Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
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(10-09-2018, 11:12)amanoth escribió: [ -> ]Payo mejor me lo pones, si es su mejor carrera desde que está en Mercedes es que el listón está muy muy bajo.

Estáis cayendo en el mismo error que Pablo de pensar que esto es contra el inglés en particular cuando el sólo es el exponente de lo que lleva años degenerando la F1 en general.

Opino con mis motivos que no es mucho mejor que Vettel y para mi esta temporada lo está demostrando, pero no sólo está, en las anteriores que tuvo un coche tan dominador al menos como el RB de 2013 con las ruedas a medida no ha sido capaz de igualar, ya no digo superar porque es muy complicado, los récords que consiguió el mediocre siendo mediocre. Otra cosa es que para mi esos números carezcan de ningún valor por como están conseguidos de artificialmente pero en las mismas circunstancias, o más favorables porque los rivales estaban aún más lejos, no ha sido capaz de hacerlo.

Ambos son pilotos con años de experiencia, ambos siguen cometiendo errores propios de pilotos inexpertos, ambos sólo ganan cuando tienen un coche muy superior al resto y todo el apoyo de su equipo, ambos son los protagonistas, por desgracia para la F1, de esta temporada por eso hablamos de ellos, a sus compañeros ya se encargan de borrarlos de la ecuación no sea que el resultado no sea el que se busca.

Llámame exigente pero para mi un piloto de F1 es algo más que lo que estos dos hacen en la pista, ejemplos en la parrilla actual incluso alguno queda, con los Stroll y demás pilotos que están ahí por que si esta difícil pero quedar quedan, lo que pasa que con las mecánicas actuales destacar es muy muy difícil y aún así lo consiguen, véase a Occon, por no recurrir al ejemplo fácil de Ricciardo.

Si mediocrizas tanto tanto resulta que el menos mediocre parece bueno, si las carreras son tan malas y tan aburridas, si so meras procesiones sin adelantamientos, a la que sale una medio distinta ya parece buena.

Echo de menos mucho esas carreras con estrategias a varias paradas donde nos pasábamos 3 días discutiendo análisis y números de si tal o cual estrategia había sido acertada o equivocada.

P.D.: Si queréis reducirlo todo a jeiterismo por el inglés allá vosotros pero no es así, le tengo muchísima más manía al mediocre pero como todos estáis de acuerdo en que es así no se discute sin embargo el otro, sigo si  saber porque motivo, no se puede decir que no es tan bueno porque parece que se está cometiendo sacrilegio.

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Vettel no competía contra nadie. A Webber ya sabes lo que le hacían una carrera sí y otra también. 
Hamilton y Rosberg han competido en igualdad de condiciones, al menos el coche sí lo era, salvo alguna irrupción de Toto Wolf cuando se chocaban entre ellos, etc. 
Aquí tienes la explicación de por qué hamilton no ha batido el record de vettel. Porque el Mercedes es un coche mucho más dominante que el RB. Incluído que el RB de 2011, que en nuestra memoria no tenía rival en pista y lo ganó todo, pero en realidad no tuvo rival en el campeonato global, porque en carreras sueltas McLaren ganó 6 y Ferrari ganó 1. En el periodo 2014-2016, cada uno de esos tres años Mercedes solo dejó de ganar 3 carreras/año, y prácticamente todas ellas fue por errores propios y no por ritmo del rival. 


Hamilton ha cometido kilos de errores. Estos últimos años sin ir más lejos. Salidas continuas de pista, toques, pasadas de frenada......que luego gracias al misil que tenía le permitía volver a acabar en el podio o incluso ganar. 
Pero este año Hamilton no ha cometido ningún error. Vettel los sigue cometiendo a pares, y eso que actualmente el Ferrari es un pelín más rápido que el Mercedes. 

Hamilton en Monza hizo una buena salida, eligió bien quedarse detrás de Kimi viendo que vettel no le iba a adelantar, y volvió a elegir bien en la 2ª chicane viendo que vettel se iba a acorralar él solo por el interior. Alargó la frenada para trazar el exterior y vettel le acabó incluso golpeando. Esta maniobra, de frenar tarde para coger el exterior, se lo hemos visto a fernando muchas veces, como por ejemplo en la salida de singapur. Tiene mérito hacerlo porque tienes que hacerlo perfecto. Luego siguió a rueda de kimi, siempre a 2 segundos, haciendo la goma y poniéndole bajo presión y desde el box de mercedes les engañaron y les hicieron entrar antes de tiempo. Kimi malgastó sus gomas intentando distanciarse de hamilton, pero no lo consiguió, y finalmente hamilton le adelantó en otro adelantamiento muy bueno en el que le echó huevos porque tenía más que perder que ganar. 
Después tiró y se distanció de kimi lo suficiente para ganar tranquilo. 

Yo he visto esto en hamilton en monza. Y me llamó mucho la atención, porque precisamente dije "joder, ha hecho muy buena carrera, el adelantamiento a vettel podría haberlo firmado el mismísimo fernando, y luego como ha estado detrás de kimi tantas vueltas cocinándolo a fuego lento, también". No me lo esperaba de Hamilton, que normalmente suele liar alguna o ponerse nervioso o lo que sea. 

Yo puedo ver eso y admitirlo, y no por ello pensar que esté a la altura de Fernando ni entrar en otros debates etéreos. 

Y si no lo veis vosotros, que en monza hamilton hizo una gran carrera, pues no pasa nada tampoco. Diferencias de pareceres. 
Para mí sí la hizo. Porque le vi cosas que habría hecho Fernando. Al fin y al cabo, Hamilton ha afirmado muchas veces que el único de quien ha aprendido algo es de fernando, así que tampoco es tan extraño. 


Occon está haciendo muy buena temporada. Con un Sauber, que si entras en los puntos llamas la atención. Es decir, se espera que hagas el 12º y haces el 8º, y eso es notorio. 
Pero en la F1 también es muy difícil cuando se espera que hagas 1º y no haces 1º. 
Esa presión es muy difícil de llevar, y a Occon habrá que verle como lidia con esa presión. 

Al propio Vettel esa presión le está pasando factura este año. 
Y Ricciardo nunca la ha tenido. 
Así que a cada uno lo que le toca. Hamilton será lo que sea, pero no se arruga y soporta bien esa presión. Que no es fácil lo miremos como lo miremos. 
El resto, pensamos qué, creemos qué, tienen pinta de, pero no han demostrado nada a día de hoy. Habrá que ver. 

Ricciardo me parece el piloto más completo de todos, pero me falta todavía verle en una lucha por el título. Y ver cómo soporta esa presión de ganar cuando tienes que ganar, o quedar 2º cuando tienes que quedar 2º. 

Después de irse a Renault no sé si lo veremos. Ojalá. 



Sobre que la F1 está devaluada, pues no te lo puedo negar porque es así. Y dudo que volvamos a ver lo que hemos visto hace años, con varios equipos ganando carreras el mismo año. 
Y circuitos como dios manda, etc etc. 

Pd: yo no creo que seáis jeiters ni nada por el estilo; sólo creo que no valoráis igual a uno que a otro porque os pesa lo que ocurrió en el pasado. Algo que es normal por otro lado.
es que hablais de pilotos como si esto fuera tenis y olvidais lo principal ,, el coche ,, se valora correctamente que ha ganado Monza ,, y que este año comete menos errores que el otro ,, ya està ,pero no pondré un poster de ninguno de ellos en mi salon ,, te lo aseguro ,,

y si hablamops de esto ,,??

Honda con 750 CV en Austin?
En consecuencia, Ferrari está en el calificador con 790 hp desde el quemador en la parte superior. Mercedes falta en el corte de calificación de alrededor de 10 CV. En condiciones de carrera, los dos motores están a la altura de los ojos, excepto en los momentos en que Ferrari enciende su postcombustión. Renault y Honda todavía se retrasan dramáticamente. Entonces, la versión Spec-C del Renault V6 en la clasificación solo llega a los 730 CV. Ella solo usa Red Bull hasta ahora. La versión B tendrá solo 710 hp. Honda ya debería estar adelante con 715 hp.

Mientras que Renault ya ha disparado su pólvora, Honda mejorará nuevamente. En Austin, ha llegado el momento. El extenso banco de pruebas recorre distancias de 7.000 kilómetros lleva tiempo. De fuentes de Honda, escuchamos que se supone que el motor Spec-3 arañar el límite de 750 caballos de fuerza.

Renault hace otra comparación de rendimiento. El director deportivo Cyril Abiteboul nos dijo en una entrevista en julio que Renault durante al menos 25 caballos en carrera es ser dueño de mediciones de 15 caballos de fuerza detrás de Mercedes y Ferrari, por delante de Honda. Renault dejará los dedos del motor C a pesar del mejor poder de calificación. El riesgo de daño es mayor que en la variante B. Y Renault no puede permitirse eso en la lucha por el cuarto lugar.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-mercedes/

la f-1 que hace que hass/ferrariB/fondoilegal se encarame como cuato equipo ,,asi son las cosas y el dia que magnussen gane lo nombrareis mejor piloto de la temporada ,,que le vamos a hacer ,,

Rosberg: "Los mejores equipos no quieren a Fernando, Red Bull tenía un cokpit libre, pero ni siquiera lo consideraron, porque saben que tendrán todo tipo de problemas si lo incorporan al equipo".



Ecclestone: "Como piloto, en un coche, Alonso sin duda es uno de los mejores, pero en otras áreas no se ha comportado como uno de los mejores."
Con todo el respeto, que a estas alturas se ponga en duda el nivel de Hamilton es cuanto menos, muy sorprendente. Lo he dicho muchas veces y no quiero entrar en un debate absurdo que no aporta nada porque es como discutir con una pared, pero es curioso que esas críticas hacia el inglés así como algunos calificativos que se usan siempre vienen del mismo grupo de "aficionados". Pese a quien le pese, Hamilton es ya uno de los mejores de la historia y quién no lo quiera ver, allá él. Los haters de Alonso carecen de lo mismo que los haters del inglés o Vettel, etc, etc. Una pena que los éxitos de Alonso en España no hayan servido para lograr una masa de aficionados con más sentido común y pasión por el la competición en sí (aún así pienso que se está mucho mejor que hace 20 años). Ojo, no es una crítica hacia todos los alonsistas, de todo hay en la viña del señor y no se puede juzgar a todos por solo unos pocos
(10-09-2018, 12:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]es que hablais de pilotos como si esto fuera tenis  y olvidais lo principal ,, el coche  ,, se valora correctamente que ha ganado Monza ,, y que este año comete menos errores que el otro ,, ya està ,pero no pondré un poster de ninguno de ellos en mi salon ,, te lo aseguro ,,

y si hablamops de esto  ,,??

Honda con 750 CV en Austin?
En consecuencia, Ferrari está en el calificador con 790 hp desde el quemador en la parte superior. Mercedes falta en el corte de calificación de alrededor de 10 CV. En condiciones de carrera, los dos motores están a la altura de los ojos, excepto en los momentos en que Ferrari enciende su postcombustión. Renault y Honda todavía se retrasan dramáticamente. Entonces, la versión Spec-C del Renault V6 en la clasificación solo llega a los 730 CV. Ella solo usa Red Bull hasta ahora. La versión B tendrá solo 710 hp. Honda ya debería estar adelante con 715 hp.

Mientras que Renault ya ha disparado su pólvora, Honda mejorará nuevamente. En Austin, ha llegado el momento. El extenso banco de pruebas recorre distancias de 7.000 kilómetros lleva tiempo. De fuentes de Honda, escuchamos que se supone que el motor Spec-3 arañar el límite de 750 caballos de fuerza.

