Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877
(10-03-2018, 22:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 19:42)enrike hu fr escribió: [ -> ]Fernando Alonso ha rodado con el Mclaren Renault 3.264 segundos más rápido (1:17.784) que su tiempo en la clasificación del GP de Barcelona 2017 (1:21.048). Evidentemente, hay progreso. Veremos hasta dónde llegan en Australia.
Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

hasta los 3.264   te quedan aun 1.264 ,, del motor o del chasis ,, ,, ,,?? jajaja


pon la tabla y hablamos ,, de los que han recuperado menos ,,

toro roso està a 1.4  ,, osea  +0.6 ,, es por el motor o por el  chasis ??

(10-03-2018, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:55)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:44)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

Pues williams ha ido para atras...

o esconde mas que las monjas...
Es que yo de unos test que nadie sabe que  han probado y en que condiciones no saco conclusiones.

Pues eres una rara avis...

:-D

(10-03-2018, 22:00)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 19:42)enrike hu fr escribió: [ -> ]Fernando Alonso ha rodado con el Mclaren Renault 3.264 segundos más rápido (1:17.784) que su tiempo en la clasificación del GP de Barcelona 2017 (1:21.048). Evidentemente, hay progreso. Veremos hasta dónde llegan en Australia.
Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

hasta los 3.264   te quedan aun 1.264 ,, del motor o del chasis ,, ,, ,,?? jajaja


pon la tabla y hablamos ,, de los que han recuperado menos ,,

toro roso està a 1.4  ,, osea  +0.6 ,, es por el motor o por el  chasis ??
Para saber la ganancia con el año pasado hay que esperar a la calificacion de  del GP de España 2018. Como te dije antes no se pueden extraer comparaciones entre unos test y una calificacion.

(10-03-2018, 22:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:55)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:44)NachoBcn escribió: [ -> ]Pues williams ha ido para atras...

o esconde mas que las monjas...
Es que yo de unos test que nadie sabe que  han probado y en que condiciones no saco conclusiones.

Pues eres una rara avis...

:-D

yo veo un dato ,,no interpreto nada ,, XD   como si quiero añadir   el del año anterior ,,   XD  la referencia es la pista , y es igual para todos , con o  sin baches ,

me lo explique ,,ma liao ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(10-03-2018, 21:59)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:44)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 19:42)enrike hu fr escribió: [ -> ]Fernando Alonso ha rodado con el Mclaren Renault 3.264 segundos más rápido (1:17.784) que su tiempo en la clasificación del GP de Barcelona 2017 (1:21.048). Evidentemente, hay progreso. Veremos hasta dónde llegan en Australia.
Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

Pues williams ha ido para atras...

o esconde mas que las monjas...

las tablas se pueden interpretar de muchisimas maneras segun el prisma , el de "asi està bien" para segun quien mira ,,  o me quedo con los 
las impresiones de los safetus Luengos y Alonso14  , con los anàlisis de Jose y Ethernet con las puntos a mejorar que señala Nacho  con el ojo de Payo 
el de la cara ,con el analisis de consecuencias  reales para todo el universo motor  desde un punto de vista global de amanoth  con los pos anteriores al 1.17 

donde gente dejaba de beber y otras bebian  , en fin que el chandal de gandalf està de rebajas   compprando el chandal te haces capitan del equipo ,,

que esa tabla si la interpreto   a mi manera me pone  4 equipo y con posibilidades de podio en Melbourne si no cascamos , Wink

En 'cosas a mejorar'... sobre todo lo de las sillas. No te olvides.
(10-03-2018, 22:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 19:42)enrike hu fr escribió: [ -> ]Fernando Alonso ha rodado con el Mclaren Renault 3.264 segundos más rápido (1:17.784) que su tiempo en la clasificación del GP de Barcelona 2017 (1:21.048). Evidentemente, hay progreso. Veremos hasta dónde llegan en Australia.
Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

hasta los 3.264   te quedan aun 1.264 ,, del motor o del chasis ,, ,, ,,?? jajaja


pon la tabla y hablamos ,, de los que han recuperado menos ,,

toro roso està a 1.4  ,, osea  +0.6 ,, es por el motor o por el  chasis ??

