(12-03-2018, 14:45)payoloco escribió: [ -> ] (12-03-2018, 14:35)enrike hu fr escribió: [ -> ] (12-03-2018, 14:33)payoloco escribió: [ -> ] (12-03-2018, 13:03)FastFAD escribió: [ -> ]Para saber el estado del foro, nada mejor que una encuesta rápida y sencilla (no incluida en la MegaPorra). Qué porcentaje de posibilidades crees que tiene Fernando de acabar el mundial como:
- Campeón:
- 2º o 3º:
- 4º o 5º:
- 6º a 10º:
- Peor que 10º:
Los porcentajes tienen que sumar 100%, obviamente.
Yo no voto que siempre que voto o apuesto por algo sobre alguien que me interesa, sale mal.
- Campeón: 2%
- 2º o 3º: 5%
- 4º o 5º: 45%
- 6º a 10º: 45%
- Peor que 10º: 3%
Esta es mi votación a día de hoy.
po zi
Pero aún así, creo firmemente que acabaremos 4º o 5º del mundial.
Por que?
Pues porque son 3 equipos los que tenemos por delante, esto es, 6 pilotos.
Kimi va a confirmar que debería haberse jubilado hace tiempo. Uno menos, es decir, 5 por delante.
Con Ricciardo y Verstappen tengo más dudas, ellos si pueden acabar arriba, pero creo que en RB va a influir mucho al fiabilidad. Ya el año pasado Verstappen tuvo muchos abandonos, que sólo algunos de ellos fueron debidos al motor. Así que cuidadín. Uno de los dos podría caerse de aquí. Así que quedarían 4 pilotos por delante, esto es, 5º en el mundial.
Esto si el coche va como tiene que ir.
Si va peor, pues seríamos 6º o 7º,
ese agujero lo hemos visto màs de uno
un tubo cuantos agujeros tiene segun tu ??
calla que lo del agujero no me terminé de enterar de qué discutíais!!
jajaja
Por cierto, estoy viendo fechas, y creo que como no me vaya poniendo ya con el hilo de Australia....
me cae un payo dimisión como un camión
(12-03-2018, 14:46)payoloco escribió: [ -> ] (12-03-2018, 14:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]quinto sale siempre ,,,juass ,,!!!!
lo mires como o mires ,,,jjuuas
tal cual.
como una maldición!
un tercero seria una Hazaña para guion del Balconero ,, y gustazo nuestro
(12-03-2018, 14:31)payoloco escribió: [ -> ] (12-03-2018, 13:10)ethernet escribió: [ -> ] (12-03-2018, 12:29)payoloco escribió: [ -> ]Tal y como lo veo, estamos como Ferrari 2014.
Aquel año casi ganamos en Hungría, y nos divertimos mucho en algunas carreras (Silverstone).
A ver si este año mejoramos eso.
Yo como 2012.
Nos ves haciendo 13 podios y 3 victorias?
Joder, eso sí que es optimismo!! jajaja
Ojala tron, ojala. But I don't see it....
A mí me apetece pensar que los neumáticos y las designaciones van a ser determinantes.
Si en Australia no hay problemas de neumáticos, entonces lo normal son escenarios como el que dices.
(12-03-2018, 14:50)ethernet escribió: [ -> ] (12-03-2018, 14:31)payoloco escribió: [ -> ] (12-03-2018, 13:10)ethernet escribió: [ -> ] (12-03-2018, 12:29)payoloco escribió: [ -> ]Tal y como lo veo, estamos como Ferrari 2014.
Aquel año casi ganamos en Hungría, y nos divertimos mucho en algunas carreras (Silverstone).
A ver si este año mejoramos eso.
Yo como 2012.
Nos ves haciendo 13 podios y 3 victorias?
Joder, eso sí que es optimismo!! jajaja
Ojala tron, ojala. But I don't see it....
A mí me apetece pensar que los neumáticos y las designaciones van a ser determinantes.
Si en Australia no hay problemas de neumáticos, entonces lo normal son escenarios como el que dices.
si es que es un circuito ,,que ni pintao ,
el trazado semi-urbano de Albert Park. Este circuito es un clásico circuito de aceleración y frenada, con tramos muy rápidos seguidos de grandes frenadas. Eso implica necesariamente que dos puntos importantes a tener en cuenta en los monoplazas sean una buena tracción y una frenada estable.
En el total de la vuelta se va durante un 65% del tiempo con el gas a fondo, alcanzando una velocidad máxima algo superior a los 300 km/h a final de la recta de meta, y en sus 10 curvas a derechas y 6 a izquierdas, se cambia de marcha en un total de 60 ocasiones, cifra que indica la gran variedad de curvas que se encontrarán los pilotos en este circuito con algunas zonas de alta velocidad realmente apasionantes.
En Melbourne, los coches salen con una configuración de alta carga aerodinámica, ya que el grip en una pista generalmente sucia no suele ser demasiado alto, y como ya se ha comentado, es importante disponer de una buena tracción en la salida de las curvas lentas.
Me acuerdo que hicimos 4ºs con el R28......
Tócate los ...
Así que en concreto en este circuito me espero un muy buen resultado, que no tengo claro si será reflejo de cómo va el coche, como ya ocurriera en aquel 2008....
(12-03-2018, 15:21)payoloco escribió: [ -> ]Me acuerdo que hicimos 4ºs con el R28......
Tócate los ...
Así que en concreto en este circuito me espero un muy buen resultado, que no tengo claro si será reflejo de cómo va el coche, como ya ocurriera en aquel 2008....
osea que aunque termine cuarto habrà debate ,, si es por el circuito ,o por el coche y las manos de Fernando ,,,