Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
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(27-03-2018, 12:18)ethernet escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 11:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 11:04)ethernet escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 10:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 10:51)ethernet escribió: [ -> ]Batería sólo 4 MJ

se puede guardar energia en el muh g para aprovisionar a la bateria para que esté al maximo  en toda la vuelta ??? i que a lavez que recupera tambien la distribuya ??
El MGU-H no guarda energía. Es un rotor-stator que genera energía o la usa para mover el compresor en determinados momentos (lag o mapas de máxima potencia).

La energía que produce si la metes en la batería solo puedes usar 4 MJ por vuelta y estarías obviando la almacenada por el MGUK en las frenadas. 

Y perdiendo energía en cada cambio entre MGUH - CE - Baterías y viceversa.

Lo que hace Mercedes es mandar directamente lo generado por el MGU-H al MGU-K. 

Y es posible que le quede excedente para rellenar baterías y usar esa energía en la tracción por el MGU-K y el MGU-H en los periodos de lag.

eso ultimo es un software que no tienen en willians que lo hace ?? supongo ,, gracias

Ni idea, ni creo que nadie que no sea Mercedes lo pueda sabe


El CE (control Electronic) gestiona todo el uso del ERS.

Es parte de la PU, y es gestionado por software.

Con no dar parte de ese software ya tendrán ventaja.

Los equipos siempre han dicho que lo verdaderamente difícil de comprender y exprimir, y de donde Mercedes saca su principal ventaja, es del MGU-H.
(27-03-2018, 12:37)ethernet escribió: [ -> ]

Pisa un piano y rompe motor...... 

Me imagino el año pasado a los de honda diciéndole a Fernando: mira,  tienes 80 caballos menos y a ver si entras en Q3,  pero no pises ningún piano porque esto revienta...  "

Y el nano con la vena del cuello hinchada..... 
[Imagen: Gif-fernando-021.gif]

Un premio a los que hayan diseñado todos los depósitos del coche: aceite, refrigerante, todo. 

Creo que en cuanto el coche hace un movimiento brusco, dejan de alimentar y el motor rompe. 

Tela eh 

3 años. 
3 jodidos años.
juegan en la misma maquina pero el juego que meten es màs avanzado y por eso gana Hamilton y Rosberg , sihubieran tendo un coche equivalente enfrente los campeonatos fraude no hubieran existido ,,

[Imagen: hqdefault.jpg]


#colombo#bar
(27-03-2018, 12:37)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 12:35)payoloco escribió: [ -> ]La estimación de la mejora de McLaren no puede tener en cuenta la evolución del motor Renault (el nuevo motor, digo) porque ese motor también va para RB. 

La mejora tiene que ser lo que se gane por optimizar el actual motor, más por poner en el coche todas las piezas y evoluciones que todavía no se han puesto porque no ha dado tiempo. 

No sé si eso nos daría 1,5 segundos en qualy y 1 segundo en carrera. No creo que tanto, la verdad.

tambien puede ocorrir que nosotros lo optimizemos mejor que el nuevo de red-bull el francers del suelo ,, 


,, pues si varia ,varia para los tres equipos ,y renault   tambien ,,

Si, eso quería decir. Ahora cuando optimicemos el que tenemos veremos lo que avanzamos. Pero luego el siguiente motor tendrá la misma potencia para todos, y ahí no ganaremos nada.
Puede ocurrir que optimicemos mejor que los demás, pero los únicos para los que el motor es nuevo somos nosotros, así que más bien será al revés.

Yo lo que tengo ganas es de ver qué piezas son esas que no han dado tiempo a llegar.
(27-03-2018, 12:52)payoloco escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 12:37)ethernet escribió: [ -> ]

Pisa un piano y rompe motor...... 

Me imagino el año pasado a los de honda diciéndole a Fernando: mira,  tienes 80 caballos menos y a ver si entras en Q3,  pero no pises ningún piano porque esto revienta...  "

Y el nano con la vena del cuello hinchada..... 
[Imagen: Gif-fernando-021.gif]

Un premio a los que hayan diseñado todos los depósitos del coche: aceite, refrigerante, todo. 

Creo que en cuanto el coche hace un movimiento brusco, dejan de alimentar y el motor rompe. 

Tela eh 

3 años. 
3 jodidos años.

ese humo ,,madre mia ,,!!!!!!!!!!!!!!  

el que diga que Fernando se equivoca escogiendo equipo ,, joder ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que lo expliquen  los que creen en honda ,,  ,, yo "crei" tres años ,,pero ya he salido de la secta sin trauma post ,, ,, 
tres años de terapia a base de 40  teclados y 38 ratones ,, ,, ,muertos en batallas , con cafeles caidos , cenizas cuando fumaba ,, ahora vapteo ,, cerveza ,  , y   cachitos  organicos ,, jajajjajaja


esta temporada ,, el clavier me durarà màs ,, XDDDDDDD   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(27-03-2018, 12:49)payoloco escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 12:18)ethernet escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 11:07)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 11:04)ethernet escribió: [ -> ]
(27-03-2018, 10:53)enrike hu fr escribió: [ -> ]se puede guardar energia en el muh g para aprovisionar a la bateria para que esté al maximo  en toda la vuelta ??? i que a lavez que recupera tambien la distribuya ??
El MGU-H no guarda energía. Es un rotor-stator que genera energía o la usa para mover el compresor en determinados momentos (lag o mapas de máxima potencia).

La energía que produce si la metes en la batería solo puedes usar 4 MJ por vuelta y estarías obviando la almacenada por el MGUK en las frenadas. 

Y perdiendo energía en cada cambio entre MGUH - CE - Baterías y viceversa.

Lo que hace Mercedes es mandar directamente lo generado por el MGU-H al MGU-K. 

Y es posible que le quede excedente para rellenar baterías y usar esa energía en la tracción por el MGU-K y el MGU-H en los periodos de lag.

eso ultimo es un software que no tienen en willians que lo hace ?? supongo ,, gracias

Ni idea, ni creo que nadie que no sea Mercedes lo pueda sabe


El CE (control Electronic) gestiona todo el uso del ERS.

Es parte de la PU, y es gestionado por software.

Con no dar parte de ese software ya tendrán ventaja.

Los equipos siempre han dicho que lo verdaderamente difícil de comprender y exprimir, y de donde Mercedes saca su principal ventaja, es del MGU-H.
Pero lo que no se si es posible es que manden la del MGUH al MGUK sin pasar por el CE y sin las perdidas consiguientes, y a sus motorizados no les digan cómo.

Y recordemos que Honda cargaba las baterías con el MGUH y luego lo usaba. 

Es decir, perdían energía al pasar del MGUH al CE, convertir de alterna a continua, meterla en las baterías, sacarla, pasar al CE otra vez y perder energía pasando de continua a alterna y al MGUK. 

Y con el límite reglamentario de 4 MJ. 

Todo el mundo desde que salió el reglamento sabe que se puede mandar energía sin límite reglamentario  del H al K..... Ahora hazlo.... 

Y luego está el tema de cuanta generas.

A mayor TC más inercia, más pérdida en el lag, más contrapresión al ICE, pero más generación en el MGUH ( a igual rpm claro).... Pero para eso tienes que tener un cañón en el ICE, si no te pasa como a Honda en 2016,que  tenían  un ERS muy bueno a costa de un ICE penoso. 

En 2017, consiguieron con su evolución joder los 2. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Hamilton ya tuvo que lidiar con el desgaste de su motor en Melbourne

https://fr.motorsport.com/f1/news/hamilt...e-1019448/


Al igual que su compañero de equipo Valtteri Bottas , el cuatro veces campeón del mundo también sufrió problemas de sobrecalentamiento cuando se encontró siguiendo de cerca al líder. Si quería atacar hasta la bandera a cuadros para mantener la presión sobre el piloto alemán, Hamilton eligió el motivo, temiendo usar innecesariamente los componentes del motor.
"El motor se estaba sobrecalentando, y tengo que ganar siete Grand Prix, preferiblemente más si puedo", dice el piloto de Mercedes. "Estaba al límite, hacía demasiado calor, pero estaba atacando al mismo tiempo, estaba estresado por dañar el motor, pensé que no sería capaz de alcanzarlo". en las últimas vueltas, mis neumáticos se iban a desgastar más, conducía al 100% y arriesgaba todo por siete puntos. Probablemente tuve que reducir la velocidad, ahorrar mi motor y mantener su longevidad para las próximas carreras ".
"Va en contra de mi espíritu de carrera, porque quiero estar en lo más profundo de la línea de meta, estoy en forma, me sentí bien, pero la forma en que se hace este deporte, con el economía de combustible y todas esas cosas, los tres motores, eso significa que también debes pensar en ello y reducir la velocidad. Probablemente no sea emocionante para los fanáticos, porque probablemente les hubiera gustado verlo todo el tiempo Pero quiero terminar mi temporada con estos tres motores, no quiero tener que usar un cuarto 
Hamilton no renovara ,,va muy de "por libre" ,, y yo ,,y yo y mi y mi ,,


“Habrá altibajos. Ferrari es realmente veloz en las rectas. Serán rápidos en la próxima carrera. Te puedo decir que va a estar muy apretado. Siempre son buenos en los circuitos con calor. A pesar de que es una carrera nocturna, es muy dura para los neumáticos. Hay mucho optimismo en el equipo. Todavía conservamos el segundo puesto. Parece que estamos debajo de una nube negra, pero no. Es un resultado positivo. Tenemos un gran coche, somos los campeones del mundo y, con un par de ajustes, podemos ganar la próxima carrera. Tenía algo extra. Podía haber estado más delante en la primera parada en boxes. Hubo muchas cosas buenas que pudimos hacer. Siento que estaba pilotando tan bien como siempre y estoy realmente contento por cómo lo hacía. De todas formas, en la próxima carrera haré exactamente lo mismo”, comenta Lewis Hamilton para la BBC.
Hamilton, cometió dos errores que le hicieron perder las posibilidad de meterle caña a Vettel, uno fué en la curva en la que se salió un poco y el otro fué el toqueteo absurdo de botones hasta en las curvas, si el propio Pedro lo dijo, ¿pero que hace este tocando los botones en la curva?, estaba a poco más de un segundo y con el toqueteo de botones se puso a cuatro segundos. Vamos no le metió el morro a Vettel en ningún momento.
En la siguiente carrera se pondrá nervioso y la liará parda, jajaja ya vereis como es así.
Mis sensaciones son que Mercedes ya no gestiona tan bien los neumáticos.

Amén de su potencia ese cuidado de ruedas lo tenemos nosotros.

El mundial es muy largo.

Solo pido fiabilidad y constancia de evolución.

No pido más para asaltar el mundial sea en 2018/19/20

Pero las bases están ahí y el piloto también.

No todos pueden decir lo mismo.

Y tenemos ritmo pero en ésta F1 no se va a tope casi nunca.

Optimismo?

Yo diría que está vez es realismo