Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.
Lo de la lluvia mañana.... Pues a lo mejor no llueve, as usual......

Ya hay predicciones de solo nublado.
(23-03-2018, 13:08)vippergts escribió: [ -> ]No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.

Es cojonudo. 

Empezó a hacerlo a finales de 2017.

Ojalá lo hayan mejorado.
(23-03-2018, 12:25)Formulero escribió: [ -> ]Bueno, más o menos lo que se esperaba tras los test. Un grupo cerrado entre Haas (4º equipo) y luego Mclaren y Renault. 5º equipo este fin de semana probablemente. Si mañana llueve pueden haber cambios y alguna sorpresa

¿Asi que tras los test esperabas a Haas de 4 equipo? Cojonudo, ya me dirás donde compraste la bola de cristal, más que nada para que se la dejes al mago.

La clasificación sigue siendo mañana y la carrera el domingo, ¿que ves en tu bola?

#LoQueHayQueLeerPorTenerOjos
(23-03-2018, 12:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Y no perdamos de vista el consumo. Varios equipos van s tener que levantar el pie bastante.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Según he leido. Mercedes es el que menos consume. 

Lo tuve que leer 2 o 3 veces. Pero es lo que ponía.
Siento con la mano en el corazon comunicarles a "un aficionado" y a
"Alonshow" que este año no podran formar parte de mi equipo.
Gracias por vuestra participacion bos esperamos en el casting del proximo año

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si. Van a estar en modo "que no se note demasiado" hasta que se vean en verdaderos apuros.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(23-03-2018, 13:18);)gandalf escribió: [ -> ]Siento con  la mano en el corazon comunicarles a "un aficionado" y a
"Alonshow" que  este año no podran formar parte de mi equipo.
Gracias por vuestra participacion  bos esperamos en el casting del proximo año

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Wink  yo estaré con enrique y amanoth a muerte no se preocupe, aunque mi porra diga siempre lo contrario Tongue
(23-03-2018, 13:10)ethernet escribió: [ -> ]
(23-03-2018, 13:08)vippergts escribió: [ -> ]No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.

Es cojonudo. 

Empezó a hacerlo a finales de 2017.

Ojalá lo hayan mejorado.

Entendido!

¿Y puede estar relacionado también en parte con la carga de gasolina? Si no me equivoco McLaren suele rodar normalmente con 60 kg, ¿no?
Eso sería también para tener en cuenta al analizar los tiempos de hoy.
Y una cosa os digo.

Vamos a tener mapa calificación!!!

Que si, que los demás también.

Pero nosotros no lo hemos tenido en 3 años!!

Y claro en Q3 bajabamos muchas posiciones.

Yo no hago más que ver cosas que aportan al conjunto y cada vez menos que restan.

Sí con los problemas que tenemos estamos a 1 segundo de la cabeza.

Repito a 1 segundo!!

Hemos llegado a estar a 3 o 4 segundos los años anteriores!!!

Al límite del 107%!!!
Nos dejaban correr por misericordia!!

Tenemos tantas ganas que pedimos cosas imposibles.

Repito tenemos que estar muy contentos!
Y avanzamos!!!

Cuando hemos avanzado en 3 años??

Ya nada va a ser igual que antes, quitemonos esos complejos!!

Yo firmo ahora mismo quedar mañana a 1,2 segundos de la pole.

Fijaros lo claro que lo tengo.