Hay que pensar que aún quedan 8 horas de carrera, esto no se ha acabado todavía.
Yo entiendo esto como un entrenamiento para Le-Mans, me imagino que si que tendrá un coche competitivo allí
(28-01-2018, 13:19)minardi escribió: [ -> ] (28-01-2018, 13:16)enrike hu fr escribió: [ -> ] (28-01-2018, 13:09)minardi escribió: [ -> ]Es que parar 22 vueltas es como retirarse...
retirarse de la primera plaza ,pero no de la competicion en si misma ,, esas 22 vueltas fueron gracias al trabajo de los mecanicos que consiguieron reparar el coche y por eso todavia el equipo esta en modo PLAY ,pero sin opcion de victoria ,,
40 minutos para reparar un problema e frenos ,, buen trabajo y lo unico que importa es saber que cada miembro ha dado todo lo que era posible ,y si se pincha o se averia pues no son errores humanos ,,
,,
Si es muy bonito participar, pero llevamos 10 años participando y molaría algo más ¿no?
a nadie le amrgaria un dulce ,,tampoco es eso lo quiero decir ,,
D
y yo que pensaba que era la primera carrera de resistencia de Fernando en EE UU ,,
quedan 8 horas y cosas improbables suelen ocurrir en eventos como este ,,
Cago en ros, trompo de Alo, pero sin consecuencias.
le echo el broncazo al que le provocó el trompo .)
Cuando no es una cosa es otra, y da igual que sea la F1, la Indy o Daytona. Ayer parecía que el podio era posible teniendo en cuenta el ritmo que tenían, **** *****, en fin a ver que se consigue en las horas que quedan
El coche parece un poco ingobernable, se va de atrás que da gusto