Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a todo esto, mañana abro un hilo que es justo y necesario. 

Nos y se lo debemos a Fernando.
En cuanto hay oportunidad de atizar al avispero ahí está. Siempre.
No entréis al trapo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(10-09-2018, 12:16)payoloco escribió: [ -> ]Vettel no competía contra nadie. A Webber ya sabes lo que le hacían una carrera sí y otra también. 
Hamilton y Rosberg han competido en igualdad de condiciones, al menos el coche sí lo era, salvo alguna irrupción de Toto Wolf cuando se chocaban entre ellos, etc. 
Aquí tienes la explicación de por qué hamilton no ha batido el record de vettel. Porque el Mercedes es un coche mucho más dominante que el RB. Incluído que el RB de 2011, que en nuestra memoria no tenía rival en pista y lo ganó todo, pero en realidad no tuvo rival en el campeonato global, porque en carreras sueltas McLaren ganó 6 y Ferrari ganó 1. En el periodo 2014-2016, cada uno de esos tres años Mercedes solo dejó de ganar 3 carreras/año, y prácticamente todas ellas fue por errores propios y no por ritmo del rival. Hamilton ha cometido kilos de errores. Estos últimos años sin ir más lejos. Salidas continuas de pista, toques, pasadas de frenada......que luego gracias al misil que tenía le permitía volver a acabar en el podio o incluso ganar. 

¿No se daba por hecho que Rosberg no era rival para Hamilton, que era mucho mejor piloto que el aleman?

Tenian igualdad de coche cierto, pero no igualdad de estrategias, que eso a igualdad mecánica puede ser incluso más importante.

Asi que tenemos coche mucho más dominante, piloto mucho mejor, compañero de equipo que no está a su nivel pero aun asi no consigue igualar.

Si un piloto comete errores a kilos, y ese es el único pasado al que hago referencia, **** mania de echarle la culpa de todo al 2007 que ya pasó hace mucho mucho tiempo, de hecho la ha cagado tantas veces el solito que lo de ese año queda en anécdota, pues para mi no es digno de considerarle de nivel por muchos mundiales que tenga, y eso de que este año no ha cometido ningún error no es cierto, no los recuerdo porque no he prestado apenas atención a las carreras pero si lo suficiente como para saber que alguna hizo, otra cosa es que los de su rival hayan sido peores.

La carrera de Monza es la carrera normal que cualquier piloto debería hacer, de hecho dices que te sorprende porque no le entró el ansia viva, aunque luego dices que soporta la presión, cosa que para mi ni es cierta ni es compatible con ser un ansia viva, aparte de cometer errores con la única presión de Rosberg, que para muchos no era digno rival, le costó el único mundial que ganó el aleman.

Hizo una buena salida, se colocó bien detrás de sus rivales, el mediocre hizo lo que sabe el mediocre, por eso se le llama asi, con todo para mi tomó un riesgo totalmente innecesario aunque no tenia nada que perder, le salió bien de casualidad porque igual que el toque no le hizo nada le podia haber costado la carrera, el resto solo fue estar en la pista a una distancia prudencial para que desde el muro te hagan la estrategia, con una sola parada no es que sea muy complicado, para que tengas oportunidad de adelantar a tu rival, pero hasta eso te lo facilita tu equipo rival haciendo una estrategia penosa que le cuesta la carrera a Kimi, para mi demerito ajeno.

Si tienes un rival, el mediocre, con un equipo a su altura, el mismo se descarta solo haciendo una salida penosa pensando que su compañero le tiene que dejar pasar antes de la segunda curva porque si, luego en lugar de asegurar la victoria con el piloto que va liderando se preocupan no se sabe bien de que, pues como que facilita mucho las cosas para que el único otro piloto que podia ganar gane.

Igual que tengo claro que otras muchas carreras las perdió Mercedes esta carrera la perdió Ferrari.

Pero que da igual, que por lo que veo el nivel de exigencia está por los suelos, que hacer lo que debe hacer cualquier piloto con un mundial o varios ya sorprende para bien, un tío que va a ganar su 5 mundial a esto se considera que ha hecho una muy buena carrrera. Desde mi punto de vista, que no he dicho que haya sido mala porque aqui parece que sólo hay negro, balnco o muy blanco, hizo una carrera normal no buena ni muy buena.

Por si no quedó claro, hizo una carrera NORMAL, que eso sorprenda es lo que me hace dudar de su calidad como piloto.
Tambien hablando de esta temporada se tendría que hablar de la "inexperiencia" general de los pilotos que la componen, porque si algo solia pasar en la F1 es que por muy bueno que fueras hacian falta años de experiencia para demostrar la valía como piloto eso contando con que eran temporadas donde había entrenos privados, donde incluso se pasaban años como probador antes de subirse en un F1 en un GP oficial.

