No ha estado mal para ser la primera clasificación.
Confío en el Luisma y en Mercedes para que este mundial sea entretenido sólo ellos juntos tienen la capacidad para no volver a pasearse una vez más, por si había algún "realista" que dudaba de que iban a seguir con la misma ventaja o más que el año pasado.
Bottas es mucho más piloto, igual que Ricciardo o Kimi, pero no son los "elegidos" es así.
Fernando contento yo más, Renault y Haas a 2 seg si eso es "bueno" que se lo haga mirar, si alguien piensa que McLaren va a estar así y le parece normal que vuelva el año que viene o al otro mejor.
La carrera mañana, divertida porque Alonso va a poder atacar, veremos colonia gestiona el "que es bueno a una vuelta y tiene más poles que victorias" y su equipazo.
Esto ha empezado de cojones para Alonso.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
impresionante ,, pisar yerba es lo que tiene , ,,,
sin aleron ,, lo fulmino ,,
el mercedes tambien tiene la parte final del capo pintada en negro por lo de la temperatura , ,, ,,
Stoffel
"Los resultados no reflejan el potencial del coche.
Mercedes tiene la mano, para nosotros no ha sido una calificacion facil.
Un problemin con el motor, no gran cosa, pero perdimos algo de potencia que nos era muy necesaria.
Globalmente el feeling con el coche es bueno.
Muy buena base para empezar la temporada.
Fer y yo hemos hecho algunos errores de pilotage. Nos falto ese "algo", creo que tenuamos el potencial para enganchar la q3.
Sabiamos que seria muy justo con equipos como Renault y Haas.
Las diferencias y los resultado de hoy no reflejan el potencial del coche, estamos un poco decepcionados pero lo positivo es que salimos de una relativa buena posicion.
Hay muchas oportunidades para la carrera, debemos ser ambiciosos, el mcl33 es mas choche para carrera actualmente. Los largos runs fueron muy positivos el viernes.
Habra que trabajar duro con el equipo.
En las proximas carreras tendremos piezas nuevas, y quizas algo mas de rendimiento.
Si conseguimos ponerlo todo junto, quizas ganemos algunas plazas.
Los problemas de Barcelona parecen estar resueltos. Aqui hemos seguido el schema previsto .
Somos mc l un gran y fuerte equipo. La relacion con renault es aun nueva, pero deberiamos ser capaces de jugar delante de ellos
Australia, primer gp del calendario, esta a menudo marcada de abandonos, lo que da muchas oportunidades, y tampoco sabemos que meteo tendremos, buscaremos el mejor resultado"
(24-03-2018, 16:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]
Viendo un poco los datos de q2 y q3...creo que Fernado podría haber hecho 1:23 con muy alta probabilidad (quizá 1:23.100 o 1:22.800, de ese orden)..en el mejor de los casos a 7-10 décimas del peor redbull y a 1-1.3 seg. de Ferrari. Maclaren estaría a 1.7-2 seg.
Hablo de clasificación.
Espero que en 3-5 carreras estemos claramente como cuarto equipo a menos de 1 segundo de ferrari en clasificación. Ojalá.
La mejora es evidente:
Libres 1
2017: Puesto 14 a 2.900
2018: Puesto 8 a 1.900
Libres 2
2017: Puesto 12 a 2.400
2018: Puesto 8 a 1.300
Libres 3
2017: Puesto 14 a 3.200
2018: Desconocido
Clasificación
2017: Q2: Puesto 13 a 2.800 (Es una distancia estimada teniendo en cuenta la posible mejora de grip, hipoteticamente de 0.400)
2018: Q2: Puesto 11 a 1.800 (Idem)
Carrera
2017: Retirado
2018: ??
Digamos que partimos con 1segundo de mejora respecto a 2017..claramente