Al ver esa foto acabo de caer en la cuenta que esa zona quemada es la zona de las 2 waste Gate.
El caudal máximo de gases de escspe que sale ahí es cuando se abren a tope para reducir la contrapresion en los momentos en que tiras de batería para mover el compresor y conseguir la máxima potencia que puede desarrollar el motor.
Así que creo que por la mañana Fernando estaba usando un mapa agresivo de calificación.
Dudo mucho que con ese problema lo hayan usado por la tarde.
Creo que hay mucho por venir en cuanto a rendimiento y al mismo tiempo mucho trabajo en cuanto a fiabilidad
(09-03-2018, 19:39)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (09-03-2018, 19:35)enrike hu fr escribió: [ -> ] (09-03-2018, 19:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://twitter.com/McLarenF1/status/972162770614603782
Fernando
no tengo sonido cuando viene del tuiter ,, que dice ??
Que a pesar de los pequeños problemas han cumplido con el programa, y que van en la buena dirección. Ah y nos ha dado las gracias a los safetys (lo de fans iba por nosotros )
también dice que se han guardado algo de rendimiento..... como todos.
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(09-03-2018, 19:50)German Sanchez escribió: [ -> ] (09-03-2018, 19:39)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (09-03-2018, 19:35)enrike hu fr escribió: [ -> ] (09-03-2018, 19:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]https://twitter.com/McLarenF1/status/972162770614603782
Fernando
no tengo sonido cuando viene del tuiter ,, que dice ??
Que a pesar de los pequeños problemas han cumplido con el programa, y que van en la buena dirección. Ah y nos ha dado las gracias a los safetys (lo de fans iba por nosotros )
también dice que se han guardado algo de rendimiento..... como todos.
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Si, y en mi opinión, los renault y en particular nosotros los que más. Hay brotes verdes a pesar de todo
TechF1 XRay – TURNING VANES
7 marzo 2018 Aimar Alberto 0 Commenti 1, aerodinamica, alare, alettone, Analisi, corsa, deportanza, deviatore, deviatori, F, F1, Ferrari, flusso, Formula, gara, Mclaren, musetto, pneumatico, portanza, profilo, Tecnica, Test, Turning Vanes, venturi
Discusso un argomento importante come il tubo di Venturi, dal quale dipende gran parte della aerodinamica di un formula 1, penso sia necessario fornire tutta una serie di esempi reali per permettere di comprendere al meglio l’argomento.
http://www.newsf1.it/techf1-xray-turning-vanes/
tenemos carro ,,!!!
(09-03-2018, 19:46)ethernet escribió: [ -> ] (09-03-2018, 19:44)taik escribió: [ -> ]Yo sólo espero que el "Be Brave" de Mclaren no sea sólo una campaña más porque por algunas declaraciones parece que ya vamos por un "Be cautious" (cauteloso)
Tengo ganas de ver a la Mclaren y la evoluciones de la época pre-híbrida. Va a ser un año evolutivamente interesante. Seguro, seguro, seguro.
La verdad es que le han echado un par con el empaquetado :
Hoy le leí a alguien que estaba más gordita de culo y fue con esa misma foto. Yo la sigo viendo en los huesos. Y con esos pontoncitos...
y cuando querais meteis a la variante turquia rumania en las gomas ,,
(09-03-2018, 19:28)ethernet escribió: [ -> ]No muy prometedoras las declaraciones del gordecho.
Mercedes - Red bull - Ferrari - Renault - Hass.
Y McLaren en medio.
Esto es, cerca de Ferrari por detrás, y cerca de Renault por delante.
ya lo dijo jan,que no estamos tan mal!!!!!!!!!!