Lo que antes era velocidad en la pista ahora parece que es velocidad en ver quien consigue hacer creer que un piloto "recien llegado" puede convertirse en la próxima estrella de la categoria.

Nunca habia sido tan fácil llegar a la F1, antes lo dificil era llegar para luego mantenerse, ahora depende de segun que factores es fácil mantenerse sin demostrar nada y fácil que te sustituyan a pesar de haber apuntado maneras de que con unos años de experiencia se puede llegar a ser buen piloto, porque los buenos pilotos siempre se ha demostrado que lo eran con los años.
Con el último post completamente de acuerdo.
(10-09-2018, 14:58)German Sanchez escribió: [ -> ]Por fin llega el mensaje claro. Más vale tarde que nunca.

ZAK BROWN: "Hemos fabricado un coche extremadamente malo q no se corresponde con los cambios q se han implantado, lo cual indica q no es un buen monoplaza. Desafortunadamente, no espero q los resultados mejoren de cara a las próximas carreras" #MotorsportTotal Vía @cardriverthef1

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Eso dice ahora el Zak ehhh?????

[Imagen: giphy.gif]
(10-09-2018, 15:58)payoloco escribió: [ -> ]Con el último post completamente de acuerdo.

Mi tuu! ( en recuerdo al balconero)  Confused
(10-09-2018, 14:02)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(10-09-2018, 13:42)payoloco escribió: [ -> ]
(10-09-2018, 12:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]es que hablais de pilotos como si esto fuera tenis  y olvidais lo principal ,, el coche  ,, se valora correctamente que ha ganado Monza ,, y que este año comete menos errores que el otro ,, ya està ,pero no pondré un poster de ninguno de ellos en mi salon ,, te lo aseguro ,,

y si hablamops de esto  ,,??

Honda con 750 CV en Austin?
En consecuencia, Ferrari está en el calificador con 790 hp desde el quemador en la parte superior. Mercedes falta en el corte de calificación de alrededor de 10 CV. En condiciones de carrera, los dos motores están a la altura de los ojos, excepto en los momentos en que Ferrari enciende su postcombustión. Renault y Honda todavía se retrasan dramáticamente. Entonces, la versión Spec-C del Renault V6 en la clasificación solo llega a los 730 CV. Ella solo usa Red Bull hasta ahora. La versión B tendrá solo 710 hp. Honda ya debería estar adelante con 715 hp.

Mientras que Renault ya ha disparado su pólvora, Honda mejorará nuevamente. En Austin, ha llegado el momento. El extenso banco de pruebas recorre distancias de 7.000 kilómetros lleva tiempo. De fuentes de Honda, escuchamos que se supone que el motor Spec-3 arañar el límite de 750 caballos de fuerza.

Renault hace otra comparación de rendimiento. El director deportivo Cyril Abiteboul nos dijo en una entrevista en julio que Renault durante al menos 25 caballos en carrera es ser dueño de mediciones de 15 caballos de fuerza detrás de Mercedes y Ferrari, por delante de Honda. Renault dejará los dedos del motor C a pesar del mejor poder de calificación. El riesgo de daño es mayor que en la variante B. Y Renault no puede permitirse eso en la lucha por el cuarto lugar.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-mercedes/

la f-1 que hace que hass/ferrariB/fondoilegal se encarame  como cuato equipo ,,asi son las cosas y el dia que magnussen gane lo nombrareis mejor piloto de la temporada ,,que le vamos a hacer ,,

Rosberg: "Los mejores equipos no quieren a Fernando, Red Bull tenía un cokpit libre, pero ni siquiera lo consideraron, porque saben que tendrán todo tipo de problemas si lo incorporan al equipo".



Ecclestone: "Como piloto, en un coche, Alonso sin duda es uno de los mejores, pero en otras áreas no se ha comportado como uno de los mejores."

A Renault no le interesa hacer gran cosa en lo que queda de año. 

Solo sería darles información privilegiada a los de RB. Así que poco se puede esperar de ese motor este año. 


------------

Sobre que a Fernando no le quieran, pues no me extraña. Fernando es una luz demasiado potente, pone el foco allá donde está, y no hay muchos equipos que quieran ese exceso de atención. 
Ya sea por evitar que se vean sus carencias, o por evitar que se vean sus permisividades ante acciones del rival. 

Pasó en Ferrari, cuando no se opusieron a los difusores soplados en 2011, cuando no dijeron nada en 2012 (no solo por las banderas, sino sobre todo por el uso de los toro rosso como equipo B en la pista), y cuando no volvieron a decir nada en 2013 con el mayor-atraco-jamás-visto del cambio de neumáticos. 
Y a esto se añadió que Fernando daba el 120% del coche, llevándolo más allá de donde debía estar, y aún así no bastaba para ganar. 
Fue tan evidente la falta de competitividad de los coches rojos, que supuso el despido de Montezemolo y Domenicalli. Presidente y Jefe de equipo. Ahí es nada. 

