Safety Car

Versión completa: 1. GP AUSTRALIA 2018
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(21-03-2018, 17:55)Un aficionado escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:50)payoloco escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:44)Un aficionado escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:36)payoloco escribió: [ -> ]Yo creo que los libres van a ser muy importantes.

Será vital hacer un buen setup del coche para ajustarlo bien a los neumáticos y la degradación que produce el asfalto de Albert Park.

El que equipo que pueda rodar sin problemas en los libres creo que tendrá un plus para la clasificación del sábado.

Va a haber que estar muy al loro de McLaren. Yo creo que van a rodar sin problemas, pero de momento no me fío. Van a tener que hacer como mínimo una simulación de carrera en los libres 1 o 2, que son los que duran hora y media, y eso que un GP de por sí puede durar más.

El motor de libres ya cuenta para los gps... no veo yo a muchos equipos haciendo simulaciones de carrera o rodando a lo loco en los libres, ajustarán lo que tengan que ajustar y poco más. A menos que esos motores no cuenten... pero creo que sí que cuentan así que para que hacer más kms de los necesarios???

En el caso de McLaren es obligatorio directamente. 

En el caso del resto de equipos, con las dudas que levantan aún los nuevos Pirelli, no hacerlo sería de locos. 
No encontrar el ajuste perfecto puede lanzarte a 3 paradas, o puede hacer que de repente te encuentres con una degradación inesperada. 

Se puede rodar en modo seguro, sin exprimir, simplemente para comprobar degradación de neumáticos y rendimiento.  

En mi opinión durante las primeras 5-6-7 carreras, que es lo que suelen tardar los equipos en aprender a usar los neumáticos, se usarán los libres mucho para encontrarles el punto, y más habiendo dos trillones de compuestos diferentes. 

Peeeero, hasta que no lo veamos no lo sabremos.
El año pasado el que mas vueltas dio fue kviat en libres 2 y sólo dio 40... con los stints de barcelona, más otras 10 vueltas en Melbourne para confirmar datos de simulador con pista deben de ser suficientes... son muchos gps lo que deben durar los motores como para meterse así de buenas a primera dos gps en una misma semana... por muy limitado que vayan los motores, ya te digo, es lo que pienso yo que lo mismo llegan a libres 1 y se meten 200 vueltas cada uno con cada compuesto... pero que no lo veo vaya.

Ya, no se. 

Está ahí la incógnita de los nuevos compuestos, que eso el año pasado no estaba porque eran los mismos. 

Vamos a ver qué hace McLaren porque entiendo que ellos sí que van a tener que probar más les guste o no.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(21-03-2018, 18:01)ethernet escribió: [ -> ]A mi lo que me parece fatal es que nadie haya puesto como se crackea la App oficial.
Anoche estuve muchas horas con ello.

El tema no es sencillo, ya no es un app de pago y punto.

Ahora la app es gratis pero para acceder necesitas una cuenta y ahí está el meollo...

Y supongo que no se podrá usar la cuenta en varios dispositivos...

Es difícil la verdad.
Solo se podría si alguien la compra, introduce sus datos pero bloquea las actualizaciones etc...

Se puede?
Seguro ,pero está jodido

Al menos la cuenta la puedes comprar por 3€...

Mientras sale una solución.

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(21-03-2018, 17:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:55)Un aficionado escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:50)payoloco escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:44)Un aficionado escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:36)payoloco escribió: [ -> ]Yo creo que los libres van a ser muy importantes.

Será vital hacer un buen setup del coche para ajustarlo bien a los neumáticos y la degradación que produce el asfalto de Albert Park.

El que equipo que pueda rodar sin problemas en los libres creo que tendrá un plus para la clasificación del sábado.

Va a haber que estar muy al loro de McLaren. Yo creo que van a rodar sin problemas, pero de momento no me fío. Van a tener que hacer como mínimo una simulación de carrera en los libres 1 o 2, que son los que duran hora y media, y eso que un GP de por sí puede durar más.