(10-03-2018, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:55)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:44)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

Pues williams ha ido para atras...

o esconde mas que las monjas...
Es que yo de unos test que nadie sabe que  han probado y en que condiciones no saco conclusiones.

Pues eres una rara avis...

:-D

(10-03-2018, 22:00)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 19:42)enrike hu fr escribió: [ -> ]Fernando Alonso ha rodado con el Mclaren Renault 3.264 segundos más rápido (1:17.784) que su tiempo en la clasificación del GP de Barcelona 2017 (1:21.048). Evidentemente, hay progreso. Veremos hasta dónde llegan en Australia.
Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

hasta los 3.264   te quedan aun 1.264 ,, del motor o del chasis ,, ,, ,,?? jajaja


pon la tabla y hablamos ,, de los que han recuperado menos ,,

toro roso està a 1.4  ,, osea  +0.6 ,, es por el motor o por el  chasis ??
Para saber la ganancia con el año pasado hay que esperar a la calificacion de  del GP de España 2018. Como te dije antes no se pueden extraer comparaciones entre unos test y una calificacion.

(10-03-2018, 22:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:55)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:44)NachoBcn escribió: [ -> ]Pues williams ha ido para atras...

o esconde mas que las monjas...
Es que yo de unos test que nadie sabe que  han probado y en que condiciones no saco conclusiones.

Pues eres una rara avis...

:-D

yo veo un dato ,,no interpreto nada ,, XD   como si quiero añadir   el del año anterior ,,   XD  la referencia es la pista , y es igual para todos , con o  sin baches ,

Mas o menos es como yo. 

Me parece que se pueden extraer mas conclusiones, contrastando las declaraciones de pilotos y jefes de equipo, que analizando tiempos y sensaciones visuales a pie de pista.

Este año, en concreto. Tras hacer ese ejercicio, las conclusiones son: "nadie tiene ni puttta idea de nada... y si la tiene se la calla y dice lo que pone el guion del jefe de prensa... que para eso están".
(09-03-2018, 18:22)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(09-03-2018, 18:20)Luengos1970 escribió: [ -> ]Box[Imagen: 2aafcd4912f5711110bcb65e28382009.jpg][Imagen: f9f65d7a92091cc86bebfafb40386fcc.jpg]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

buenisima ,,

ahora a comprobar que el coche reacciona a los reglajes ,, y a salir ,,

(09-03-2018, 18:25)gandalf escribió: [ -> ]Un 1.17 y vendo el equipo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

(09-03-2018, 18:35)Asturleones escribió: [ -> ]1:17.981 !!!!!!!

a la primera!  y supongo que lo bajará un poco más!

(09-03-2018, 18:35)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-03-2018, 18:30)krynn escribió: [ -> ]
(09-03-2018, 16:47)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: [ -> ]Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado...

Es muy ancho no??

Mucho caudal y baja presión.

Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.

Que os parece?

[Imagen: db1b76194a70b73c98d34ecdb1584582.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


A mi tambien me parece el tubo de admistion del turbo. Es imposible que sea de aceite. De hecho, salvo que busquen hacer algo ilegal. El turbo lleva su propio aceite y no necesita un deposito y por donde alimentarlo. Eso en los coches normales. Igual en F1 no es así, pero me extraña y en cualquier caso, no tendría esa sección.

Sobre lo que decias antes. Romper el turbo no equivale para nada a joder el motor. Es un 'parato' aparte con su carcasa de protección (reforzada en la F1 y con pruebas intensivas para evitar que las aspas pudieran romper dicha carcasa en caso de rotura) y fuera del bloque motor. Que por casualidad si se rompe, algun material pueda colarse por el concucto de aire y joder el motor...pues dificil, pero supongo que se puede. Aunque como digo, son cosas previsibles y que los diseños de los turbos intentan evitar.