Renault hace otra comparación de rendimiento. El director deportivo Cyril Abiteboul nos dijo en una entrevista en julio que Renault durante al menos 25 caballos en carrera es ser dueño de mediciones de 15 caballos de fuerza detrás de Mercedes y Ferrari, por delante de Honda. Renault dejará los dedos del motor C a pesar del mejor poder de calificación. El riesgo de daño es mayor que en la variante B. Y Renault no puede permitirse eso en la lucha por el cuarto lugar.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-mercedes/

la f-1 que hace que hass/ferrariB/fondoilegal se encarame  como cuato equipo ,,asi son las cosas y el dia que magnussen gane lo nombrareis mejor piloto de la temporada ,,que le vamos a hacer ,,

Rosberg: "Los mejores equipos no quieren a Fernando, Red Bull tenía un cokpit libre, pero ni siquiera lo consideraron, porque saben que tendrán todo tipo de problemas si lo incorporan al equipo".



Ecclestone: "Como piloto, en un coche, Alonso sin duda es uno de los mejores, pero en otras áreas no se ha comportado como uno de los mejores."

A Renault no le interesa hacer gran cosa en lo que queda de año. 

Solo sería darles información privilegiada a los de RB. Así que poco se puede esperar de ese motor este año. 


------------

Sobre que a Fernando no le quieran, pues no me extraña. Fernando es una luz demasiado potente, pone el foco allá donde está, y no hay muchos equipos que quieran ese exceso de atención. 
Ya sea por evitar que se vean sus carencias, o por evitar que se vean sus permisividades ante acciones del rival. 

Pasó en Ferrari, cuando no se opusieron a los difusores soplados en 2011, cuando no dijeron nada en 2012 (no solo por las banderas, sino sobre todo por el uso de los toro rosso como equipo B en la pista), y cuando no volvieron a decir nada en 2013 con el mayor-atraco-jamás-visto del cambio de neumáticos. 
Y a esto se añadió que Fernando daba el 120% del coche, llevándolo más allá de donde debía estar, y aún así no bastaba para ganar. 
Fue tan evidente la falta de competitividad de los coches rojos, que supuso el despido de Montezemolo y Domenicalli. Presidente y Jefe de equipo. Ahí es nada. 

Ficha por McLaren, Fernando posa el foco en el equipo británico, y acaba siendo tal la presión ante la falta de prestaciones (que Fernando materializa en pista) que se acaba despidiendo a Ron Dennis (Presidente) y a Eric Boullier (Jefe de equipo). 


A la vista de esto, qué jefe de equipo querría a Fernando en sus filas??? 

Hay alguno que tenga la certeza de estar a la altura del español? De darle un coche como dios manda? De defender los intereses de sus pilotos cuando se cometan injusticias??

Nadie tiene los santos cojones de meterse en semejante apuro. 

Mucho mejor seguir la corriente y esperar el turno. Total, a final de mes recibimos la nómina, así que para qué me voy a arriesgar a perderla...
(10-09-2018, 12:44)Formulero escribió: [ -> ]Con todo el respeto, que a estas alturas se ponga en duda el nivel de Hamilton es cuanto menos, muy sorprendente. Lo he dicho muchas veces y no quiero entrar en un debate absurdo que no aporta nada porque es como discutir con una pared, pero es curioso que esas críticas hacia el inglés así como algunos calificativos que se usan siempre vienen del mismo grupo de "aficionados". Pese a quien le pese, Hamilton es ya uno de los mejores de la historia y quién no lo quiera ver, allá él. Los haters de Alonso carecen de lo mismo que los haters del inglés o Vettel, etc, etc. Una pena que los éxitos de Alonso en España no hayan servido para lograr una masa de aficionados con más sentido común y pasión por el la competición en sí (aún así pienso que se está mucho mejor que hace 20 años). Ojo, no es una crítica hacia todos los alonsistas, de todo hay en la viña del señor y no se puede juzgar a todos por solo unos pocos
El único argumento que esgrimes es porque si y los que no lo ven son unos jeiter.

Genial!!!