El motor de libres ya cuenta para los gps... no veo yo a muchos equipos haciendo simulaciones de carrera o rodando a lo loco en los libres, ajustarán lo que tengan que ajustar y poco más. A menos que esos motores no cuenten... pero creo que sí que cuentan así que para que hacer más kms de los necesarios???

En el caso de McLaren es obligatorio directamente. 

En el caso del resto de equipos, con las dudas que levantan aún los nuevos Pirelli, no hacerlo sería de locos. 
No encontrar el ajuste perfecto puede lanzarte a 3 paradas, o puede hacer que de repente te encuentres con una degradación inesperada. 

Se puede rodar en modo seguro, sin exprimir, simplemente para comprobar degradación de neumáticos y rendimiento.  

En mi opinión durante las primeras 5-6-7 carreras, que es lo que suelen tardar los equipos en aprender a usar los neumáticos, se usarán los libres mucho para encontrarles el punto, y más habiendo dos trillones de compuestos diferentes. 

Peeeero, hasta que no lo veamos no lo sabremos.
El año pasado el que mas vueltas dio fue kviat en libres 2 y sólo dio 40... con los stints de barcelona, más otras 10 vueltas en Melbourne para confirmar datos de simulador con pista deben de ser suficientes... son muchos gps lo que deben durar los motores como para meterse así de buenas a primera dos gps en una misma semana... por muy limitado que vayan los motores, ya te digo, es lo que pienso yo que lo mismo llegan a libres 1 y se meten 200 vueltas cada uno con cada compuesto... pero que no lo veo vaya.
Lo normal es que den unas 40, exactamente. Los long run suelen ser más en FP2 y de unas 15-20 vueltas.

Otra cosa es que traigan mucho nuevo y necesiten info para la correlación. Ahí sí que deberían dar más.

Pero la distancia de carrera se compara con un stint largo de cada piloto, cada uno con un compuesto.

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Coñe, 40 vueltas es el 75% del GP! 

Que en unos libres de hora y media hagas 30-40 vueltas de 1'30, teniendo en cuenta que debes hacer pasos por boxes y ajustes de setup, es rodar mucho no, muchísimo. 
Otra cosa sería hacer 10 vueltas en hora y media. Eso es rodar poco, y lo haces cuando ya tienes todo en su sitio.

En cada GP acabas haciendo de 2 a 3 distancias de carrera, entre libres, qualys y la propia carrera. Pero como digo, no es lo mismo dar vueltas que correr. 

Aunque yo sobre todo veo la duda de los compuestos, que yo no sé a día de hoy quién los entiende, yo creo que ni la propia Pirelli.....
En esta Era sea ENAP o ENDP tienes que tener un simulador al 100% de todo y en ese simulador es donde deben de saber exactamente cuanto dura el neumático en tu coche, que luego ya vengan desde Pirelli y digan lo siento es que te ha tocado el juego de Rumanía o un ole tu que tienes el de turquía eso ya pasará des las vueltas que des, da igual.

Al final sigue habiendo 3 compuestos... si haces durar el más blando ese es el tuyo sino pues tiras al siguiente.

Y que tengan que probar más cosas aero que el resto pues podría ser pero con tandas de 3 o 4 vueltas ya ves igual si concuerdan o no con el simulador...
(21-03-2018, 18:02)taik escribió: [ -> ]Veeenga, un poco de tensión en el foro es divertido.

Desde que no podemos apedrear a Vico esto ya no es lo que era.
Payo enorme post, le has dejao el trabajo listo a los periolistos para que no trabajen hasta el lunes...... Por eso payo dimision


Por otro lado locas histéricas decidme en que año ha habido cambios desde la pretemporada a la primera carrera...... Nuuuunca solo retoques. Ya deberíais estar curados de esto

Un saludo a tooossss

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Yo espero que el hacker ruso de esta web ya le haya hecho ingeniería inversa a la app de este año y siga funcionando.

https://f1.tfeed.net/

Es mejor seguirlos ahí que instalando apps pirateadas que pueden venir con malware Wink
(21-03-2018, 17:31)MrMojo escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:27)victoblood1888 escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:16)amanoth escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:07)MrMojo escribió: [ -> ]
(21-03-2018, 17:01)amanoth escribió: [ -> ]"Ladran luego cabalgamos"

Que comience la desinformación es porque tienen miedo.

