Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mamon ,!!!!! de mamar leche que mancha con su saliva ,,,malmamon , rectifico ,, cuida enfermos y te trataran de loco ,, ,

##gratis tambien
.@minardi09 su @alo_oficial
Non accetto le critiche da chi non ha lavorato con lui.Massa ci ha lavorato, ha preso la paga e forse per questo parla cosi. Horner non ci la lavorato.Mi chiedo come faccia ad esprimere certi giudizi.
https://goo.gl/FsLwes
#F1
86%La Fórmula 1
14%Alonso

Subvirajef11
Siguiendo Siguiendo a @Subvirajef11
Más
Pregunta:
Quién pierde más con la retirada de Alonso de la F1?
Llamarme raro pero yo no quiero homenajes para fernando.

Básicamente porque me gusta pensar que la puerta de un retorno no está cerrada. Y los homenajes cierran en cierta manera esa puerta.

Otra cosa que no se si ha comentado. El contrato de Carlos es de solo 2 años. Me parece corto. Pero a saber quien ha impuesto ese número.

Lo que si me da la sensación es que Carlos sale de Renault porque no puede con Hulkemberg. Otra explicación no encuentro.
Aunque Carlos me cae bien, si hay que decidirse entre Ricciardo y Sainz yo me quedo con el primero, y creo que muchos tomarían la misma decisión. Si Sainz hubiera batido a Hulkenberg lo más probable es que hubiera sido él el que saliese de Renault. Una pena porque creo que en 2 años serán una fuerza a tener muy en cuenta, veremos
(17-08-2018, 22:35)NachoBcn escribió: [ -> ]Llamarme raro pero yo no quiero homenajes para fernando.

Básicamente porque me gusta pensar que la puerta de un retorno no está cerrada. Y los homenajes cierran en cierta manera esa puerta.

Otra cosa que no se si ha comentado. El contrato de Carlos es de solo 2 años. Me parece corto. Pero a saber quien ha impuesto ese número.

Lo que si me da la sensación es que Carlos sale de Renault porque no puede con Hulkemberg. Otra explicación no encuentro.

homenaje no , pero reconocimiento siempre es agradable ,, ,, 
lo de Carlos es de tener habilidad para salir del agujero escuela redbull sin escantillarse y jugando en un equipo que no es el peor de la historia ,ni de la parrilla tampoco  Hulk lleva màs tiempo  con sus ingenieros de lo que lleva carlos con unas cuantas carreras , podeis pensar o imaginar ,pero datos no existen de una manera concluyente màs sabiendo que renault  trabaja a destajo para 2019 despues de haberse desprendido de la mosca hornenera de las bebidas mutantes ,,
pero en el momento que hablas de tu sensacion ,pués , es bueno conocerla ,, no sé , es espontanea  ,, ,, Angel
McLaren es mucho mejor equipo que Renault a día de hoy y a largo plazo aún más. Carlos ha tomado una decisión acertada, no es fácil seguir en la F1, no es fácil fichar por un equipo histórico, aunque haya tenido ayuda de Fernando que no lo dudo, pero si no hubiera demostrado su valia en la pista no lo habria conseguido igual.

Nada que veo que el seguir menospreciando a McLaren no se va a perder.
Magic Alonso


@alosp14
43 minHace 43 minutos
Más
"No dejo la puerta abierta con ningún año concreto sino porque he visto la vueltas que da la vida, cómo cambia todo rápidamente.Tomo la decisión de marcharme pero ¿porqué cerrar las puertas a todo? Igual en dos o tres años llega una oportunidad y..."

- Fernando Alonso
(17-08-2018, 16:29)Formulero escribió: [ -> ]
(17-08-2018, 15:48)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(17-08-2018, 13:35)Formulero escribió: [ -> ]Mejor que quedarse fuera de la F1, pero para Sainz lo mejor hubiera sido quedarse en Renault en pleno crecimiento. Ricciardo ha tomado la decisión que me hubiera gustado ver por parte de Alonso al fichar por Renault, pero quién sabe qué pasará en 2020 quizás haya alguna opción

‏ @Astoraka 8 hHace 8 horas
Más

#F1 @alo_oficial "Grande Carlos. Llegas a uno de los grandes equipos de la historia de la F1. Espero en esta segunda parte de temporada preparar un 2019 competitivo!! Suerte!!"

"...de la historia de la F1". Gracias Smile Smile .

Esto va a cambiar y mucho, Formulero, por que así no puede aguantar durante más tiempo, si es que quiere subsistir la F1.

Hay mucho en juego, mucho dinero, y quien tuvo retuvo.

Es un tópico, si, pero la inercia de esta escudería es muy grande y a día de hoy tiene un bagaje detrás muy importante, es rival de Ferrari por ejemplo en la fabricación de hiperdeportivos...
Para entendernos: una "Ferrari British"

McLaren no es Williams, o eso creo yo.

Ferrari, ha pasado ya por crisis como la que hoy viven los de Woking, salió airosa.

Y ahí está...

¿Quien sabe?

Es la única y mejor opción de Carlos:

"Wait and see" que dicen los anglosajones.

Yo personalmente creo que McLaren va a volver.

Y Fernando puede que también

Yo creo que Zak sabe lo que se trae entre manos
Fernando lleva la competición en la sangre, y aunque creo que el año que viene puede estar sólo ocupado con el Wec y tomarse un descanso, su vida son las carreras, y tarde o temprano volverá.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk