Safety Car

Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-11-2018, 12:53)NachoBcn escribió: [ -> ]Se me viene a la cabeza Carlos Sainz.

Hay que ser....

https://www.lemonde.fr/economie/article/..._3234.html


Nissan propone su salida , a esperar a quién ponen y si considera la apuesta de Ghosn por tener un equipo fuerte en f-1 en bolsa bajaon   un 13% y ahora estan en menos 8  ,, un gran golpe al grupo ,,,,
Como era de esperar, Andrew Benson de la BBC hace una serie de articulos sobre Fernando y su despedida.
Van a ser 5, por ahora estan los links de 3 de ellos:

https://www.bbc.co.uk/sport/formula1/46225204
https://www.bbc.co.uk/sport/formula1/46226823
https://www.bbc.co.uk/sport/formula1/46228877
A falta de leerlos todos, tengo que decir que estoy muy contento de que, si bien no explica todo (habra que esperar al libro del jefe), si cuenta cosas que NUNCA y digo NUNCA se han publicado abiertamente en Reino Unido. Muy bien Sr. Benson, ya era hora copon.
Reveleciones interesantes que desmontan una de las mayores mentiras sobre Alonso.....

It is widely believed that phone call led to the second spy-gate hearing, at which McLaren were heavily punished. But Mosley says that is not true.

"I already knew about the emails," Mosley says. Alonso had told Flavio Briatore, his former Renault team boss and his manager. Briatore, Mosley says, had told F1 boss Bernie Ecclestone about them, and Ecclestone had told Mosley, who had seen them before Hungary.
Las cosas van a estar movidas para Renault en la F1

https://www.elmundo.es/motor/2018/11/19/...b4574.html
Sobre los artículos de la bbc, pues vienen a contar de alguna manera lo que pasó y vivimos aquí.

Por momentos no se deja del todo bien la figura de Fernando, pero es que la F1 ya sabemos que es una pecera llena de tiburones, y Fernando ha estado muy solo en su viaje, amen de no estar en ocasiones bien protegido y bien asesorado.


Al final se cansó de Ferrari, de ver cómo hacían las cosas, y de ver que con sólo un poco más que hicieran, dentro y fuera de la pista, podría haber sido campeón (varias veces).

Luego quién dejó a quién, al menos a mí me es indiferente.

Y los debates actuales sobre sí Fernando con el Ferrari actual ganaría, pues no han lugar, porque si Fernando después de 5 años en Ferrari estaba hasta las narices, pues después de llevar 7 u 8 (hasta que ha habido coche de verdad) ya ni te cuento.

Fernando se hubiera ido antes de eso.

Donde? Pues ni idea, a McLaren seguro que no, porque ya se sabría que el motor no funciona.

Da un poco igual todo ya. Lo único que esta claro es que todo lo que Fernando ha conseguido en la F1 lo ha conseguido por sus propios medios.

Y eso muy pocos pueden decirlo.
A mi me ha sorprendido mucho todo el tema de McLaren 2007. Ha contado una versión que sólo antes se podía escuchar en algunos medios españoles. Deja a Hamilton en un mal lugar, siendo en gran parte el culpable del follon. Es un tío que escribe para la BBC, un medio muy respetado en todo el mundo. Esto va a hacer pupita a muchos británicos de piel fina.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
(19-11-2018, 14:50)German Sanchez escribió: [ -> ]Los que faltaban

https://www.bbc.co.uk/sport/formula1/46238233
https://www.bbc.co.uk/sport/formula1/46237953

Y la parte de Andrea Stella muy chula. 

Como cuenta las carreras de Alemania 2012 y Singapur 2018 (este mismo año, vaya) como dos momentos en los que ha pensado de Alonso: "este tío tiene algo único, especial". 

Y se nos va. O se nos tiene que ir, vaya. 


No está hecha la miel para el hocico del asno. 
Que le den a la F1 y a sus maquinaciones y sus mafioseos.
Benson se deja mucha cosas en el tintero referente al 2007, pero tampoco vamos a pedirle peras al Olmo. Ni pío de la segunda parte de la temporada con el equipo en contra de Fernando ni las putadas que le hicieron para que no ganará al piloto local. Ni de las ayudas de la FIA al elegido, ni siquiera apunta que en el pit stop de Hungría, le tenían preparado un juego de ruedas usados y no nuevos como dice. En fin que espero que Fernando no decepcione y cuente todo con lujo de detalles, pero dando las cara, como es habitual en el.
Lo digo porque no deja de ser gracioso, que varias de las fuentes que hablan para Benson en sus artículos lo hacen de forma anónima. Por qué será?
Mierderos piratas....

Sent from my SM-G960F using Tapatalk