Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-07-2018, 19:19)Killerpaint escribió: [ -> ]
(25-07-2018, 10:39)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(24-07-2018, 22:17)miamibarna escribió: [ -> ]Buenas tardes....que pensais de esto?...yo no me creo nada.

https://www.thebestf1.es/fernando-alonso...rari-2019/

Lo único que dice Martin Brundle es que está seguro de que Fernando conversará con el nuevo jefe de Ferrari.

Pero de ahí a que vuelva a Ferrari va un mundo.

Ya me gustaría que ocurriera lo que dice Germán. Fernando sustituyendo a Vettel y ganando el campeonato. Qué bonito sería...

¿sustituque? A mí lo que me gustaría es verlo con Vettel y humillarlo. Si a Kimi le metió semejante repaso al mhierda ni te cuento... porque Kimi cuando está a gusto con el coche le da mil vueltas al mhierda como piloto de aquí a Lima. Que por cierto, habría que ver donde estaría Kimi situado si Ferrari no le jugara siempre la mala pasada a él, pero está claro quien firmo ser numero uno sin nadie que le tosiera...

A mí también me gustaría que Fer acabara de compañero de Vettel en Ferrari y ver como Fer lo machaca, pero es que veo casi imposible que Ferrari pudiera tener a los dos pilotos juntos.

Por eso digo que ojalá Fernando sustituyera a Vettel, porque lo de compartir equipo no creo que pasara nunca. Antes sale de ahí pitando Vettel para no ser humillado jajaja
Esta conversación me hace pensar que igual hay algo.....[Imagen: 12f3d5375b679f6a1ff976287960266b.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Nada...Alonso a McLaren hasta que se retire...está lamentablemente bien jodido. La unica carta que le queda es la que ahora mismo está jugando, así que vamos a intentar que la mano nos salga lo mejor posible.
Ferrari tiene un grandísimo potencial esta temporada. Fernando pondría claramente contra las cuerdas a la escudería Mercedes, con Hamiltongo y el gato con Bottas a la cabeza.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
En Italia se hacen eco de las declaraciones de Brundle sobre la negociación con los nuevos dirigentes de Ferrari.

https://www.f1sport.it/2018/07/alonso-in...o-ritorno/
El petardo de Vettel mas presionado aun.
ferrari lleva màs de una decada sin ganar y eso hace un lustro ya supuso un gran problema , ser , lo que dice ser , puede ser cualquier cosa , el hombre que siempre se equivoca puede no equivocarse , ,, , me hace gracia porque , siempre pienso que escogio bien cada vez , pero ganar sin trampas no es fàcil y Fernando lleva dos , Vettel sin un coche con 1 segundo de ventaja no vale nà , y las pruebas son màs que evidentes , y hamilton con bottas escudero se medio pasea yeniendo un cohete que en manos de Fernando daria campeonatos terminados en el mes de julio , en fin que si puede ser , vamos , yo sigo al piloto me la sua el equipo ,, en el que este Fernando lo serà , ,pero recordad qu e el verano dà para escribir bastante ,,
“Sebastian ha tenido arrebatos y los tiene. Mantiene un plan, que a veces no puede seguir por eventos extraordinarios como los Safety Car. En Abu Dhabi, estando detrás de él, golpeó una placa de ‘DRS’, y vimos también los de Azerbaiyán. Es increíble, porque tiene un enfoque intenso y de concentración máxima cuando gana desde la pole, pero cuando hay una complicación, la situación es diferente… En Japón teníamos un podio de Red Bull y Toro Rosso también. Me paré al lado de Lewis porque había dejado mucho espacio con el Safety Car y de repente me embistió por detrás. Sebastian lloraba a lágrima viva, estaba destrozado”, relata Mark Webber.


llorar es na solucion a veces , pero no siempre , a ese ritmo se qedarà sin liquido elos sojos seguro ,,,
VILLENEUVE COMPARA A HAMILTON CON JESUCRISTO: “CONFUNDE LA F1 CON HOLLYWOOD”
El campeón del mundo de 1997 cree que lo del británico en Alemania fue una escenificación con tintes bíblicos.
(26-07-2018, 03:03)enrike hu fr escribió: [ -> ]VILLENEUVE COMPARA A HAMILTON CON JESUCRISTO: “CONFUNDE LA F1 CON HOLLYWOOD”
El campeón del mundo de 1997 cree que lo del británico en Alemania fue una escenificación con tintes bíblicos.

Y tiene mucha razón (esta vez, el fantasmínllenev). Lewis Hamilton es un payaso con ínfulas, de Ghandi, Cristo, Mojamedalí o algo,,,, aparte de hortera. Pero es un pilotazo y el que lo niegue es jeiter, según yo.