Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otro....

https://fivethirtyeight.com/features/the...ince-2013/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Miradlo también por el lado bueno la Indy tiene propio canal de Youtube etc no nos vamos a perder nada...a mí solo me queda ahora un objetivo intentar que la comunión de mi sobrino no sea el 26 de mayo...voy a por todas??
Bueno chicos en mi opinión me va a parecer raro no verlo por la F1, en las presentaciones de los coches, en la pretemporada, en el campeonato, etc... Pero por otro lado menudo varapalo se va a llevar la fórmula uno, a todos estos seguro estoy que le tienen que suplicar que vuelva tarde o temprano, estoy seguro que Alonso volverá cuándo encuentre un coche competitivo y se divierta. Mientras tantos lo vamos a pasar genial si compite en otras categorias como la Indicar o la Nascar.
" Gracias Fernando por darnos tantas alegrias, por ser como eres y sólo te deseo que seas feliz allá donde vayas"
Según @grandepremio, Alonso hará en su totalidad la temporada 2019 de IndyCar con Harding, equipo que estará aliado a Andretti, McLaren y Chevrolet
https://t.co/uI9baYke0j

Que opinas es fiable este medio?
También dicen que el 5 de septiembre probará un INDY esto lo dijo ayer también Carlos Miquel en la COPE aunque sin precisar la fecha
Los halagos de la prensa internacional

https://as.com/motor/2018/08/15/formula_...68656.html
Me encanta leer a Fiorio opinando sobre lo que dijo Massa de que Fernando divide a los equipos. Dice que Massa está todavía resentido por cómo Alonso le pasó por encima, jajaja

https://soymotor.com/noticias/fiorio-alo...-f1-953053
McLaren tardará tiempo en poder ofrecer un coche a Fenando para que regrese a la F1, pero Ferrari sí podría ofrecérselo, y si este año y el que viene no gana Vettel ningún mundial, sería una decisión inteligente llamar a Fernando para que vuelva, sabiendo la repercusión que eso tendría. Y yo creo que Fernando aceptaría si le ofrecen un asiento con opciones serias para ganar el tercero.

De todas formas habrá que estar atentos a cómo progresa el McLaren, porque sería la opción más lógica para que regresara a la F1 si volvieran a estar arriba en 2-3 años.

Mientras tanto, a disfrutar de la WEC, indy, y lo que venga Smile
(15-08-2018, 22:42)Carbono 14 escribió: [ -> ]McLaren tardará tiempo en poder ofrecer un coche a Fenando para que regrese a la F1, pero Ferrari sí podría ofrecérselo, y si este año y el que viene no gana Vettel ningún mundial, sería una decisión inteligente llamar a Fernando para que vuelva, sabiendo la repercusión que eso tendría. Y yo creo que Fernando aceptaría si le ofrecen un asiento con opciones serias para ganar el tercero.

De todas formas habrá que estar atentos a cómo progresa el McLaren, porque sería la opción más lógica para que regresara a la F1 si volvieran a estar arriba en 2-3 años.

Mientras tanto, a disfrutar de la WEC, indy, y lo que venga Smile

El plan es volver a McLaren...Norris no parece ser la estrella que prometía y Vandoorne más de lo mismo.
Sainz le guarda dos añitos el asiento hasta que pueda saltar a otro equipo o hasta que su compañero vuele. De ese modo Fernando podria volver.
Pero Ferrari ya tiene a Leclerc...dudo que metan a Fernando al lado...y Vettel acabará como pilota...mediocremente
(15-08-2018, 15:01)ldg escribió: [ -> ]
(15-08-2018, 13:17)Pablo escribió: [ -> ]Seguramente habra pasado algo desapercibido entre la catarata de tuits tras el anuncio, pero esto es una maravilla:

Jean Todt‏Cuenta verificada @JeanTodt
Jean Todt Retwitteó Fernando Alonso
Dear @alo_oficial , much respect for this courageous decision. After two @F1 world championship titles, I'm sure more titles will come in other motor sport categories. And thank you for your commitment to #RoadSafety with the @FIA


No hablo del mensaje en cuestión, sino de las contestas....

#LePuteanEnCuatroIdiomas
Y no se merece otra cosa el muy hipócrita Devil
éncule  ,,, Devil Devil Devil