Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-08-2018, 09:12)German Sanchez escribió: [ -> ]
(22-08-2018, 08:56)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(21-08-2018, 15:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(21-08-2018, 15:07)German Sanchez escribió: [ -> ]Este articulo me gusta especialmente porque viene de Italia. Para que luego digan si Alonso ha conseguido o no lo que se proponia, si ha merecido la pena hacer este recorrido sin plegarse a los mandamases en lugar de ir llenando el casillero de titulos de cartón. Simplemente ha puesto la F1 patas arriba, quitando caretas y eso que aún no se ha ido.
Bravo Fernando, lo has conseguido.

http://autosprint.corrieredellosport.it/...okieAccept

Pongo traduccion de Google.

En defensa de Fernando Alonso

Más allá de su carácter no fácil, el español no merecía tal censura del F.1. En cuyos criterios de selección habría, de hecho, hay mucho que decir ...
por Mario Donnini 21 de agosto - 10:41

No es un buen momento para Fernando Alonso. Después de anunciar su retirada de la F1 al final del año, el español, a pesar de ganar la prueba de Wec en Silverstone con Buemi y Nakajima, fue retirado de la clasificación después de la carrera. En otras palabras, aparte de los triunfos en Spa y especialmente en Le Mans, no es que las cosas vayan tan bien. Y es una pena, porque su clase está intacta e incluso en la F1, con una mano derecha en la mano, aún podía competir en la cima.
Sin embargo, su recientemente anunciado y hecho oficial la escena después de 17 temporadas de carreras en el Gran Premio - a menos de Graham Hill - no tiene nada que ver con la duración del servicio o el desgaste de la vida mejores pilotos, que todavía A partir de 2019 irá a la caza de la Indy 500 y la legendaria Triple Corona.
No, el escape de la F1 es un simple resultado de la ausencia total de la perspectiva de volver en un tiempo razonable a un auto ganador, ya que no es una posibilidad con los tres equipos de alto rango, a saber, Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Ciertamente, parte de la culpa la tiene él también, peor aún, si fue un poco 'a buscar, porque a lo largo de los años ha demostrado disparos más individualistas, poco conciliadora y no sólo dedicado al concepto de equipo y colectivo. Pero esto es sólo un aspecto de la cuestión, mucho más complejo y enriquecedor no sólo en el carácter español, pero sobre todo en la selección dinámica controvertido de la Fórmula Uno de hoy, que no se refiere sólo a él mica.
Vamos, seamos sinceros con calma: El circo tiene, de hecho, tenía o tendría dos personajes con historias absolutamente únicos y con un grito humano y psicológico calibre, con el fin de hacer la felicidad de cualquier gestión de medios: Fernando Alonso y Robert Kubica. Atención, no importa qué tan competitivo o no pueda ganar títulos. Lo que importa es que dos en la máquina adecuada son capaces de contar leyendas en vivo y crear atención, tensión y maltrato más que cualquier drogadicto o regla de genio abstrusa.
Pero no
Alonso se puso en condiciones de irse y Kubica por más de un año no está en condiciones de entrar realmente. Debido a que Nando tiene una carrera quemada por los líderes del equipo ganador que solo quieren ayudantes, Robert tiene las puertas cerradas hoy especialmente porque, especialmente en Williams, hay personas que pagan mejor y más que él.
Semis mollars, spinning trotters, figuras desteñidas o recomendadas: detrás de campeones muy raros y excelentes pilotos que desarrollan algún defecto del que cabrían bien los españoles y los polacos, pero al sistema no le importa. Y así las dos historias humanas más bellas del mazo, excepto los milagros, ya están en el archivo de la historia o casi. Mirando a su alrededor y la pesca volver allí para sentir tal pesar por microciviltà carreras escala mucho más humana de este híbrido turbo-Circo, tales como F1 IndyCar 60 y 70 años.
El Gp se llena de personas mayores de 35 años que había tenido una pelea con la mitad del mundo o un carácter difícil, casi imposible, sin embargo malla selectiva eran tan amplia que permite a proliferar en especie lleva Jack Brabham y Denis Hulme, o para rognosetti clase tipini pero hermosas como John Surtees. Entonces, si uno estaba luchando por estar en un equipo y subyugarse, aún podía construirlo, su F1 ganadora.
Sin embargo, en los años 70 IndyCar había personas que arriesgaron la mitad de una pelea todos los días, con Andretti, Unser los hermanos, Rutherford, Johncock, Sneva y Foyt, que había prometido el barril a la mitad del mundo, y que podía correr a partir de treinta representan sólo por sí solo, con el Coyote autoconstruido.
Pero el sistema también les permitió a todos una posibilidad infinita, independientemente de la presunta insoportable de los personajes.
Aquí está el problema real.
La F1 de las máquinas sciape y falsas, molinos y expulsa a los hombres reales. No porque sean lentos, sino porque son incómodos.
Ellos no sirven. Entrometerse. Ellos inmiscuyen el orden soberano.
Como en la oficina, en la escuela, en la fábrica y en todas partes, aquellos que saben cómo callarse, calcular y lamer, servir.
Va, vale y dura más que aquellos que piensan y piensan a su manera.
Es una lástima. Muy mal
Alonso que deja la F1 no es el campeón habitual que cerca de cuarenta piensa en la familia o la salud.
No, en el nivel táctico-existencial nos enfrentamos a la ejecución sumaria en clave deportiva -de hecho, antideportiva- de una que se considera muy fuerte pero que más bien calienta el dolor.
Y así es como esta fórmula privada Uno de Matador ya no es bello ni feo que antes en la lucha por el título, pero en general se ve cada vez más como un trabajo cualquiera, con sus criterios de selección, organismos de normalización y la auto-regulación, sin duda burocracia atrevida y melancólica. Magari Alonso y Kubica son hervidas y totalmente inútiles, admitámoslo por absurdo y un mero ejemplo de escuela, pero una F.1 que pone en condiciones para que se queden o terminen en el borde, allá arriba en las gradas, junto con mi El tío Raniero tiene muy poco para ser feliz. Y si además de redescubrir la luz de la razón, un hermoso día también se encuentra, ciertamente hace un mal encuentro.

