Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: DY-yJitX4AE7VLO.jpg:large]
[Imagen: DY6Rnp5WsAQeooi.jpg:large]

#TechF1 En @MercedesAMGF1 mantienen la misma estructura de la unidad de potencia de 2017 pero con los colectores de escape (rojo) más bajos, radiador del pontón izquierdo más acostado (azul), plénum modificado (verde) y dos radiadores (rosa) para el ERS #F1 #AusGp #TechF12018
[Imagen: DY4Nzb8WsAA_jw8.jpg]
[Imagen: DY8FsJIW4AE934j.jpg]
el pelao del Villeneuve ,,que le tiene una mania al halo XD ,no para de criticarlo , el otro lo calma ,, XD

[Imagen: DY70j_YWAAEqSSX.jpg]
[Imagen: DY8GxR3WkAACByX.jpg:large]

lo bien que se ve el papayo en la tele ,, nada que ver con el primer de honda que nos confundiamos con el force ,,
tampoco tenia que quemar mucho si lo desmontaba sin guantes ,,, a saber si no era un sensor de esos , o uncable , ,, ,luego sacaron a Vandoorme y despues salio Fernando

[Imagen: DY72c-FW4AA1nle.jpg:large]
Plus
IL PLEUT ACTUELLEMENT A MELBOURNE L'ESSAIS LIBRES 3 ET LA QUALIFICATION SERA SOUS LA PLUIE
#FR3ENDIRECT #F1



llueve en meobourne ,,,

nuevas cuentas en libres 3 ,
aver cuanta agua cae ,
(23-03-2018, 19:55)amanoth escribió: [ -> ]¿Cuantas vueltas son una "tanda larga" en unos libres que el que más ha dado han sido 30 vueltas?
¿Las han dado seguidas?

Es fácil.
Eliminas outliers (vueltas extrañas).
Interpolas y calculas un ritmo promedio (con tres vueltas ya sale algo decente)
Ahora coges el rango que más te gustes de tres posibles (dos paradas implica tres stints)
E intercalas el ritmo promedio en el stint.

Obviamente todos calculamos a ciegas, amanoth, pero nos divierte Wink
(23-03-2018, 20:17)taik escribió: [ -> ]
(23-03-2018, 19:55)amanoth escribió: [ -> ]¿Cuantas vueltas son una "tanda larga" en unos libres que el que más ha dado han sido 30 vueltas?
¿Las han dado seguidas?

Es fácil.
Eliminas outliers (vueltas extrañas).
Interpolas y calculas un ritmo promedio (con tres vueltas ya sale algo decente)
Ahora coges el rango que más te gustes de tres posibles (dos paradas implica tres stints)
E intercalas el ritmo promedio en el stint.

Obviamente todos calculamos a ciegas, amanoth, pero nos divierte Wink
Me parece genial divertirse calculando a ciegas pero que se tome como algo real siempre y cuando salga algo muy negativo, porque si sale positivo no vale, pues no me parece serio.

Sobre todo porque hace falta cargar baterías, ahorrar combustible por momentos para acabar la carrera, cosas que no haces en 3 o 5 vueltas, desgaste de neumáticos y otros tantos factores.

Así que coger lo evidente, que es que los 3 primeros siguen siendo los primeros, el resto los órdenes a tu interés para generar expectación y sobre todo y que no falte McLaren mal o peor.

Pues bien.

Mañana sigue siendo la clasificación y el domingo la carrera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk