Ahora a tener un problema con el sobredesgaste de los neumáticos traseros se le llama tener un problema de energía vertical.
Que largas se va a hacer la semana y pico que queda, empiezo a tener un bajón anímico vertical.
Yo no me creo nada de los de Mercedes.
Son unos piratas.
usease 4 campeontos nulos ,, que si pedimos que se le quite los tours al Amstrong ,, que se le quite tambien lotrampeado a los tramposos ,, alegal no es legal con lo que no esta dentro y se debe sancionar ,
campeontos nulos ,no puede ser que esos chipichingis entren y lideren la historia de la f-1 de la manera que lo està haciendo ,sobre todo el campeonto de pilotos ,, liberty despierta o sera tarde que es lo que dice el Capi ,pero el tercero lo ganaremos eso te lo digo yo
El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.
Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?
(13-03-2018, 16:10)LastSamurai escribió: [ -> ]Cambiar el rake para poder ablandar la suspensión es hacer un coche nuevo.
Yo no diría eso....
No es algo de diseño, es más bien una elección de setup. Lo que pasa es que al aumentar el rake pierdes mucho de efecto suelo, y encontrar un equilibrio y un beneficio en hacerlo no es tan fácil.
Si no, todo el mundo llevaría un rake brutal. Y no es así.
(13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: [ -> ]El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.
Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?
O fue exceso de uso? Porque fueron los que mas vueltas dieron con mucha diferencia. Y no he visto nunca el numero de vueltas que llevaban las fotos de las ruedas destrozadas.
(13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: [ -> ]El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.
Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?
el graining es cuando la goma se enfria en las aceleraciones y frenadas y recoge el caucho que està en la pista ,,despues se pegan po el calor y suele desequilibrar el coche
el blistering es desgaste de la goma que es lo normal que se desgaste y que deposite el caucho en el tarmank y que al soportar presion vertical osea la de la up en salida de frenada y acelerando despues de ir lento se calienta demasiado y se crean ampollas ,, sin rima xfavor
,, estoy seguro que no era graining porque en ese caso se hubieran visto e nla pista las pelotillas de caucho y los demàs equipos lo habrian sufrido ,, sobre todo en laas entradas de aire de los frenos ,,