Love

los comentarios tampoco tienen desperdicios , joyitas  al cofre ,,  Big Grin

Me gusta especialmente este comentario, y más venido de Italia

"Il problema di Fernando è che dice sempre la verità e che fa male quando non gli piace quello che è stato detto. Come pilota non ha rivali ed è una persona eccellente, ma non ha avuto problemi a confrontarsi con i vertici della F1 se quello che ha visto è stato ingiusto. L'ultimo vero pilota da corsa."

Traducción google:

"El problema de Fernando es que siempre dice la verdad y duele cuando no le gusta lo que se dijo. Como piloto, no tiene rival y es una persona excelente, pero no tuvo problemas para enfrentarse a la cima del equipo de F1 si lo que vio fue injusto. El último piloto de carreras real."
Ese comentario lo puse yo.

Me di de alta como gspitalia

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La madre que te par.... jajajaja, ya decía yo que estaba muy bien traducido el mensaje por google, no como otros.

Pero bueno, como decía, hay más mensajes que van por esa línea.
[Imagen: emoji23.png]

maravillosos ,, !!!
Formula 1

Cuenta verificada

@F1
Siguiendo Siguiendo a @F1
Más
Thursday’s @fia press conference stars…

@alo_oficial
@PierreGASLY
@danielricciardo
@Carlossainz55
@Max33Verstappen
@svandoorne
@Ericsson_Marcus
@lance_stroll

Details here >> https://f1.com/BEL-Press

#BelgianGP
#F1: ecco come la #Ferrari intende battere la #Mercedes sulla velocità pura http://bit.ly/PowerUnitFerrariEvo3
(22-08-2018, 09:15)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(22-08-2018, 09:12)German Sanchez escribió: [ -> ]
(22-08-2018, 08:56)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(21-08-2018, 15:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(21-08-2018, 15:07)German Sanchez escribió: [ -> ]Este articulo me gusta especialmente porque viene de Italia. Para que luego digan si Alonso ha conseguido o no lo que se proponia, si ha merecido la pena hacer este recorrido sin plegarse a los mandamases en lugar de ir llenando el casillero de titulos de cartón. Simplemente ha puesto la F1 patas arriba, quitando caretas y eso que aún no se ha ido.
Bravo Fernando, lo has conseguido.

http://autosprint.corrieredellosport.it/...okieAccept

Pongo traduccion de Google.

