Safety Car

Versión completa: 24 HORAS DE DAYTONA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Gracias Enrike
Alonso ha tenido un problema en los frenos cuando iba quinto (creo), el coche ha estado parado unos 35-40 minutos.
Tras la reparación se ha subido Norris. El ritmo parecía era bueno, incluso recortando tiempo a los seis primeros, pero con esta diferencia de vueltas difícil parece recuperar muchas posiciones.
Las 24 horas son asin....

A mi me da hasta pena, ver a esos pobres dando vueltas y vueltas con los ojos vidriosos de tanto mirar lo negro....

en fin.
puede quedar entre lo top-ten con las horas que quedan y si no tienen mas problemas
no me extrañaria nada que la f-1 adoptase la camara para ver lo que pasa atràs del coche ,,  la podrian instalar en el halo   ,,,, Angel Angel Angel

esto de las categorias con 500 millas o 24 horas es una loteria con muchisimas combinaciones ,y todo tiene que ir bien para poder ganar ,, dificil     ,,,no ,,lo siguiente  ,, pienso
resumen

el tuerto nos visito en la madrugada ,,,
https://scoring.imsa.com/


los tiempos por vuelta han aumentado considerablemente  ,, en todos los coches ,,



creo que conseguir terminar la carrera serà en si mismo una recompensa ,,,
el ligier #32 de Senna  en buena posicion  ,, el coche no  es el màs potente ,pero si existia opciones reales de imaginar un podio  ,,

me cago en la mar salà ,,
(28-01-2018, 12:12)enrike hu fr escribió: [ -> ]el ligier #32 de Senna  en buena posicion  ,, el coche no  es el màs potente ,pero si existia opciones reales de imaginar un podio  ,,

me cago en la mar salà ,,
Si, muy reconfortante.... 

Qué un coche igual que el tuyo quede 4° y tú  13°..... 

Confío en que la experiencia le sirva luego para LeMans. 

Porque esto como resultado es una *****.
P13[Imagen: cd8ec12dd83f664d9ba0cb0e355dd2b4.jpg][Imagen: 6eb2cde5b99d1096154660963b78e0c2.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28