Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alivio.....
La Indy mola bastante más que andar viendo a Pirelli y a Whiting adulterar esta patraña.
Pues anda que no vamos a disfrutar desde la primera carrera el año que viene. J.oder menos mal que ha dejado la patraña está de la F1.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
[Imagen: 21mrjaw.jpg]
Solo puedo decir: GRACIAS FERNANDO, GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE EMOCIONES Y DE AUTENTICA ADMIRACION, CONTIGO DONDE VAYAS.
creo entender que se va apor la triple y que sin duda en 2021 volverà a la f1 ,,
Y tras mi agradecimiento al maestro espero con ilusion su proxima aventura en la Indycar.

Por otro lado, deseo lo peor a esta pseudocompeticion mal llamada f1, deseo que se hundan las audiencias, la afluencia a los circuitos, y termine como lo que es una competicion devaluada y manipulada. Que calladas estan hoy todas las putas alimañas, creo que se han quedado descolocados, y como dice de la Rosa no son conscientes de lo que acaban de perder, ni se lo imaginan.. hasta Carey ha estado tratando de que cambiara de opinion... amigos de Liberty no se si teniais las manos atadas hasta 2021, pero esta claro que no habeis hecho lo suficiente, ahora os quedais con una inversion multimillonaria cuyo plan de negocio cambia drasticamente...

A los demas, Mercedes, Ferrari, RB, Vettel, Hamilton, Whiting, Ecclestone y demas m i e r d a, solo deciros una cosa COBARDES, no habeis tenido nunca los huevos de enfrentaros/defender a Fer como se merecia, no mereceis mas palabras. Seguir con vuestra competicion manipulada y vuestros campeones de carton piedra.

Gracias a todo el foro y el año que viene disfrutaremos de nuevo viendo competir al Fer.
(15-08-2018, 01:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]creo entender que se va apor la triple y que sin duda  en 2021 volverà a la f1 ,,

Quiere decir que "se da por vencido" de la f1 today y se pira como un volador a probar nuevos horizontes e intentar lograr "mitessoro" con lo del triplete coronario. Y si mientras se divierte en la aventura le gusapean por el McGrupo de que suena la flauta (sin vicio de humareda) en la factoría wokiniana... pues que en dos años vuelve Alo-grande al circo y rocanrol para todos. Creo.
Triste porque creo que Alonso merecía más, pero la F1 no lo es todo, hay más mundo fuera de ese circo que presume de deporte global pero en el que hay que ser inglés o alemán para "merecer" ganar. No, la F1 no merece tener a Fernando. Que se queden con sus hijos de papá piloto o millonario, con pilotos sin ningún carisma ni personalidad, planos y con los dos elegidos para la "gloria" mientras el resto les hace pasillo...Con sus Pirelli, con Whiting, con su prensa inglesa..... A Don Fernando Alonso le deseo lo mejor.
Pues un poco de trolada también ha tenido la cosa... Resulta que suelta la granada con iva incluido (aquello de: "yo he aprendido también a jugar contigo...") y para inri+ la próxima comparecencia publica la hará con la peña del wec, que se llevará toda la luminaria mediática que inevitablemente sobrevolará Silverstone el próximo finde.

El Caray!! se debe querer cortar el bigote.... de la que te salvaste Bernardo.
(15-08-2018, 02:16)Pablo escribió: [ -> ]Pues un poco de trolada también ha tenido la cosa... Resulta que suelta la granada con iva incluido (aquello de: "yo he aprendido también a jugar contigo...") y para inri+ la próxima comparecencia publica la hará con la peña del wec, que se llevará toda la luminaria mediática que inevitablemente sobrevolará Silverstone el próximo finde.

El Caray!! se debe querer cortar el bigote.... de la que te salvaste Bernardo.

Ojo cuidado que lo de que fuera el dia 14 casualidad tampoco ha sido!!