solo mercedes con su astucia de soft-ware que economiza combustible es decir peso es un equipo capaz de ganar durante 5 o 7 años ,, quiere decir que si no se corre en mercedes ,no se uede ganar ,, ,
(28-07-2018, 11:43)Formulero escribió: [ -> ] (28-07-2018, 11:39)payoloco escribió: [ -> ]Pena tampoco.
Que Renault ahora está, como puede no estar dentro de 4 años.
McLaren es un mítico de la F1, cualquier piloto quiere correr para estos equipos, otra cosa es que les pilles es buen momento o no (como le pasó a Pérez, por ejemplo).
Pero si Carlos logra un buen contrato con McLaren (3 años, por ejemplo) sería un éxito para él.
Lo mítico no te da nada en la F1, y eso se ve en la situación actual de Williams o McLaren. Soy un firme convencido que en 2 años Renault será una fuerza a tener muy en cuenta y seguro que muchos diremos "ojalá Alonso hubiera vuelto a Renault". La mejor de las suertes a Sainz si finalmente ficha por McLaren
Para lograr cosas primero hay que estar.
Por eso te digo que si Carlos firma ponle por 3 años, son buenas noticias para él.
McLaren va a estar asociado a la F1 si o si, a medio y largo plazo.
Algo que no se puede decir ni de Renault, ni de Red bull, por poner 2 ejemplos.
(28-07-2018, 18:19)payoloco escribió: [ -> ] (28-07-2018, 11:43)Formulero escribió: [ -> ] (28-07-2018, 11:39)payoloco escribió: [ -> ]Pena tampoco.
Que Renault ahora está, como puede no estar dentro de 4 años.
McLaren es un mítico de la F1, cualquier piloto quiere correr para estos equipos, otra cosa es que les pilles es buen momento o no (como le pasó a Pérez, por ejemplo).
Pero si Carlos logra un buen contrato con McLaren (3 años, por ejemplo) sería un éxito para él.
Lo mítico no te da nada en la F1, y eso se ve en la situación actual de Williams o McLaren. Soy un firme convencido que en 2 años Renault será una fuerza a tener muy en cuenta y seguro que muchos diremos "ojalá Alonso hubiera vuelto a Renault". La mejor de las suertes a Sainz si finalmente ficha por McLaren
Para lograr cosas primero hay que estar.
Por eso te digo que si Carlos firma ponle por 3 años, son buenas noticias para él.
McLaren va a estar asociado a la F1 si o si, a medio y largo plazo.
Algo que no se puede decir ni de Renault, ni de Red bull, por poner 2 ejemplos.
La actual Renault es un buen equipo para alguien como Sainz, pero no para alguien como Alonso
Cambiar McLaren por Renault a corto plazo no creo que sea buen cambio de cromos, a partir de 2020/2021 quien sabe
Dicho eso, que Alonso no recale en Renault me da completamente igual, Renault es el 4º equipo y están a 1,5 segundos de poder ganar, cuanto se tarda en recuperar eso en F1 donde nadie espera a nadie? pues hasta el cambio de normativa es imposible que puedan optar por cosas importantes, y para eso habrá que esperar a 2021
Alonso solo tiene 2 coches a su nivel, y digo coche y no equipo, porque tanto Ferrari como Mercedes ( sin asiento libre ) dejan mucho que desear como equipo, pero McLaren a falta de coche, nisiquiera tiene un buen muro...
Por otro lado McLaren lo va a tener muy muy dificil para ganar siendo cliente, pero así están las cosas
A qué distancia está Renault de RB?
Porque yo venía siendo pro-Renault, en especial por las declaraciones de los últimos 2-3 años. Pero que el motorista siga siendo mucho más lento que el motorizado...
Alguien me sabe explicar que ha hecho Perez a FI para que le acusen de llevar a la quiebra al equipo...mientras él dice que 'lo ha hecho' para salvar los puestos de los trabajadores....
He leido un articulo y no he entendido nada de nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(29-07-2018, 10:36)NachoBcn escribió: [ -> ]Alguien me sabe explicar que ha hecho Perez a FI para que le acusen de llevar a la quiebra al equipo...mientras él dice que 'lo ha hecho' para salvar los puestos de los trabajadores....
He leido un articulo y no he entendido nada de nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A un altruista se le reconoce en el tiempo porque los hechos le otorgan como vencedor.
Añadiendo que lo que FI le debe a Checho Pérez creo que son 4 millones, vamos, algo parecido a estar pilotando gratis cuando además él es piloto "de pago", es decir, que lleva sponsor de los importantes.