(08-03-2018, 19:05)Josemurcia7 escribió: [ -> ]151 vueltas. Todo el mundo a boxes. Mañana el jefe a rematar la faena.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me hubiera gustado ver alguna pieza nueva de la futura evolución, con 3 meses trabajando en ella algo tendrán o deberían de tener, pero bueno.
(08-03-2018, 19:07)enrike hu fr escribió: [ -> ] (08-03-2018, 18:59)Syrian escribió: [ -> ] (08-03-2018, 18:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]muy buen dia de test ,, 130 vueltas al lomo con ensayo de tandas largas ,mañana Fernando mejorarà todo , TODO ,,,,
eh eh, no nos quites vueltas... 146!
las huberas firmado ayer ??
Hubiera firmado por 100.