Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
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(24-03-2018, 00:33)ethernet escribió: [ -> ]En unas horas libres 3. A ver si alguien rueda y si es así ojalá estemos delante.

la foto es ,,no sé ,,, si no se quema si mismo , pero no se han hecho tandas hiper-largas Wink    de 17 o 20 vueltas 

al final emezamos con un DNF ,,  Angel Amazed Crying   no sabemos ,si terminaremos , ,, asi que , si se para se paro y palante , 

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Three days ago McLaren: Problems from testing are resolved. https://www.autosport.com/f1/news/134910/mclaren-problems-from-testing-are-resolved 

And now: burn scars reappearing again. (Aus GP FP1)
(24-03-2018, 00:36)ethernet escribió: [ -> ]Cuánto se habrá llevado muerto el puñetero charly whiting por aprobar esa birria de sistema que es el halo???
https://www.xataka.com/automovil/asi-es-...-para-2017
Este "halo" concreto ha sido diseñado por Mercedes en colaboración con la FIA.


y rechazaron el de red-bull 

[Imagen: f1-russian-gp-2016-daniel-ricciardo-red-...screen.jpg]


y ferrari fue quien lo probo con kimi en primer lugar ,, clara lo que se dice clara no està la cosa ,  y ahora dar marcha atràs significa tirar el dinero invertido en un mal concepto , dinero y tiempo  

[Imagen: F1-halo-aeroscreen-face.jpg]

http://www.f1i.fr/magazine/magazine-tech...eroscreen/
(24-03-2018, 00:33)ethernet escribió: [ -> ]En unas horas libres 3. A ver si alguien rueda y si es así ojalá estemos delante.

Todavía nos falta saber para que van a utilizar los equipos el FP3.
No parece una temporada como para ir quemando aceite porque sí
ni rodando más vueltas que las que les permitan hacer simulaciones.
Creo que lo sabio es irse a dormir.
La carrocería la llevamos más apretada que las tuercas de un submarino, lo que viene siendo, envasado al vacío.

#AlLímite.
yo me levantaré pà ver si no es un montaje lo de las manchas ,, , ,, cosa màs rara ,,
[Imagen: latest?cb=20061102172350]

Gandalf han vuelto a aparecer las manchas ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(24-03-2018, 00:38)ethernet escribió: [ -> ]
(24-03-2018, 00:36)GolfmkI escribió: [ -> ]
(24-03-2018, 00:12)enrike hu fr escribió: [ -> ]que es lo que va en esa zona?? el tubo de escape recoge que ??
Escape/salida turbo.
No crees que al ser tan paralelas y perpendiculares al eje central del coche  son generadas por la disipación del calor generado por la turbina???
Pues ya no sé qué decirte.
Igual resulta que el turbo en esa zona esta muy cerca de la tapa , y la tapa se qurma por puro contacto.

El primer día que lo vi me recordaba a cuando un coche fuga justo en la salida colector.

Pero ya no sé si es el propio turbo quien lo quema o gases que se escapan, la abrazadera que pega...

Cómo además mienten...

Recuerda que dijeron que era una pieza que se había aflojado o algo así.

De todas formas solucionable.
Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
9 minhace 9 minutos
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Buenos días Melbourne. La lluvia ya se acerca. 100% chaparrón para libres 3 pero disminuye al 40% en quali. Para carrera, baja antes y aumenta después
Igual el MGUH coge tal temperatura que quema esa zona.

Da igual de todas formas
Turbo, escape, MGUH algo se pone muy caliente y no se soluciona abriendo agujeros.

Creo la unica solución es más entrada de aire, es decir aumentar chimenea.

Estaba cantado, es la más pequeña con diferencia.

Pero no les guardo rencor, han buscado el limite y lo han encontrado.

De eso se trata.
Además la característica forma que deja al quemarse parece solo posible si casi lo toca.
Es que son dos día líneas perfectas y paralelas.

Sin contacto no quedarían así.

Por eso al principio (ingenuo de mi) pensé en una abrazadera por la forma...

Pero vamos parece algo más que una abrazadera.

Probablemente como dice ethernet la propia turbina que va tan ceñida y tiene tan poco espacio y aire de entrada que claro...

La física no perdona

En cualquier caso no estoy preocupado, siempre es el mismo sitio el que se calienta.

Resolver un problema cuando está acorralado es sencillo.

Prefiero esto al monocilindro.