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Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
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(21-06-2018, 09:01)German Sanchez escribió: [ -> ]
(21-06-2018, 08:57)German Sanchez escribió: [ -> ]Ahí lo dejo....


[Imagen: 48fb00800e9291d84f7addffb15d1dc7.jpg]

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es un tuit que se supone se escribe con ánimo de ilusionar pero que contiene demasiados elementos negativos:

"reto considerablemente grande", "si conseguimos", "creo que podemos" "relativamente corto"......ups

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Humo y más humo. Fernando ya ha tomado una decisión para el año que viene, y tengo claro que Mclatas no entra en sus planes.


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[Imagen: 2n19fuf.jpg]
Idem en cuanto al optimismo ''xd dejao quea. ''''[Imagen: 164ac62794d3b5811cfeeefff95fa294.jpg]

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http://www.thebestf1.es/fin-renault-llev...eva-mgu-k/

Para Austria tenemos por fin en nuevo MGU-K pero dicen que los motorizados igual no lo montan hasta que lo pruebe el equipo oficial. No están seguros de la fiabilidad.


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Pues estoy bastante de acuerdo con Andretti. 


Viene a decir que como McLaren F1 no puede darle a Alonso un coche decente de F1, pues que aproveche el tiempo y mientras que se vaya para allá a correr la Indy con un equipo McLaren que se asociaría a su vez con el equipo Andretti Autosport en el que ya corrió Fernando el año pasado. 

El único escollo podría ser que este equipo usa motores Honda, y quizá ahora mismo las relaciones no sean las mejores despues de la ruptura con McLaren F1 y que Alonso corra con Toyota en el WEC, pero un dirigiente de Honda de la Indy ha dicho que eso no debería ser un problema y que Alonso es un gran piloto para que corra con Honda.
Alonso desde que ha vuelto a McLaren ha tenido 25 abandonos en estos 3 años y medio, de los cuales 3 han sido por accidente/enganche con otro coche y 22 por fallos mecánicos/motor/etc.

En sus anteriores 12 años en la F1 (es decir, desde 2002 en adelante, sin contar el año de Minardi), Fernando Alonso había tenido 29 abandonos, de los cuales 10 fueron por accidentes con otros coches.

Con el año en Minardi habría que sumar otros 9 abandonos, todos por fallos mecánicos/motor.
El algodón no engaña....

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(25-06-2018, 14:26)German Sanchez escribió: [ -> ]http://www.thebestf1.es/fin-renault-llev...eva-mgu-k/

Para Austria tenemos por fin en nuevo MGU-K pero dicen que los motorizados igual no lo montan hasta que lo pruebe el equipo oficial. No están seguros de la fiabilidad.


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Yo creo que ya da igual. Espero que Mclaren lo meta.
Si te pidiera que séparés Mcl-honda de Mcl-renault apuntando puntos obtenidos en las primeras 8 carreras 'podria alterar tu mensaje intrinsico ??) Me voy à ver ''el Uruguay Rusia al bar '‹
(25-06-2018, 15:35)payoloco escribió: [ -> ]Alonso desde que ha vuelto a McLaren ha tenido 25 abandonos en estos 3 años y medio, de los cuales 3 han sido por accidente/enganche con otro coche y 22 por fallos mecánicos/motor/etc.

En sus anteriores 12 años en la F1 (es decir, desde 2002 en adelante, sin contar el año de Minardi), Fernando Alonso había tenido 29 abandonos, de los cuales 10 fueron por accidentes con otros coches.

Con el año en Minardi habría que sumar otros 9 abandonos, todos por fallos mecánicos/motor.

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(25-06-2018, 15:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-06-2018, 14:26)German Sanchez escribió: [ -> ]http://www.thebestf1.es/fin-renault-llev...eva-mgu-k/

Para Austria tenemos por fin en nuevo MGU-K pero dicen que los motorizados igual no lo montan hasta que lo pruebe el equipo oficial. No están seguros de la fiabilidad.


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Yo creo que ya da igual. Espero que Mclaren lo meta.

Yo también.

Esto si son buenas noticias, el que están usando ahora es bastante antiguo.

"Es una pieza que sabemos que era frágil. Decidimos deliberadamente ampliar su vida porque sabíamos que había una nueva en camino, con mejor rendimiento, mejor empaquetación y mejor fiabilidad", reconoce.