Ficha por McLaren, Fernando posa el foco en el equipo británico, y acaba siendo tal la presión ante la falta de prestaciones (que Fernando materializa en pista) que se acaba despidiendo a Ron Dennis (Presidente) y a Eric Boullier (Jefe de equipo). 


A la vista de esto, qué jefe de equipo querría a Fernando en sus filas??? 

Hay alguno que tenga la certeza de estar a la altura del español? De darle un coche como dios manda? De defender los intereses de sus pilotos cuando se cometan injusticias??

Nadie tiene los santos cojones de meterse en semejante apuro. 

Mucho mejor seguir la corriente y esperar el turno. Total, a final de mes recibimos la nómina, así que para qué me voy a arriesgar a perderla...

eres un grande ,, y lo sabes ,  y te lo diré cara a cara en la quedada y si es en una terraza  Perfecto ,!!!!!!

ayer hablaba con mi esposa de lo mismo y ahora llevaràs razon otra vez porque me voy por las torres de burgos  ,, 
resulta que mi ,nuestra conclusion es que en las directivas  jefes ,encargados jefecillos de muchas empresas  sean proivadas o publicas como puede ser un ministerio de la educacion a nivél de formadores e profesores e inspectores cuenta màs anular al que verdaderamente tiene potencial justamente para no poner en evidencia las carencias propias  , lo dicho , me compro un kilo de higos y me los como en lo alto de un peral y asi pues como higos en un peral ,m)s claro en cuanto te  pueda hablar sin clavier de los cojjones y con mi acento personal ,, 

un besazo   Wink

Quiero reportar a los comisarios del foro, que se investigue el inicio de un LAMETON PARTY.
                     Under investigation FIA
(10-09-2018, 15:54)amanoth escribió: [ -> ]Tambien hablando de esta temporada se tendría que hablar de la "inexperiencia" general de los pilotos que la componen, porque si algo solia pasar en la F1 es que por muy bueno que fueras hacian falta años de experiencia para demostrar la valía como piloto eso contando con que eran temporadas donde había entrenos privados, donde incluso se pasaban años como probador antes de subirse en un F1 en un GP oficial.

Lo que antes era velocidad en la pista ahora parece que es velocidad en ver quien consigue hacer creer que un piloto "recien llegado" puede convertirse en la próxima estrella de la categoria.

Nunca habia sido tan fácil llegar a la F1, antes lo dificil era llegar para luego mantenerse, ahora depende de segun que factores es fácil mantenerse sin demostrar nada y fácil que te sustituyan a pesar de haber apuntado maneras de que con unos años de experiencia se puede llegar a ser buen piloto, porque los buenos pilotos siempre se ha demostrado que lo eran con los años.

y en 2019 se van dos màs ,,o no ,, 

Kimi rumorean de ponerlo en sauber AlfaRomeo

como dice Prost ,, yo gane 4 pero los de  los 4 de ahora no son equiparables ,no son ni los mismos autos ni las mismas cirscuntancias , la Indy para mi un novato ,ya me parece que tiene nombres que resuenan en el respeto del publico y lo entiendo viendo como se baten curerpo a cuerpo  la f-1 se ha convertido en un deporte de simulacion en flujos y ordenadores con sof-wares y dobles baterias y mug-k y mug-h y turbo y  recuperacion de liquidos infamables y dobles encendido dentro de la camara de combustion imitando a los diesel y ,,y ,, y  se olvidaronn del factor humano ,, del Piloto ,, Rosberg gano y termlino de mediocrizar lo que es ser campeon del mundo ,,kimi lo obtuvo por error de Mclaren y por su caracter me atrevo a decir que lo merecia ,, ver a un equipo nuevo con ideas como red-bull ilusiono al personal y a mi ,ostias le ganan a un ferrari a un mclaren a un mercedes  ,, BMW  la aerodinàmica ,,!  pero  mediocrizaron a los comisarios que obedecian a los que apalabraron contratos de sponsor de patrocinio ,de GPs en Austria ,, y ahora nos falta ver la primera victoria de un Red-Bull6Honda 6Elegido Heineken o si no Marko se và de la F-1 y mercedes pidiendo tres coches ,,  ,, mejor 10 ferraris contra 10 mercedes y apaga y vamonos ,si no saben llevar a un escudero con una tropa imaginemos las clausulas multiX21 ,, 

los cerros de podencos y galgos con gigantes y molinos ,
Sebastian.....Kimi is faster than you!!!!, do you understand???