Por otro lado. Tambien es posible que algo que entre casque el turbo. Pero volvemos a las casualidades excesivas. 

Y por ultimo. El aceite que lleva el turbo (la cantidad me refiero), es imposible que lie el manchurron que ha dejado el coche de Vandoorme el otro dia y el de fer hoy.

(09-03-2018, 17:24)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-03-2018, 17:15)GolfmkI escribió: [ -> ]
(09-03-2018, 16:58)krynn escribió: [ -> ]Hay turbos que van refrigerados por el aceite del motor y otros van con circuito independiente de agua, hablo de mi coche lleva turbo refrigerado por aceite del motor, el siguiente motor lleva circuito independiente refrigerado por agua, si rompe un turbo y no se cala motor, no digo parar contacto, el manchurron de aceite con la consiguiente entrada de cachos de turbina al interior del motor es buena.

Un saludo.
Y llevando refrigeración por agua no lleva además engrase lubricado???

No conozco ese sistema

Todos los motores que toco llevan engrase por aceite.
Salvo los turbos eléctricos y algunos compresores .

Nunca se deja de aprender

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En cualquier caso tienes razón. ´Lo normal´en los de calle, es con aceite del motor. 

Eso si, los tubos de aceite son de sección pequeña.

Yo poseo un leon 1p el famoso BKD lleva turbo garret 1749 creo, es con engrase por aceite del motor y refrigerado por el mismo aceite, el motor del fr 170 motor BMN lleva engrase por aceite del motor pero la refrigeracion es por circuito de agua. estava liado y no he podido contestar

Yo he tenido ambos motores. DE hecho aun tengo el A3 con el BMN de 170.

(09-03-2018, 18:36)gandalf escribió: [ -> ]SE VENDE EQUIPO DE SAFETYS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

(10-03-2018, 22:03)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas a todos,
como pueden cambiar las cosas,en segundos,minutos, horas y no digamos en un año.
Un día como ayer, pero el año pasado,estaba con mi hijo el mas peque en el carro, la mochilla con 3 cervezas,las 5 menos cuarto,menos diez,menos cinco,esperando un guiño en forma de tiempo decente, para poder tomarme las 3 cervezas a gusto y afrontar la temporada que en 15 dias empezaba con algo màs de ánimo.
Pero ese guiño nunca llegó.No se me olvidará que el compañero Gandaf escribió algo como" ya está , " y terminamos así".
Que duro fué mentalizarme con que mi espectativas para Australia y 3/4 carreras siguientes serían las de poder terminar las carreras.
Ya que este año hemos cambiado motor  ,yo tambien me apuntè al cambio, y decidí cambiar las birras por una botella de Tinto Reserva de Navarra , y como Alonsista de pro esperé hasta las 5 (hora canaria), por el tan ansiado guiño.....Y ESTA VEZ SI LLEGÓ, Y NO UNO ,DOS, TRES.Con tal subidón salí con mi hijo al parque con la firme convicción de que cuando llegara a casa abriría la botella y me la bebería leyendo las reacciones de mis colegas safestys a partir de la páguina 720 hasta la 749.
Yo no sé si el vino estaba bueno o no, pero es el que mejor he saboreado en mucho tiempo.
Mucísimas  gracias Luengos y demas compañeros por hacernos la vida más agradable y por compartir la admiración por el deportista  con mas integridad y profesionalidad del planeta motor

me estoy riendo   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  sigo jajaja  