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(10-09-2018, 13:42)payoloco escribió: [ -> ]
(10-09-2018, 12:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]es que hablais de pilotos como si esto fuera tenis  y olvidais lo principal ,, el coche  ,, se valora correctamente que ha ganado Monza ,, y que este año comete menos errores que el otro ,, ya està ,pero no pondré un poster de ninguno de ellos en mi salon ,, te lo aseguro ,,

y si hablamops de esto  ,,??

Honda con 750 CV en Austin?
En consecuencia, Ferrari está en el calificador con 790 hp desde el quemador en la parte superior. Mercedes falta en el corte de calificación de alrededor de 10 CV. En condiciones de carrera, los dos motores están a la altura de los ojos, excepto en los momentos en que Ferrari enciende su postcombustión. Renault y Honda todavía se retrasan dramáticamente. Entonces, la versión Spec-C del Renault V6 en la clasificación solo llega a los 730 CV. Ella solo usa Red Bull hasta ahora. La versión B tendrá solo 710 hp. Honda ya debería estar adelante con 715 hp.

Mientras que Renault ya ha disparado su pólvora, Honda mejorará nuevamente. En Austin, ha llegado el momento. El extenso banco de pruebas recorre distancias de 7.000 kilómetros lleva tiempo. De fuentes de Honda, escuchamos que se supone que el motor Spec-3 arañar el límite de 750 caballos de fuerza.

Renault hace otra comparación de rendimiento. El director deportivo Cyril Abiteboul nos dijo en una entrevista en julio que Renault durante al menos 25 caballos en carrera es ser dueño de mediciones de 15 caballos de fuerza detrás de Mercedes y Ferrari, por delante de Honda. Renault dejará los dedos del motor C a pesar del mejor poder de calificación. El riesgo de daño es mayor que en la variante B. Y Renault no puede permitirse eso en la lucha por el cuarto lugar.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-mercedes/

la f-1 que hace que hass/ferrariB/fondoilegal se encarame  como cuato equipo ,,asi son las cosas y el dia que magnussen gane lo nombrareis mejor piloto de la temporada ,,que le vamos a hacer ,,

Rosberg: "Los mejores equipos no quieren a Fernando, Red Bull tenía un cokpit libre, pero ni siquiera lo consideraron, porque saben que tendrán todo tipo de problemas si lo incorporan al equipo".



Ecclestone: "Como piloto, en un coche, Alonso sin duda es uno de los mejores, pero en otras áreas no se ha comportado como uno de los mejores."

A Renault no le interesa hacer gran cosa en lo que queda de año. 

Solo sería darles información privilegiada a los de RB. Así que poco se puede esperar de ese motor este año. 


------------

Sobre que a Fernando no le quieran, pues no me extraña. Fernando es una luz demasiado potente, pone el foco allá donde está, y no hay muchos equipos que quieran ese exceso de atención. 
Ya sea por evitar que se vean sus carencias, o por evitar que se vean sus permisividades ante acciones del rival. 

Pasó en Ferrari, cuando no se opusieron a los difusores soplados en 2011, cuando no dijeron nada en 2012 (no solo por las banderas, sino sobre todo por el uso de los toro rosso como equipo B en la pista), y cuando no volvieron a decir nada en 2013 con el mayor-atraco-jamás-visto del cambio de neumáticos. 
Y a esto se añadió que Fernando daba el 120% del coche, llevándolo más allá de donde debía estar, y aún así no bastaba para ganar. 
Fue tan evidente la falta de competitividad de los coches rojos, que supuso el despido de Montezemolo y Domenicalli. Presidente y Jefe de equipo. Ahí es nada. 

Ficha por McLaren, Fernando posa el foco en el equipo británico, y acaba siendo tal la presión ante la falta de prestaciones (que Fernando materializa en pista) que se acaba despidiendo a Ron Dennis (Presidente) y a Eric Boullier (Jefe de equipo). 


A la vista de esto, qué jefe de equipo querría a Fernando en sus filas??? 

Hay alguno que tenga la certeza de estar a la altura del español? De darle un coche como dios manda? De defender los intereses de sus pilotos cuando se cometan injusticias??

Nadie tiene los santos cojones de meterse en semejante apuro. 

Mucho mejor seguir la corriente y esperar el turno. Total, a final de mes recibimos la nómina, así que para qué me voy a arriesgar a perderla...

eres un grande ,, y lo sabes ,  y te lo diré cara a cara en la quedada y si es en una terraza  Perfecto ,!!!!!!

ayer hablaba con mi esposa de lo mismo y ahora llevaràs razon otra vez porque me voy por las torres de burgos  ,, 
resulta que mi ,nuestra conclusion es que en las directivas  jefes ,encargados jefecillos de muchas empresas  sean proivadas o publicas como puede ser un ministerio de la educacion a nivél de formadores e profesores e inspectores cuenta màs anular al que verdaderamente tiene potencial justamente para no poner en evidencia las carencias propias  , lo dicho , me compro un kilo de higos y me los como en lo alto de un peral y asi pues como higos en un peral ,m)s claro en cuanto te  pueda hablar sin clavier de los cojjones y con mi acento personal ,, 

un besazo   Wink
(10-09-2018, 13:47)amanoth escribió: [ -> ]
(10-09-2018, 12:44)Formulero escribió: [ -> ]Con todo el respeto, que a estas alturas se ponga en duda el nivel de Hamilton es cuanto menos, muy sorprendente. Lo he dicho muchas veces y no quiero entrar en un debate absurdo que no aporta nada porque es como discutir con una pared, pero es curioso que esas críticas hacia el inglés así como algunos calificativos que se usan siempre vienen del mismo grupo de "aficionados". Pese a quien le pese, Hamilton es ya uno de los mejores de la historia y quién no lo quiera ver, allá él. Los haters de Alonso carecen de lo mismo que los haters del inglés o Vettel, etc, etc. Una pena que los éxitos de Alonso en España no hayan servido para lograr una masa de aficionados con más sentido común y pasión por el la competición en sí (aún así pienso que se está mucho mejor que hace 20 años). Ojo, no es una crítica hacia todos los alonsistas, de todo hay en la viña del señor y no se puede juzgar a todos por solo unos pocos
El único argumento que esgrimes es porque si y los que no lo ven son unos jeiter.

Genial!!!

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si el publico se mediocratiza ,pués este es el resultado ,la falta de valores y exigencia y Masteres al canto  de buenas maneras y gestos y posturas , Angel

normalmente me habia ido ###
(10-09-2018, 14:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-09-2018, 13:42)payoloco escribió: [ -> ]
(10-09-2018, 12:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]es que hablais de pilotos como si esto fuera tenis  y olvidais lo principal ,, el coche  ,, se valora correctamente que ha ganado Monza ,, y que este año comete menos errores que el otro ,, ya està ,pero no pondré un poster de ninguno de ellos en mi salon ,, te lo aseguro ,,

y si hablamops de esto  ,,??

Honda con 750 CV en Austin?
En consecuencia, Ferrari está en el calificador con 790 hp desde el quemador en la parte superior. Mercedes falta en el corte de calificación de alrededor de 10 CV. En condiciones de carrera, los dos motores están a la altura de los ojos, excepto en los momentos en que Ferrari enciende su postcombustión. Renault y Honda todavía se retrasan dramáticamente. Entonces, la versión Spec-C del Renault V6 en la clasificación solo llega a los 730 CV. Ella solo usa Red Bull hasta ahora. La versión B tendrá solo 710 hp. Honda ya debería estar adelante con 715 hp.

Mientras que Renault ya ha disparado su pólvora, Honda mejorará nuevamente. En Austin, ha llegado el momento. El extenso banco de pruebas recorre distancias de 7.000 kilómetros lleva tiempo. De fuentes de Honda, escuchamos que se supone que el motor Spec-3 arañar el límite de 750 caballos de fuerza.

Renault hace otra comparación de rendimiento. El director deportivo Cyril Abiteboul nos dijo en una entrevista en julio que Renault durante al menos 25 caballos en carrera es ser dueño de mediciones de 15 caballos de fuerza detrás de Mercedes y Ferrari, por delante de Honda. Renault dejará los dedos del motor C a pesar del mejor poder de calificación. El riesgo de daño es mayor que en la variante B. Y Renault no puede permitirse eso en la lucha por el cuarto lugar.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-mercedes/

la f-1 que hace que hass/ferrariB/fondoilegal se encarame  como cuato equipo ,,asi son las cosas y el dia que magnussen gane lo nombrareis mejor piloto de la temporada ,,que le vamos a hacer ,,

Rosberg: "Los mejores equipos no quieren a Fernando, Red Bull tenía un cokpit libre, pero ni siquiera lo consideraron, porque saben que tendrán todo tipo de problemas si lo incorporan al equipo".



Ecclestone: "Como piloto, en un coche, Alonso sin duda es uno de los mejores, pero en otras áreas no se ha comportado como uno de los mejores."

A Renault no le interesa hacer gran cosa en lo que queda de año. 

Solo sería darles información privilegiada a los de RB. Así que poco se puede esperar de ese motor este año. 


------------

Sobre que a Fernando no le quieran, pues no me extraña. Fernando es una luz demasiado potente, pone el foco allá donde está, y no hay muchos equipos que quieran ese exceso de atención. 
Ya sea por evitar que se vean sus carencias, o por evitar que se vean sus permisividades ante acciones del rival. 

Pasó en Ferrari, cuando no se opusieron a los difusores soplados en 2011, cuando no dijeron nada en 2012 (no solo por las banderas, sino sobre todo por el uso de los toro rosso como equipo B en la pista), y cuando no volvieron a decir nada en 2013 con el mayor-atraco-jamás-visto del cambio de neumáticos. 
Y a esto se añadió que Fernando daba el 120% del coche, llevándolo más allá de donde debía estar, y aún así no bastaba para ganar. 
Fue tan evidente la falta de competitividad de los coches rojos, que supuso el despido de Montezemolo y Domenicalli. Presidente y Jefe de equipo. Ahí es nada. 

Ficha por McLaren, Fernando posa el foco en el equipo británico, y acaba siendo tal la presión ante la falta de prestaciones (que Fernando materializa en pista) que se acaba despidiendo a Ron Dennis (Presidente) y a Eric Boullier (Jefe de equipo). 


A la vista de esto, qué jefe de equipo querría a Fernando en sus filas??? 

Hay alguno que tenga la certeza de estar a la altura del español? De darle un coche como dios manda? De defender los intereses de sus pilotos cuando se cometan injusticias??

Nadie tiene los santos cojones de meterse en semejante apuro. 

Mucho mejor seguir la corriente y esperar el turno. Total, a final de mes recibimos la nómina, así que para qué me voy a arriesgar a perderla...

eres un grande ,, y lo sabes ,  y te lo diré cara a cara en la quedada y si es en una terraza  Perfecto ,!!!!!!

ayer hablaba con mi esposa de lo mismo y ahora llevaràs razon otra vez porque me voy por las torres de burgos  ,, 
resulta que mi ,nuestra conclusion es que en las directivas  jefes ,encargados jefecillos de muchas empresas  sean proivadas o publicas como puede ser un ministerio de la educacion a nivél de formadores e profesores e inspectores cuenta màs anular al que verdaderamente tiene potencial justamente para no poner en evidencia las carencias propias  , lo dicho , me compro un kilo de higos y me los como en lo alto de un peral y asi pues como higos en un peral ,m)s claro en cuanto te  pueda hablar sin clavier de los cojjones y con mi acento personal ,, 

un besazo   Wink

jajaja yo tb te quiero monamur

Tongue
Por fin llega el mensaje claro. Más vale tarde que nunca.

ZAK BROWN: "Hemos fabricado un coche extremadamente malo q no se corresponde con los cambios q se han implantado, lo cual indica q no es un buen monoplaza. Desafortunadamente, no espero q los resultados mejoren de cara a las próximas carreras" #MotorsportTotal Vía @cardriverthef1

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