En defensa de Fernando Alonso

Más allá de su carácter no fácil, el español no merecía tal censura del F.1. En cuyos criterios de selección habría, de hecho, hay mucho que decir ...
por Mario Donnini 21 de agosto - 10:41

No es un buen momento para Fernando Alonso. Después de anunciar su retirada de la F1 al final del año, el español, a pesar de ganar la prueba de Wec en Silverstone con Buemi y Nakajima, fue retirado de la clasificación después de la carrera. En otras palabras, aparte de los triunfos en Spa y especialmente en Le Mans, no es que las cosas vayan tan bien. Y es una pena, porque su clase está intacta e incluso en la F1, con una mano derecha en la mano, aún podía competir en la cima.
Sin embargo, su recientemente anunciado y hecho oficial la escena después de 17 temporadas de carreras en el Gran Premio - a menos de Graham Hill - no tiene nada que ver con la duración del servicio o el desgaste de la vida mejores pilotos, que todavía A partir de 2019 irá a la caza de la Indy 500 y la legendaria Triple Corona.
No, el escape de la F1 es un simple resultado de la ausencia total de la perspectiva de volver en un tiempo razonable a un auto ganador, ya que no es una posibilidad con los tres equipos de alto rango, a saber, Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Ciertamente, parte de la culpa la tiene él también, peor aún, si fue un poco 'a buscar, porque a lo largo de los años ha demostrado disparos más individualistas, poco conciliadora y no sólo dedicado al concepto de equipo y colectivo. Pero esto es sólo un aspecto de la cuestión, mucho más complejo y enriquecedor no sólo en el carácter español, pero sobre todo en la selección dinámica controvertido de la Fórmula Uno de hoy, que no se refiere sólo a él mica.
Vamos, seamos sinceros con calma: El circo tiene, de hecho, tenía o tendría dos personajes con historias absolutamente únicos y con un grito humano y psicológico calibre, con el fin de hacer la felicidad de cualquier gestión de medios: Fernando Alonso y Robert Kubica. Atención, no importa qué tan competitivo o no pueda ganar títulos. Lo que importa es que dos en la máquina adecuada son capaces de contar leyendas en vivo y crear atención, tensión y maltrato más que cualquier drogadicto o regla de genio abstrusa.
Pero no
Alonso se puso en condiciones de irse y Kubica por más de un año no está en condiciones de entrar realmente. Debido a que Nando tiene una carrera quemada por los líderes del equipo ganador que solo quieren ayudantes, Robert tiene las puertas cerradas hoy especialmente porque, especialmente en Williams, hay personas que pagan mejor y más que él.
Semis mollars, spinning trotters, figuras desteñidas o recomendadas: detrás de campeones muy raros y excelentes pilotos que desarrollan algún defecto del que cabrían bien los españoles y los polacos, pero al sistema no le importa. Y así las dos historias humanas más bellas del mazo, excepto los milagros, ya están en el archivo de la historia o casi. Mirando a su alrededor y la pesca volver allí para sentir tal pesar por microciviltà carreras escala mucho más humana de este híbrido turbo-Circo, tales como F1 IndyCar 60 y 70 años.
El Gp se llena de personas mayores de 35 años que había tenido una pelea con la mitad del mundo o un carácter difícil, casi imposible, sin embargo malla selectiva eran tan amplia que permite a proliferar en especie lleva Jack Brabham y Denis Hulme, o para rognosetti clase tipini pero hermosas como John Surtees. Entonces, si uno estaba luchando por estar en un equipo y subyugarse, aún podía construirlo, su F1 ganadora.
Sin embargo, en los años 70 IndyCar había personas que arriesgaron la mitad de una pelea todos los días, con Andretti, Unser los hermanos, Rutherford, Johncock, Sneva y Foyt, que había prometido el barril a la mitad del mundo, y que podía correr a partir de treinta representan sólo por sí solo, con el Coyote autoconstruido.
Pero el sistema también les permitió a todos una posibilidad infinita, independientemente de la presunta insoportable de los personajes.
Aquí está el problema real.
La F1 de las máquinas sciape y falsas, molinos y expulsa a los hombres reales. No porque sean lentos, sino porque son incómodos.
Ellos no sirven. Entrometerse. Ellos inmiscuyen el orden soberano.
Como en la oficina, en la escuela, en la fábrica y en todas partes, aquellos que saben cómo callarse, calcular y lamer, servir.
Va, vale y dura más que aquellos que piensan y piensan a su manera.
Es una lástima. Muy mal
Alonso que deja la F1 no es el campeón habitual que cerca de cuarenta piensa en la familia o la salud.
No, en el nivel táctico-existencial nos enfrentamos a la ejecución sumaria en clave deportiva -de hecho, antideportiva- de una que se considera muy fuerte pero que más bien calienta el dolor.
Y así es como esta fórmula privada Uno de Matador ya no es bello ni feo que antes en la lucha por el título, pero en general se ve cada vez más como un trabajo cualquiera, con sus criterios de selección, organismos de normalización y la auto-regulación, sin duda burocracia atrevida y melancólica. Magari Alonso y Kubica son hervidas y totalmente inútiles, admitámoslo por absurdo y un mero ejemplo de escuela, pero una F.1 que pone en condiciones para que se queden o terminen en el borde, allá arriba en las gradas, junto con mi El tío Raniero tiene muy poco para ser feliz. Y si además de redescubrir la luz de la razón, un hermoso día también se encuentra, ciertamente hace un mal encuentro.