enorme  cuando se ve a gente como la que estais llegando con sonrisas da alegria y esperando el DZT ,,
Yo tampoco opino que Schumacher sea el más grande piloto de la historia, pero sin duda uno de los 4-5 mejores. Ese duelo de Imola 2005 fue extraordinario, y la réplica un año después en el mismo circuito, también
(10-03-2018, 22:12)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 22:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 19:42)enrike hu fr escribió: [ -> ]Fernando Alonso ha rodado con el Mclaren Renault 3.264 segundos más rápido (1:17.784) que su tiempo en la clasificación del GP de Barcelona 2017 (1:21.048). Evidentemente, hay progreso. Veremos hasta dónde llegan en Australia.
Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

hasta los 3.264   te quedan aun 1.264 ,, del motor o del chasis ,, ,, ,,?? jajaja


pon la tabla y hablamos ,, de los que han recuperado menos ,,

toro roso està a 1.4  ,, osea  +0.6 ,, es por el motor o por el  chasis ??

(10-03-2018, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:55)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:44)NachoBcn escribió: [ -> ]Pues williams ha ido para atras...

o esconde mas que las monjas...
Es que yo de unos test que nadie sabe que  han probado y en que condiciones no saco conclusiones.

Pues eres una rara avis...

:-D

(10-03-2018, 22:00)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

hasta los 3.264   te quedan aun 1.264 ,, del motor o del chasis ,, ,, ,,?? jajaja


pon la tabla y hablamos ,, de los que han recuperado menos ,,

toro roso està a 1.4  ,, osea  +0.6 ,, es por el motor o por el  chasis ??
Para saber la ganancia con el año pasado hay que esperar a la calificacion de  del GP de España 2018. Como te dije antes no se pueden extraer comparaciones entre unos test y una calificacion.

(10-03-2018, 22:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:55)h3rqulino__ escribió: [ -> ]Es que yo de unos test que nadie sabe que  han probado y en que condiciones no saco conclusiones.

Pues eres una rara avis...

:-D

yo veo un dato ,,no interpreto nada ,, XD   como si quiero añadir   el del año anterior ,,   XD  la referencia es la pista , y es igual para todos , con o  sin baches ,

Mas o menos es como yo. 

Me parece que se pueden extraer mas conclusiones, contrastando las declaraciones de pilotos y jefes de equipo, que analizando tiempos y sensaciones visuales a pie de pista.

Este año, en concreto. Tras hacer ese ejercicio, las conclusiones son: "nadie tiene ni puttta idea de nada... y si la tiene se la calla y dice lo que pone el guion del jefe de prensa... que para eso están".

liberaté ,, a ti quien te dicde decir algo ,tu haces lo que tienes que hacer y dices buenos dias a todos sabiendo que entre ellos la mitas son unos HDLGP ,, que esto es la vida NachoBCN ,, compañero ,
(09-03-2018, 18:47)enrike hu fr escribió: [ -> ]McLaren debe haber almacenado toneladas de compuestos hyper para la prueba de Barcelona en diciembre.
Mario Isola:  "Quizás Fernando tenía la información antes de los demás de que la pista de Barcelona sera re-asfaltada".

requote
(10-03-2018, 22:18)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 22:12)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 22:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:35)h3rqulino__ escribió: [ -> ]Todo ese tiempo ganado respecto a 2017, no solo es debido a McLaren y a Renault.  Los neumativos cada año son mas rapidos al anterior. Y ya dijeron que solo con el reasfaltado de la pista de Montmelò  se habian ganado 2 segundos.

hasta los 3.264   te quedan aun 1.264 ,, del motor o del chasis ,, ,, ,,?? jajaja


pon la tabla y hablamos ,, de los que han recuperado menos ,,

toro roso està a 1.4  ,, osea  +0.6 ,, es por el motor o por el  chasis ??

(10-03-2018, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:55)h3rqulino__ escribió: [ -> ]Es que yo de unos test que nadie sabe que  han probado y en que condiciones no saco conclusiones.

Pues eres una rara avis...