No podemos dejar que cunda el desánimo, no esta temporada, no a nosotros que somos safety's.

Son de hoy.

http://soymotor.com/noticias/mclaren-adm...res-946990

Si tu fuente "fiable" de información es esa web se entiende todo:

"...ha comentado Boullier en declaraciones para Radio Monte-Carlo."

"El objetivo es claramente ser competitivos y estar de manera regular delante. Primero vamos a tener que ver nuestro paquete nuevo. La relación es nueva, así que necesitamos descubrir el coche, el motor, la operación. Vamos a ver qué pasa en las primeras carreras", ha añadido.

Lees detenidamente esa frase y ni el traductor de google te la traduce tan mal ni te la redacta peor.

"ha apuntado Vandoorne en declaraciones para Laatste Nieuws."

Vamos que hacen un refrito de declaraciones sacadas de otros medios igual de fiables, pero es que ni se toman la molestia de redactarlas bien, ni de que tengan un mínimo de coherencia y por supuesto obvian intencionadamente la fecha en la que han sido realizadas las mismas.

Luego nos quejamos.

Algunos estais fatal con vuestras paranoias de verdad.

Teneis por aqui algun grupo selecto en el que hay que hacer algun pacto de sangre o algo para entrar sin que te descuarticen ? pregunto, porque lo de algunos en este foro es para que dejeis un poco el internete y os tranquiliceis porque vaya tela chaval
Ven enanos por todos lados, en cuanto cualquier cosa que se diga no se ajusto exactamente a los canones dictarios que predica, que cansinos tio.

A ver si alguno puede entender que no todo usuario que diga algo diferente ya es satan o algo asi, la virgen , pesaos

Menos mal que no soy el único que lo ve. Aquí parece que hay que pedir permiso antes de hablar o de postear porque vaya tela, a algunos les valía la pena montarse un grupo cerrado de guasap.

pa rayarse siempre hay tiempo ,, 
soy motor ,,marca    as  ,, no tienen una linea editorial ,hacen articulos que desarrollan a partir de un tuiter  y asi son las cosas , algunas veces van a favor y otras si el tio que lo escribe se l ha levantao picandole el trasero pues te escribe un articulo modo desconfiado  ,, 
si Mclaren no rindiera Fernando sabria salir y tendria adonde ir ,    , 
dejad de etiquetar , el debate no existe en ese punto aqui estamos todos para ver como Fernando pilota y hace lo que este en sus manos con el coche que le den ,sea del color que sea ,  cuando   Boullier habla de  nuevo concepto aqui suena ilusionante y en ciertos lugares y ciertos foreros lo  interpretan de otras maneras y ai cada uno escribe lo que quiere sin faltarse el respeto como de costumbre ,
(21-03-2018, 17:27)victoblood1888 escribió: [ -> ]Algunos estais fatal con vuestras paranoias de verdad.

Teneis por aqui algun grupo selecto en el que hay que hacer algun pacto de sangre o algo para entrar sin que te descuarticen ? pregunto, porque lo de algunos en este foro es para que dejeis un poco el internete y os tranquiliceis porque vaya tela chaval
Ven enanos por todos lados, en cuanto cualquier cosa que se diga no se ajusto exactamente a los canones dictarios que predica, que cansinos tio.

A ver si alguno puede entender que no todo usuario que diga algo diferente ya es satan o algo asi, la virgen , pesaos

Si, de hecho si no traes la cabra para el sacrificio tenemos algunas para esos casos, tambien pueden valer gallinas...