Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo dicho podéis volver el año que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
(23-03-2018, 16:18)FastFAD escribió: [ -> ]Familia, os dejo el Hilo para la Porra del GP de Australia.

http://safety-car.es/thread-6314-post-56...#pid566768

Suerte!

pole !!!!!!!!!!
(23-03-2018, 16:19)amanoth escribió: [ -> ]Lo dicho podéis volver el año que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si se analiza seriamente  , por estar màs seguro en 2021 cuando cambien de motores , 
el campeonato se juega en la parte de la tabla en la que juegue Fernando y no se enteran que subiremos ,,, 

el payo dice que es el motor del chasis del mago ,y despues a mi me sensuraban un par de tetass ,,!!! Angel Angel Angel Angel Angel Angel
Venga, que solo faltan unas horas más para saber dónde y cómo estamos.

La gran mayoría de los coches debe marcar un 1'24" en este circuito sin problemas y eso siendo cautos.
El mejor tiempo debería bajar de los 1'22". Eso si no llueve, obviamente.

Así que malas noticias, todavía faltan horas para resolver el misterio.
(23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: [ -> ]Race pace
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.


Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)

1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5


Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas. 

Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que.
Yo creo que o saben las cargas o es una chorrada.

Pero toda la tabla, no sólo lo de McLaren.
Alonso: "Hay que aprovechar cada oportunidad que se presente"

"Los tres compuestos parecen bastante similares, hay pocas décimas entre ellas, y tienen poca degradación. Pero habrá diferentes estrategias según los equipos. Pero como dije antes, la climatología será la clave de este fin de semana. Quizás llueva mañana, quizás el domingo y quizás no veamos los morados, ni los amarillos, ni los rojos al final", avisa.

"Mañana en la clasificación veremos dónde está cada uno. Vamos a ir mañana con ganas, con la intención de hacer una buena clasificación y una buena carrera. El año pasado hubo siete abandonos y es una carrera en la que si acabas y tienes un buen ritmo, puedes lograr un buen resultado y sumar muchos puntos. Ese es el objetivo, si sale una oportunidad, cogerla".

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...n-1017678/


[Imagen: f1-australian-gp-2018-fernando-alonso-mc...enault.jpg]




como va aestar l sala en la calf ,!!!!!!!!!!! aaaayyyyyy ,,vamos ,!!!!
(23-03-2018, 16:32)ethernet escribió: [ -> ]
(23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: [ -> ]Race pace
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.


Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)

1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5


Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas. 

Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que.
Yo creo que o saben las cargas o es una chorrada.

Pero toda la tabla, no sólo lo de McLaren.

Chorrada relativa. 

No creo que sepan las cargas, pero tampoco creo que los equipos se dediquen continuamente a hacer long runs tratando de engañar. 
Al final necesitan información útil para sus ingenieros. Pero está claro que 20kg arriba o abajo son varias décimas, así que ya sólo con eso subiríamos 1 o 2 puestos.
[Imagen: DY90mpkWkAAqqsm.jpg:large]

#F1 | La FIA concede un neumático intermedio extra a los pilotos #AusGP http://bit.ly/2HXHliB
Australia es siempre una buena carrera para Fernando.

Yo no descarto en absoluto que pueda caer aquí un podio.
Otro dato, si el Hass es una copia del Ferrari 2017, entonces tienen potencial para bajar a 1'22"4, que fue el tiempo de Vettel en q3, todo esto sin saber si se refieren al Ferrari evolucionado o al ferrari sin evolucionar, pero 1'22" al fin y al cabo.

Todavía queda mucha tela por cortar. Lo curioso es como sin ir a marcar tiempos ya se ve cierto orden en la tabla de tiempos que coincide con el esperado: MER, RB, FER, HAS...

En fin... nervios :D