Safety Car

Versión completa: Alonso: "En Ferrari me levanto cada mañana con una sonrisa"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Alonso: "En Ferrari me levanto cada mañana con una sonrisa"

"Creo que he encontrado en este equipo los valores que yo mismo tengo -la determinación, la profesionalidad, un equipo muy feliz-"

[Imagen: 1292495666_0.jpg]

Fuente: Marca

Para Fernando Alonso, la felicidad es vestirse de rojo, calzarse los botines Puma y asomarse a la banqueta de un Ferrari justo antes de que el bramido del motor lo traspase. "Desde que soy piloto Ferrari, cada mañana, cuando me levanto, lo hago con una sonrisa. Me miro en el espejo y sonrío, soy parte de este equipo", declaró el asturiano.

Más allá de los resultados, de las victorias, de las anécdotas de un campeonato caprichoso que se le escapó entre las manos en el último suspiro, Fernando es simple y llanamente feliz sólo por pertenecer a Ferrari, "una religión, un modo de vida, un honor". Una filosofía que encaja con su forma de entender el deporte, de respirar, de caminar...

"Creo que he encontrado en este equipo los valores que yo mismo tengo -la determinación, la profesionalidad, un equipo muy feliz-", agrega el campeón. El piloto asturiano, fiel a su forma de entender el deporte y la vida le resta importancia a las críticas que puedan arreciar desde diferentes frentes o lo que puedan pensar de él. "Supongo que es parte del deporte y del éxito en la vida. Leí el otro día que los jugadores de baloncesto Kobe Bryant y Lebron James son los dos hombres con menor popularidad de los Estados Unidos, y eso quiere decir muchas cosas", comenta el campeón.

Fernando achaca estos comportamientos a las envidias que genera la popularidad. "Cuando haces algo bien y encima tienes éxito, por cualquier razón, a la gente no le gusta. Sin embargo, cuando terminas el 18 en cada carrera entonces eres... ¡un chaval majo! Por eso yo espero seguir siendo malo en el futuro", bromea el piloto español en declaraciones a Autosport.
eso, que les den a los envidiosos




AUPA ALONSO
Vale, vale, si tan buenos son, habrá que hacerse de Ferrari Wink
eso para los que vienen a tocarle los h......
AUPA,FORZA,PUXA,VIVA ALONSOOOOO!!!!! Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!
Si tu sonries,nosotros contentos
Todos los grandes serán queridos y odiados a partes iguales. Si tanto te odian será porque lo estás haciendo bien. Espero que este año te odien más que el año pasado y les des en la boca con el tercer título. Smile
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Bill Cosby (1937-?) Actor, cómico y productor estadounidense.
Siempre a los grandes les pasa, lo quieren tantos como lo odian .. es normal, lo que pasa es que los que lo queremos .. lo queremos tanto que dejamos en bragas a los que no lo quieren.
Y yo me levanto son una sonrisa por saber que tu tambien estas sonriendo.
El Mundial 2011 es nuestro, y punto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
"Alonso sólo tenía que ir de taxista, pero fallamos"
Más información relacionada


ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
.Manuel Franco | 17/12/2010

Tocarlo eriza el alma, al lado hay otros más bonitos, con más potencia, incluso algún monoplaza de Fórmula 1, pero el 360 Barchetta es especial. Lo acaricio, como a un tesoro. No tiene precio, sólo valor. "Cuidado, ése es único, se lo regaló Agnelli a Montezemolo por su boda. Es sólo ése, uno y basta", cuenta Stefano Lai, director de comunicación de Ferrari, que enseña la fábrica de leyendas como quien muestra los cuadros de Goya en el Prado. Es el primer edificio, donde se hacen los motores. Allí, al fondo a la derecha, el presidente ordenó colocar modelos representativos de la firma italiana. "Es para que los operarios que están aquí tengan bien presente cada día en qué lugar trabajan", cuenta Lai. A los trabajadores les pagan, además, seguro médico, el colegio de los niños y Alonso les visita de vez en cuando. Parecen felices...

Está en la avenida Enzo Ferrari, frente al túnel del viento de los coches de F-1. Junto a la calle Kimi Raikkonen. Los pilotos que han logrado al menos un título para Ferrari tienen una vía dedicada, excepto Schumacher, que posee una plaza. Allí, Luca Colajanni, jefe de prensa, invitó a ver la fábrica justo después de regalar un juego Risk, de estrategia. "Como sabemos tanto de eso", dijeron

A ver las instalaciones lleva un autobús con fibra de carbono en los asientos: a un lado la casa de Enzo Ferrari, a otro el circuito de Fiorano y la cadena de montaje. Impresiona. Quizá sea lo mismo que se siente ante el arte, pero ver ensamblar el motor, caja de cambios y suspensiones en la carrocería de un Ferrari es una experiencia increíble. Lo hace una máquina sobre ruedas que se mueve sola y después lo revisan hasta el último detalle los mecánicos. Se fabrican veinte al día, se venden 6.500 en un año, podrían hacer el doble, hay lista de espera, tardan un año en llegar al cliente, exclusividad total.

Lo primero es el sonido, ningún motor suena igual a otro. En el otro extremo de la fábrica hacen los F-1, artesanía pura. Al final enseñan el 599 descapotable, más de 400.000 euros de belleza, un sueño entre las manos. Lo presentaron en París y cuando terminó el acto ya estaban todos vendidos. Crisis, dicen Se pueden elegir colores, bordados, banderas, cueros Maranello, fuera seis grados bajo cero y la nieve en el horizonte, el rojo se difumina en el aire. Ferrari, fábrica de sueños.
Fuente AS
Páginas: 1 2 3 4