Love

los comentarios tampoco tienen desperdicios , joyitas  al cofre ,,  Big Grin

Me gusta especialmente este comentario, y más venido de Italia

"Il problema di Fernando è che dice sempre la verità e che fa male quando non gli piace quello che è stato detto. Come pilota non ha rivali ed è una persona eccellente, ma non ha avuto problemi a confrontarsi con i vertici della F1 se quello che ha visto è stato ingiusto. L'ultimo vero pilota da corsa."

Traducción google:

"El problema de Fernando es que siempre dice la verdad y duele cuando no le gusta lo que se dijo. Como piloto, no tiene rival y es una persona excelente, pero no tuvo problemas para enfrentarse a la cima del equipo de F1 si lo que vio fue injusto. El último piloto de carreras real."
Ese comentario lo puse yo.

Me di de alta como gspitalia

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La madre que te par.... jajajaja, ya decía yo que estaba muy bien traducido el mensaje por google, no como otros.

Pero bueno, como decía, hay más mensajes que van por esa línea.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Cualquier sitio es valido para hablar bien de Fernando. Pero si, la mayoria de los comentarios son muy favorables.
Roberto Merhi pierde su asiento en la Fórmula 2 y no correrá en Bélgica

http://www.thebestf1.es/roberto-merhi-pi...a-belgica/




puertas ,, ,, y de nada vale ser bueno o lo contrario , Stroll tiene padre millonario ,Kubica ,no , ,,f-1 para enterarse del valor de ganar 2 campeonatos con un coche inferior ,,
La Fórmula 1 después de Fernando Alonso

http://www.thebestf1.es/la-formula-1-des...do-alonso/

“Magic” será irrepetible. Seas Alonsista o no, nadie es ajeno a su extraordinario talento. Esperemos que su adiós de la F1 sea tan solo un hasta pronto.
Antonio Llinares


@Astoraka
8 hHace 8 horas
Más
#F1 Helmut Marko acusó a Ricciardo de engañar a su organización sobre su futuro... y es que cuando se esta acostumbrado a quemar pilotos y te quemas las manos... pues eso.
[Imagen: mazepin_02__pinned.jpg]

LA FAMILIA MAZEPIN PRESENTARÁ UNA QUEJA FORMAL POR LA VENTA DE FORCE INDIA
Los rusos consideran que el propietario elegido no ha sido el mejor para los intereses del equipo, y continuarán luchando por hacerse con la estructura.
(01-05-2018, 20:45)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: DcIHlPPW0AAO9ab.jpg:large]

Fernando Alonso

Compte certifié

@alo_oficial
 2 hil y a 2 heures
Hola Spa! Estamos listos @Toyota_Hybrid  
#toyota #wec #spa

Monza ve preparando un logo sin un f-1  , veremos si pones un indy o uno de estos ,,  Big Grin Big Grin Big Grin