:-D

(10-03-2018, 22:00)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]hasta los 3.264   te quedan aun 1.264 ,, del motor o del chasis ,, ,, ,,?? jajaja


pon la tabla y hablamos ,, de los que han recuperado menos ,,

toro roso està a 1.4  ,, osea  +0.6 ,, es por el motor o por el  chasis ??
Para saber la ganancia con el año pasado hay que esperar a la calificacion de  del GP de España 2018. Como te dije antes no se pueden extraer comparaciones entre unos test y una calificacion.

(10-03-2018, 22:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-03-2018, 21:56)NachoBcn escribió: [ -> ]Pues eres una rara avis...

:-D

yo veo un dato ,,no interpreto nada ,, XD   como si quiero añadir   el del año anterior ,,   XD  la referencia es la pista , y es igual para todos , con o  sin baches ,

Mas o menos es como yo. 

Me parece que se pueden extraer mas conclusiones, contrastando las declaraciones de pilotos y jefes de equipo, que analizando tiempos y sensaciones visuales a pie de pista.

Este año, en concreto. Tras hacer ese ejercicio, las conclusiones son: "nadie tiene ni puttta idea de nada... y si la tiene se la calla y dice lo que pone el guion del jefe de prensa... que para eso están".

liberaté ,, a ti quien te dicde decir algo ,tu haces lo que tienes que hacer y dices buenos dias a todos sabiendo que entre ellos la mitas son unos HDLGP ,, que esto es la vida NachoBCN ,, compañero ,

Troll no sé, pero cuando leo algunos mensajes tuyos si que me siento gilipolllas del todo...

:-P
(09-03-2018, 18:53)Luengos1970 escribió: [ -> ]Box el jefe[Imagen: 798ba08d6469698cadf093ddc417dc0f.jpg][Imagen: 6a882fd42343b88348479886e57674c3.jpg][Imagen: 06aefe0b5d33754812234773464be4bb.jpg]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

de coleccion   ,,!!!
(10-03-2018, 22:03)optimo2020 escribió: [ -> ]Buenas a todos,
como pueden cambiar las cosas,en segundos,minutos, horas y no digamos en un año.
Un día como ayer, pero el año pasado,estaba con mi hijo el mas peque en el carro, la mochilla con 3 cervezas,las 5 menos cuarto,menos diez,menos cinco,esperando un guiño en forma de tiempo decente, para poder tomarme las 3 cervezas a gusto y afrontar la temporada que en 15 dias empezaba con algo màs de ánimo.
Pero ese guiño nunca llegó.No se me olvidará que el compañero Gandaf escribió algo como" ya está , " y terminamos así".
Que duro fué mentalizarme con que mi espectativas para Australia y 3/4 carreras siguientes serían las de poder terminar las carreras.
Ya que este año hemos cambiado motor  ,yo tambien me apuntè al cambio, y decidí cambiar las birras por una botella de Tinto Reserva de Navarra , y como Alonsista de pro esperé hasta las 5 (hora canaria), por el tan ansiado guiño.....Y ESTA VEZ SI LLEGÓ, Y NO UNO ,DOS, TRES.Con tal subidón salí con mi hijo al parque con la firme convicción de que cuando llegara a casa abriría la botella y me la bebería leyendo las reacciones de mis colegas safestys a partir de la páguina 720 hasta la 749.
Yo no sé si el vino estaba bueno o no, pero es el que mejor he saboreado en mucho tiempo.
Mucísimas  gracias Luengos y demas compañeros por hacernos la vida más agradable y por compartir la admiración por el deportista  con mas integridad y profesionalidad del planeta motor

Aplaudo esas palabras @optimo2020!!!
A mi también me dieron el mejor sabor de boca en varios años. Incluso el tiempo de 16,.. que luego anularon por saltar la chicane, lo saboree con gusto y rabia hasta que lo anularon y ni siquiera entonces se me fué la sonrisa.

Muy grande el jefe, esta vez si!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877