Pues parece que sí están probando cosas, no? ->
Fernando Alonso has just returned from a run and his McLaren was covered with flow-viz, the paint engineers use to make air flows visible
(09-03-2018, 10:10)NachoBcn escribió: [ -> ] (09-03-2018, 08:43)amanoth escribió: [ -> ]Buenos días gurrumios y safety's de bien!!
Nacho por más que te empeñes el 95% del problema era, es y seguirá siendo un tiempo HONDA, ni más ni menos, sino tienes un motor que tenga potencia poco puedes hacer.
Cuando me dices estas cosas me da la sensación que me consideras ******.
Si en los asteriscos pone tont*o no es esa mi intención ni mucho menos
Pero si por un 5% de responsabilidad crees que no vamos a tener un rendimiento similar con el mismo motor a RB porque no sean capaces de hacer un chasis a la altura, es demasiado pesimismo incluso para ti.
Siguen con pruebas de aero. Una de instalacion y otra de parafina.
(09-03-2018, 10:13)NachoBcn escribió: [ -> ] (09-03-2018, 10:09)ethernet escribió: [ -> ] (09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: [ -> ]Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en libres no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo.
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros.
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.
No se como sabes todo eso. Yo todavía no me atrevo a decir nada sobre Promodou. No se si es un genio o es un tio vulgar que vivía a la sombra de Newey.
Porque como bien dice amanoth, el petardo de motor de honda LO TAPABA TODO. Pero TODO es TODO. Lo bueno, si lo había, y lo malo. Si lo había.
Ya no se como explicarlo para que se entienda. Y eso que es sencillito, sencillito.
Pues no te atrevas.
Y te explicas bien, simplemente que no comparto tu opinión y pienso que estás equivocado.
(09-03-2018, 10:19)Asturleones escribió: [ -> ]Pues parece que sí están probando cosas, no? ->
Fernando Alonso has just returned from a run and his McLaren was covered with flow-viz, the paint engineers use to make air flows visible
Si no introducen nuevos elementos aerodinámicos en el coche, ¿qué pueden estar probando con la parafina que no hayan probado ya en los 7 días anteriores?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
(09-03-2018, 10:13)NachoBcn escribió: [ -> ] (09-03-2018, 10:09)ethernet escribió: [ -> ] (09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: [ -> ]Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en libres no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo.
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros.
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.
No se como sabes todo eso. Yo todavía no me atrevo a decir nada sobre Promodou. No se si es un genio o es un tio vulgar que vivía a la sombra de Newey.
Porque como bien dice amanoth, el petardo de motor de honda LO TAPABA TODO. Pero TODO es TODO. Lo bueno, si lo había, y lo malo. Si lo había.
Ya no se como explicarlo para que se entienda. Y eso que es sencillito, sencillito.
Tenian un petardo de motor que no tenia potencia para traccionar a la salida de las curvas, que para cuando llegaba a su velocidad máxima ya estaban llegando a final de recta y habia que empezar a frenar para la curva, pero como bien te han indicado, tenia el paso por curva más rápido o el segundo más rápido a lo que añadiria las frenadas al límite de las que era capaz Fernando que eso te lo permite un buen chasis.
(09-03-2018, 10:21)vippergts escribió: [ -> ] (09-03-2018, 10:19)Asturleones escribió: [ -> ]Pues parece que sí están probando cosas, no? ->
Fernando Alonso has just returned from a run and his McLaren was covered with flow-viz, the paint engineers use to make air flows visible
Si no introducen nuevos elementos aerodinámicos en el coche, ¿qué pueden estar probando con la parafina que no hayan probado ya en los 7 días anteriores?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No lo se. Recogiendo datos para compararlos con los de piezas nuevas en túnel de viento? conjeturas...
Mercedes se decide para el Ultrasoft. Compuesto mas blando no fue ordenado en Pirelli. Entre Hypersoft y Ultrasoft, según Pirelli, se estiman unos 0,7 segundos.
#AMuS